Autor Tema: Google Street View llegó a Argentina  (Leído 3150 veces)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
por congreso pasaron por estos meses, porque están los carteles de "Braden o Perón, Griesa o Cristina" :P

En las fotos dice el mes, por mi barrio pasaron por diciembre 2013... tengo entendido que demoraron por subirlo por que tienen que tapar las caras, patentes, altura de las calles etc

Eso es automático, aunque obvio a veces tienen que corregir a manopla. Tardaron porque sacaron fotos de UN MONTÓN de lugares, son millones y millones de fotos y de información, imaginate que es un laburito -por más que muchas cosas sean automatizadas- armar todo y que quede bien

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ahi estuve averiguando..
Por mi casa pasaron en octubre del año pasado, pero es verdad que por algunos lugares llegaron a pasar hasta en julio-agosto de este año, asi que puede ser..
Si por eso, en mi barrio pasaron en julio, aparte me lo había cruzado al coche, aunque no salí

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
por mi casa pasaron varias veces, tengo la opcion para ver varias fechas, julio, mayo, octubre 2013 y un par mas

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Está muy bueno para ver lugares que no ves hace rato

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
por mi casa pasaron varias veces, tengo la opcion para ver varias fechas, julio, mayo, octubre 2013 y un par mas
Como ves esas opciones?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Como ves esas opciones?

Viste que abajo de la direccion en el cuadrito negro hay un fecha para abajo que dice streetview jul 2014, haces click ahi y te aparece una linea de tiempo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No se si es medio peligroso esto, porque está la web esa de buscar datos donde te sale de todo, ahora esto del google que tenes todo  vigilado.. ya no hay privacidad, ni hablar de las redes sociales

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
No se si es medio peligroso esto, porque está la web esa de buscar datos donde te sale de todo, ahora esto del google que tenes todo  vigilado.. ya no hay privacidad, ni hablar de las redes sociales

Si nosotros podemos acceder a estas cosas imaginate los de arriba...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No se si es medio peligroso esto, porque está la web esa de buscar datos donde te sale de todo, ahora esto del google que tenes todo  vigilado.. ya no hay privacidad, ni hablar de las redes sociales

Cierto, yo busqué una direccion en buscardatos, y vi el frente de la casa... no soy peligroso igual  :vigilante: pero pense lo mismo que vos

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
A mi me engancharon justo con unos del laburo cuando saliamos a comer xD



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
No se si es medio peligroso esto, porque está la web esa de buscar datos donde te sale de todo, ahora esto del google que tenes todo  vigilado.. ya no hay privacidad, ni hablar de las redes sociales
Es más peligroso que buscar tu nombre en la guía e ir a pasear con el auto por tu casa?
No entiendo porque para algunas personas todo lo que provenga de una computadora es "cosa del diablo"...
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Che no tenia la mas puta idea de como era el auto por si alguna vez lo cruzaba, ahora lo googlee y no recuerdo haberlo visto nunca, o quizas lo vi y ni le preste atencion.

Por los pasillos del Bajo no se metio eh  :vigilante:

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Che no tenia la mas puta idea de como era el auto por si alguna vez lo cruzaba, ahora lo googlee y no recuerdo haberlo visto nunca, o quizas lo vi y ni le preste atencion.

Por los pasillos del Bajo no se metio eh  :vigilante:

el sucio este paso unos dias antes de q funda el auto,estaba parado en la puerta todavia  :lloron:,nada hacia suponer lo peor.

tienen un zoom terrible,yo lo llegue a distinguir a mi viejo en el fondo y eso q el terreno tiene 70mtsde largo.

pd:en ninguna villa se metio el gonca  :lol:,sabes los mostros si se rescatan q le estan sacando foto como lo dejan como un colador   :lol: :lol:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Saludos sabella



Enviado desde mi LT26i


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Que pelotudos son esos que publican la puerta de su casa en facebook , despues salen llorando en la tele de los secuestros y todo eso  :boluu:

Pero sacando eso , la aplicacion esta buenisima

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Sale todo mi barrio menos la cuadra de casa, desde la esquina hasta la otra no entro el autito  :pibin:

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
No me busqué, solo entré a chusmear la puerta de mi casa y aparece mi madre en la esquina.

Es muy buena la del fantasmita.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado julila

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Yo vi pasar dos parada afuera de un kiosco, pero no sali se ve que no estaban fotografiando en ese momento  :'(

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Pobre Migliore lo enganchan en todas