Autor Tema: Mejores peliculas de terror  (Leído 1530 veces)

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Tanto el Conjuro como las de Insidious no me parecieron la gran cosa, mas de lo mismo, ojo igual eso no quita que algun que otro cagazo te pegas.

Algunas que me gustaron The shotter, Cementerio de Animales, Sinister, Maniac (que te paso frodo)



Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Tanto el Conjuro como las de Insidious no me parecieron la gran cosa, mas de lo mismo, ojo igual eso no quita que algun que otro cagazo te pegas.

Algunas que me gustaron The shotter, Cementerio de Animales, Sinister, Maniac (que te paso frodo)

Siendo similares, El Conjuro me pareció 10 veces mejor que Sinister. Insidious coincido, medio pelo también.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Siendo similares, El Conjuro me pareció 10 veces mejor que Sinister. Insidious coincido, medio pelo también.
Mejor en cuanto a que? Puede ser que sea mas convincente El Conjuro, pero en cuanto a sustos/tension y ambientacion, me quedo con Sinister.
 
Pasa que lo que tiene Sinister es que arranca de 10, pareciera que al fin estas viendo un peliculon de terror, pero despues pierde un poco el rumbo, se vuelve muy predecible y ya para el final roza lo ridiculo y caga toda la primera linea de la pelicula que es brillante.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El encadenado (en ingles The Chained)
La habia descargado hace un año,volvi de nuevo para descargarla y no la encontre.Pero si la encontras vale la pena,te deprime,te asusta,yo no queria ni ir a mear despues de verla jaja,eso si es MUY fuerte esa pelicula.

Me la agendo para verla estos dias.. yo recomiendo mucho la que comente en la pagina anterior

creo que las peliculas con menos prensa terminan siendo las mejores, yo fui a ver el conjuro y me dormí en el cine

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
che me recomiendan alguna es que estoy al pedo y no se que hacer,