Un genio el Gringo , Scottagol , mi ídolo de chiquito , aun recuerdo las figuritas donde su caricatura era el pateando una bomba . Las redes que rompio . Impresionante
Querido José, Scotta fue mi primer ídolo tambien. Me ponia la camiseta con el numero 7 cosido en la espalda y pateaba contra la pared, relatando las hazañas del fabuloso Gringo. En una de las marchas por la vuelta a Boedo se lo pude decir personalmente. La primera vez que fui a ver a San Lorenzo, fue en 1975, contra Atlanta, empatamos 2 a 2 y yo fui para verlo a él especialmente. Y no me defraudó. Sus 2 goles de esa noche fueron parte de aquel record historico, que nadie podra batir en nuestro pais. Ya viviendo en España me tocó conocer unos andaluces, de la comision directiva del Sevilla, les pregunte que recuerdo tenian del paso de Maradona por su club y los tipos me dijeron: "qué Maradona, el argentino mas grande que pasó por Sevilla fue Scotta!!!!" Un sector del estadio lleva su nombra, la curva Scotta...me llené de orgullo azulgrana, ese fue mi primer ídolo!!!!!