Autor Tema: El Paton se animara a tocar alguno de los 4 referentes?  (Leído 1430 veces)

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Bauza negocio el manejo del vestuario, quizas merecido por varios de los 4 referentes  Cetto(con el adicional de su amistad con el tecnico) PIpi, Orti y Mercier.  Los 4 son referentes sanos que generalmente no sacaron provecho de la situacion. Pero hoy estan bajos. Reconoceran que deben salir y dejar el puesto al que mejor este sin ocasionar disturbios en el plantel y con el tecnico? Cetto ya descartado por su lesion. Ortigoza con un pie en Paraguay pero igualmente podria estar ya que es el mejor anda de los 4. 
Esperemos que contra Olimpo con solo 3 dias de descanso tengan su lugar Kalinki, Fontanini y el pitu desde el inicio. Deje el doble 9 de lado. que practicamente no sirvio, segun bauza no por el estado fisico sino por la cabeza.
                                                                        Podremos parar un equipo competitivo y con nuevas fuerzas y ganas¿

                                                                                            Torrico
                                                   Buffa             Fontanini                  Kanemann (lo mejorcito)      Mas
                                                                           Ortigoza          Kalinski
                                                                           Pipi                 Barrientos
                                                                           Veron              Matos.                                    Banco Franco  Prosperi  Mercier  Cavallaro  Esparza  Cautey Blandi

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
eh? a donde esta bajo el pipi? vos ves los partidos o cuando juega san lorenzo pones utilisima?

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Cetto era suplente hasta que se fue Valdes. Romagnoli había perdido el puesto con Villalba en su momento, luego lo recuperó en semifinales por la baja de Correo. El problema no pasa por referente o no referente me parece.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Eh? negocio que? Romagnoli fue suplente hasta 4 de final (aunque estuvo suspendido en la mayoria, cuando pudo volver fue al banco) y Cetto fue suplente hasta que se fue Valdez, no hablemos boludeces :boluu:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
eh? a donde esta bajo el pipi? vos ves los partidos o cuando juega san lorenzo pones utilisima?

jajajaja coincido.

Romagnoli es el mejor de este semestre y jugando en una posicion en donde no rinde al 100%.

Ortigoza a mi tampoco me parece que este tan bajo, solamente que el equipo no acompaña mucho, se complemento bien con Kalinski cuando jugaron juntos.

Cetto no viene bien pero fontanini cada vez que entra hace agua.

A Mercier yo no lo sacaria, si no es jugando no va a recuperar el nivel nunca.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
jajajaja coincido.

Romagnoli es el mejor de este semestre y jugando en una posicion en donde no rinde al 100%.

Ortigoza a mi tampoco me parece que este tan bajo, solamente que el equipo no acompaña mucho, se complemento bien con Kalinski cuando jugaron juntos.

Cetto no viene bien pero fontanini cada vez que entra hace agua.

A Mercier yo no lo sacaria, si no es jugando no va a recuperar el nivel nunca.

Yo sacaria a Mercier y lo haria hacer una pretemporada, parece que siempre esta cansado y al estar cansado fastidioso...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

el unico q tiene q salir por burro es cetto.


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
el unico q tiene q salir por burro es cetto.

Igual sale por lesión, pero te parece mejor Fontanini?

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5683
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
bueno como ya varios dijeron el pipi es el mejor del equipo y agrego que cuando estaba caruso era suplente y nunca genero quilombo

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Pipi: De lo mejor del semestre, se bancó ser suplente con Caruso, Pizzi y el mismo Bauza.
Cetto: Mejor que Fonta, pero tabién se bancó ser suplente.
Pichi: No tiene pinta de jodido (?)
Orti: Para mi, no está tan flojo como para salir.

Un doble 5 Quignon-Kalinski es una apuesta fuerte, no sé...

Desconectado CuervoPaternal

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
  • La Paternal es Cuerva !
    • Mi canal de youtube
Pipi: De lo mejor del semestre, se bancó ser suplente con Caruso, Pizzi y el mismo Bauza.
Cetto: Mejor que Fonta, pero tabién se bancó ser suplente.
Pichi: No tiene pinta de jodido (?)
Orti: Para mi, no está tan flojo como para salir.

Un doble 5 Quignon-Kalinski es una apuesta fuerte, no sé...

Pense que era el único que pedia a Quignon Kalinski!  Tiene pinta que le va a dar velocidad al esquema de Bauza.
‎"No era mas que un zorro, semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo".

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Pense que era el único que pedia a Quignon Kalinski!  Tiene pinta que le va a dar velocidad al esquema de Bauza.
Alguno vio o escuchó comentarios de como jugó Quignon en la reserva?

Enviado desde mi Nexus 4


Desconectado pablocuervoboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 166
Alguno dijo por ahí que Quignon esta lesionado. Yo no confirmo nada, leí eso, si alguien tiene la posta....
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". O.Soriano

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Alguno dijo por ahí que Quignon esta lesionado. Yo no confirmo nada, leí eso, si alguien tiene la posta....

No se si ya estaban los resultados de la lesión que tuvo el otro día en la reserva. Ya se habian hecho los 3 cambios así que salio y terminamos con 10. No puedo terminar el partido. Dicen que probablemente era un esguince, pero nada confirmado.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Están mamados si quieren sacar a Mercier por 4 o 5 partidos malos después de haber jugado un año entero al nivel del mejor 5 del país.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Leí la palabra Paton y simplemente vine a decir:
Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza