Autor Tema: Zabaleta entre los candidatos al equipo ideal de la FIFA 2013  (Leído 2264 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
http://www.clarin.com/deportes/Zabaleta-preseleccionado-equipo-ideal_0_1041496148.html

Todo un orgullo. Pensar que hay gente que lo discute en la seleccion. El año pasado en el 11 ideal de la premier, capital del City hace años, le gano el puesto hasta a Maicon. En el mundo debe haber 1 o 2 tipos igual o mejor que Zaba en ese puesto no mucho mas. Pero en la seleccion se lo discute. Para mi por como juega argentina no puede rendir igual pero es irreemplazable. Creo que en esta seleccion estan el Kun y obviamente Leo messi tambien. Para mi gusto podria haber entrado di maria pero es un jugador en europa muy subvalorado, ojala se vaya del madrid.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
ahora esta levantando el nivel a full, vi el partido del manchester, metio una re contra asistencia, con un desborde magico.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Tiene un fisico de la puta madre, pasa y vuelve a lo loco. Una lastima que no sea un crack con la pelota. El mejor lateral derecho del mundo para mi es Lahm.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
a zabaleta le llevaron a maicon y aun asi mantuvo el puesto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tiene un fisico de la puta madre, pasa y vuelve a lo loco. Una lastima que no sea un crack con la pelota. El mejor lateral derecho del mundo para mi es Lahm.

lahm es zurdo
aunq juegue x ahi

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
lahm es zurdo
aunq juegue x ahi

Lahm no es zurdo, es como clemente rodriguez (no por lo pelado) jaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Lahm es diestro, igual lo que dicen de Maicon es con un Maicon que creo que llegó a mitad de temporada y bastante vaqueteado. Ojo, lo banco a full a Zabaleta, me parece un fenómeno, pero no creo que sea el mejor lateral derecho del mundo, para mí está primero Dani Alves y cerquita Jonathan el del Inter.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Lahm es diestro, igual lo que dicen de Maicon es con un Maicon que creo que llegó a mitad de temporada y bastante vaqueteado. Ojo, lo banco a full a Zabaleta, me parece un fenómeno, pero no creo que sea el mejor lateral derecho del mundo, para mí está primero Dani Alves y cerquita Jonathan el del Inter.
no me acuerdo como llego la verdad, pero ahora maicon esta en la roma que en la seria A viene segundo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Lo banco a Zabala, pero no le saco el puesto a Maicon, el puesto jamas fue de Maicon, llego el grone que ya esta recontra de vuelta y no le pudo sacar el puesto al dolape Zaba.

Maicon Douglas por el actor de Un Dia de Furia.