Autor Tema: Arsenal vs Tottenham  (Leído 835 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
A partir de las 13:30. Lindo clasico para ver

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Genial, que canal?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Genial, que canal?
Me estuve fijando y mepa que no lo dan...  :cansado:


Cierren el post

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Vamos Erik, demostra que sos el mejor

PD: lo dan por DirecTV
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Bueno, empataron. Desearia haberlo visto pero ningun canal lo paso

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
como jugo Lamela?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
como jugo Lamela?
Maso, como casi todos los partidos. Cuando el equipo esta bien es de los mas desequilibrantes pero en los malos momentos no es de ponerse el equipo al hombro. Aparte también se le pide sacrificio en defensa y eso no le sale ni ahí
Un 80% de la responsabilidad del gol del Arsenal fue de el, pero también le dio la asistencia a Chadli para el 1-0

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
A Lamela nadie lo usa como tienen que usarlo. Si se lo usara como corresponde y en donde el mas comodo se siente hoy estaria jugando en el Barcelona.
Lo unico malo que tiene es que no sabe marcar, no esta hecho para eso y Pochettino le pide que baje cosa que lo perjudica y lo cansa sobre todo. Despues otra cosa que le veo es que no encara mucho, deberia encarar un poco mas y creo que no es porque no sepa o quiera si no porque no se anima, busca mas el pase, cosa que hace muy bien.

Es un crack, uno de los jugadores que mas me gustan lejos, tiene una calidad y un futuro de la re concha de su madre, ya va a explotar, cada dia que pasa va agarrando el nivel que sin dudas puede alcanzar.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
A Lamela nadie lo usa como tienen que usarlo. Si se lo usara como corresponde y en donde el mas comodo se siente hoy estaria jugando en el Barcelona.
Lo unico malo que tiene es que no sabe marcar, no esta hecho para eso y Pochettino le pide que baje cosa que lo perjudica y lo cansa sobre todo. Despues otra cosa que le veo es que no encara mucho, deberia encarar un poco mas y creo que no es porque no sepa o quiera si no porque no se anima, busca mas el pase, cosa que hace muy bien.

Es un crack, uno de los jugadores que mas me gustan lejos, tiene una calidad y un futuro de la re concha de su madre, ya va a explotar, cada dia que pasa va agarrando el nivel que sin dudas puede alcanzar.

en mi opinion esta infladisimo

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
en mi opinion esta infladisimo

Para mi al contrario, no esta tan inflado como deberia un jugador de su categoria.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto