Autor Tema: Ponte Preta- lanus 20 20 hs  (Leído 12394 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Como le decia a los pibes hace un rato, como se nota la diferencia entre un equipo maduro como Lanus y uno verde como nosotros.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
que caiga una bomba en zona sur.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Buenas tardes, Mercosur...



le ganaste al corinthians, olimpia y nacional, flamengo dos veces, jugando la final en el maracana igualito a la interamericana que eran dos partidos contra un equipo de guatemala o a una conmebol... cuando aprendas de la historia de tu club veni y volve a opinar tranquilo
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
le ganaste al corinthians, olimpia y nacional, flamengo dos veces, jugando la final en el maracana igualito a la interamericana que eran dos partidos contra un equipo de guatemala o a una conmebol... cuando aprendas de la historia de tu club veni y volve a opinar tranquilo

Sé suficiente la historia de mi club para opinar lo que quiera y defenderlo a muerte en cualquiera.
Pero tampoco da menospreciar una Conmebol como si fuese una Suruga Bank, por ahi se malinterpreto el mensaje, nunca quise bardear a la Mercosur, la respeto mucho y mucho es el amor por nuestro primer titulo internacional pero si le van a decir copa falopa a la Conmebol tambien lo estarian haciendo con la Mercosur, ya que esta reemplazo a la Conmebol, y ahora la reemplazaron por la Sudamericana.
« Última Modificación: diciembre 11, 2013, 22:47:28 por Cali Cuervo 20 »

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Como le decia a los pibes hace un rato, como se nota la diferencia entre un equipo maduro como Lanus y uno verde como nosotros.

Lanus viene arrimando hace dos años. Perdieron un campeonato en cancha de river, otro en la plata, este pudieron quedar primeros dos fechas seguidas y empataron.

Pasa que ellos tienen una paciencia que acá no se tiene.
Recién este fue el primer semestre sin presiones del descenso y se perdio una final de copa Argentina y estas a 90 minutos de ser campeón. Si haces las cosas bien a la larga   o a la corta se te da.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
"queda una final el miercoles" marchesin

 :desac:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Mellizo sos ENORME

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lanus viene arrimando hace dos años. Perdieron un campeonato en cancha de river, otro en la plata, este pudieron quedar primeros dos fechas seguidas y empataron.

Pasa que ellos tienen una paciencia que acá no se tiene.
Recién este fue el primer semestre sin presiones del descenso y se perdio una final de copa Argentina y estas a 90 minutos de ser campeón. Si haces las cosas bien a la larga   o a la corta se te da.

Coincido totalmente.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Che.. quien era el cráneo que le decía jugador mediocre a Ayala? jaja..
Felicidades campeon!, merecido!


Jugadores de San Lorenzo, miren el partido de Lanus hoy, así se juega una final, todos corriendo, todos presionando, las finales se ganan con huevos.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Sé suficiente la historia de mi club para opinar lo que quiera y defenderlo a muerte en cualquiera.
Pero tampoco da menospreciar una Conmebol como si fuese una Suruga Bank, por ahi se malinterpreto el mensaje, nunca quise bardear a la Mercosur, la respeto mucho y mucho es el amor por nuestro primer titulo internacional pero si le van a decir copa falopa a la Conmebol tambien lo estarian haciendo con la Mercosur, ya que esta reemplazo a la Conmebol, y ahora la reemplazaron por la Sudamericana.
Nada que ver, la conmebol clasificaban equipos de segundo orden, y la mercosur los mejores del momento. De hecho a la conmebol cuando clasificaban algunos ni la jugaban. Talleres tiene una.
La sudamericana tambien bajo mucho por esta razon, ahora clasifican mas equipos como el ponte preta.

Lo mismo pasaba con la supercopa, una copa pedorrisima, que hasta la semifinal o algunos de cuartos habia buenos partidos. Sino los campeones de libertadores pasadas en pesimos momentos (estudiantes si mal no recuerdo la jugo estando en la B) o argentinos, y algunos brasileros con niveles bajos.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
le ganaste al corinthians, olimpia y nacional, flamengo dos veces, jugando la final en el maracana igualito a la interamericana que eran dos partidos contra un equipo de guatemala o a una conmebol... cuando aprendas de la historia de tu club veni y volve a opinar tranquilo
bueno, si vamos al caso la sudamericana la ganamos cuando no competian brasileros.......
Vamos a Volver

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Se lo merecía. Es un gran equipo y tiene un gran técnico que me cae para la mierda, pero igual.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para aplaudirlo a los Schelotto, una campaña excelente en Lanús. Encima recién arranca...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
espero que los cagones y el autista esten concentrados viendo esto

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Sé suficiente la historia de mi club para opinar lo que quiera y defenderlo a muerte en cualquiera.
Pero tampoco da menospreciar una Conmebol como si fuese una Suruga Bank, por ahi se malinterpreto el mensaje, nunca quise bardear a la Mercosur, la respeto mucho y mucho es el amor por nuestro primer titulo internacional pero si le van a decir copa falopa a la Conmebol tambien lo estarian haciendo con la Mercosur, ya que esta reemplazo a la Conmebol, y ahora la reemplazaron por la Sudamericana.

no solo no conoces la historia de tu club, tampoco la del futbol sudamericano. No podes comparar la mercosur con la conmebol. Te cuento para que te informes, la copa mercosur que era super competitiva porque la jugaban los mejores de argentina, de brasil, uruguay, paraguay y chile, es decir, los mejores de los paises con mas tradicion de sudamerica era a nivel competitivo posiblemente mas dificil de ganar incluso que una libertadores, y la prueba es que sacando aquel equipo de san lorenzo, en las 4 ediciones que se jugaron, los equipos argentinos ni siquiera una final jugaron. Te tocaba dos veces flamengo, un peñarol, san pablo, un cruzeiro, era un kilombo. La conmebol la jugaban equipos del ascenso brasileño. Te cuento mas, la mercosur no reemplazo a la conmebol. La conmebol era una copa de tercer orden, que se jugaba en el segundo semestre del año al mismo tiempo que la extinta supercopa, que era como la segunda copa en importancia despues de la libertadores, la conmebol ni eso era, te cuento porque seguramente no habias nacido o eras muy chiquito, la mercosur y merconorte reemplazaron a la supercopa, la conmebol que era un aborto se extinguio simplemente. Luego vino la sudamericana que fue un reemplazo y unificacion de mercosur y merconorte pero con otro formato. Esta bueno que sepas todo esto porque sonas con el mismo discursito pedorro de los que compran toda la mierda del Ole y que despues te dicen "cuervo gana una copa..." y te ningunean una final en el maracana o el haber ganado una final en colombia 4 a 0 por ejemplo...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
bueno, si vamos al caso la sudamericana la ganamos cuando no competian brasileros.......

para mi la mercosur fue muchisimo mas importante y mas meritoria que la sudamericana, pero para la gilada queda mejor la sudamericana porque quedaste como el primer campeon de la historia y es una copa en vigencia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
La Mercosur le pasa el trapo a la Sudamericana...

La jugaban los mejores brasileros, te ponían todo...
La venían ganando ellos todo el tiempo hasta que llegamso nosotros y rompimos esa racha.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
para mi la mercosur fue muchisimo mas importante y mas meritoria que la sudamericana, pero para la gilada queda mejor la sudamericana porque quedaste como el primer campeon de la historia y es una copa en vigencia.
la mercosur es 10mil veces mas meritoria que la sudamericana
Vamos a Volver

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No se imaginan el domingo ahí a los nuestros recibiendo las medallas? No puedo más.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
volviendo al hilo del tema, felicitaciones a Lanus, ya lo dije esta semana de los que pelean arriba es el mejor equipo desde lo futbolistico, tal vez lo merezca mas san lorenzo porque es el mas regular de los 4 y por algo es el que va adelante de todos, desde lo futbolistico sino lanus es el mejor sin dudas. Ojala empaten o ganen en rosario, insisto son el mejor del semestre. Y en el campeonato, despues de san lorenzo tambien lo son.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
la mercosur es 10mil veces mas meritoria que la sudamericana

creo haber dicho eso...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Esta copa tendría que haber sido nuestra. Gracias, Alvarez.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No se imaginan el domingo ahí a los nuestros recibiendo las medallas? No puedo más.

seria hermoso, pero ya lo imaginamos dos veces, esta vez yo al menos pienso ver el partido y no imaginar nada, ni siquiera estoy tenso ni nada, ojala se nos de, solo dios lo sabe y no me genero mas expectativas que hasta ahora no fueron correspondidas. Sin dudas seria hermoso pero que sea lo que tenga que ser.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
felicitaciones a lanus viejo

equipo serio desde la dirigencia hasta los jugadores

super merecido
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Me parece que se vienen los buenos tiempos en lanus.