Pero google sabe
Chequeá la Kodak zx5 (o la zx3)usadas se consiguen muy muy baratas, filman en HD, sacan aceptables fotos y obviamente son sumergibles.si querés sacar exclusivamente fotos: una buena funda ESTANCO, valen un par de gambas, buscás una que vaya con tu cámara y listo.
No compren kodak, por favor, nadie jajaHay una sony tambien buena, pero la mejor para eso es la go pro, aparte la mas nueva tiene una app y pasa todo al cel directo
Lo malo de kodak es en la comparación con otros productos, especialmente en fotografía.No quiere decir que el producto en si sea malo y menos en algo tan especifico como filmadoras sumergibles.Mi recomendación pasa por el precio, de algo que intuyo se va a usar muy poco no creo que valga la pena hacer un gran gasto.
Igual mira que es para darle bastante uso!!!! No es para sumergir en la bañera de casa o la pileta! jajaja
Bueno, no me hablaste por facebook asi que te paso este video:https://www.youtube.com/watch?v=KUk23e6Ucqkquizas te sirva.. puede llegar a valer la mitad de lo que vale la go pro, y te la puedo llegar a conseguir mas barato de lo que esta en mercadolibre
Gracias no? ya te había recomendado más arriba, esta muy piola ésa que vendes.