Autor Tema: Viola a su hija y no va en cana...Argentina un país con buena gente  (Leído 3717 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Depravado ! yo se cuales son tus verdaderas intenciones !!!!  :lol: no me chamuyes !!!!

quemeeero, no chamulles maaaas ♫
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Estos temas, desgraciadamente, son mas comunes de lo que uno puede llegar a pensar!
La gran mayoría de las menores abusadas, son victimas de su circulo mas cercano, padre, hermano, tios, primos... gente de su total confianza, gente que conoce sus puntos débiles, sus rutinas... y como manejarlas psicológicamente para que no digan nada!
Para los violadores no debería haber otra cosa que la reclusión perpetua, tarde o temprano, teniendo la oportunidad, volverán a violar. Esa clase de engendros tienen que morir (laburando para subsidiar a las victimas) dentro de la cárcel.

Desgraciadamente la justicia Argentina para estos casos (y tantos otros) deja muchísimo que desear.


No te voy a negar que muchas veces la justicia falla, pero acá el problema es básicamente legislativo y político.
Además, hay cosas que no van a poder cambiar por el mismo espíritu de la Constitución y de los tratados internacionales suscriptos por Argentina.

Por cierto, la reclusión se derogó tácitamente hace varios años por doctrina de la Corte.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.