Autor Tema: Arsenal vs River  (Leído 4823 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
muy don angel cappa fue eso
Esconden las pelotas cagones

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Gallarado despues de arañar a Abondanzieri no deberia reclamar nada.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
muy don angel cappa fue eso
Es de esa bandita él, junto a Cocca , Almiron,etc.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Que asco el pelilargo de mierda que se piensa que inventó el fútbol.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lo bueno de este resultado es que por una semana no tengo que escuchar a ningún boludo hablándome de la Máquina de River. Ni inclinando la cancha pudieron, y que agradezcan que Arsenal se erró dos chances clarísimas.

Y ahora Gallardo se queja de que hacían tiempo.  :boluu:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
digo yo no? cuando cobra penal a arsenal, no tendria que haber amonestado a funes mori, y posteriormente hecharlo por doble amarilla? es una joda esto!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
para que echen un jugador de river tiene que matar a alguien

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385
digo yo no? cuando cobra penal a arsenal, no tendria que haber amonestado a funes mori, y posteriormente hecharlo por doble amarilla? es una joda esto!

pero esa no fue su primer amarilla?

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
pero esa no fue su primer amarilla?

Tiene razon, hace una falta de la puta madre a Palacio y ni siquiera cobra la falta, era falta, amarilla y expulsion. Iban 20 o menos del ST
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
pero esa no fue su primer amarilla?

apenas empieza el 2do tiempo lo amonestan, despues viene la falta del penal, que era para amarilla, se iba mano a mano con el arquero sino

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16339
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Sí lo amonestaron a Funes Mori en el penal. Bah, ahora me dejaron la duda, pero en el partido me pareció que sí.

Igual es tremendo lo que pegan los de River en su famosa "presión", ya hace varios partidos que lo vengo viendo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
flashee cualquiera, la primer y unica amarilla se la sacan en el penal, pense que lo habian amonestado antes

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385
flashee cualquiera, la primer y unica amarilla se la sacan en el penal, pense que lo habian amonestado antes

me parecia jaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Gallardo llorando al final del partido porque esconden las pelotas...mamita, que alguien lo baje porque se piensa que es Guardiola.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Gallardo llorando al final del partido porque esconden las pelotas...mamita, que alguien lo baje porque se piensa que es Guardiola.

Se cree guardiola por pedir que se juege al fútbol?

Lo peor es que esconder una pelota sea "fútbol", déjame de joder, no tiene anda que ver con el deporte.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Se cree guardiola por pedir que se juege al fútbol?

Lo peor es que esconder una pelota sea "fútbol", déjame de joder, no tiene anda que ver con el deporte.
Seguí mirando a la maquina del muñeco.
Es fútbol y es parte del fútbol que te pase una cosa así, ir a llorarle al árbitro por eso... Falta que llore porque le juegan de contra o porque se le meten atrás. Son cosas del fútbol, peor es que te tengan que rajar jugadores y no lo hagan (Teo contra nosotros, Funes Mori hoy) eso también es parte del fútbol pero no lo escuche quejándose de eso, tampoco de cuando le anulan un gol lícito a Colón.
Es fútbol, el fútbol es así.
Reitero me gusta como juega River, pero Gallardo ya se siente Guardiola es la síntesis perfecta de la soberbia gallina.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Seguí mirando a la maquina del muñeco.
Es fútbol y es parte del fútbol que te pase una cosa así, ir a llorarle al árbitro por eso... Falta que llore porque le juegan de contra o porque se le meten atrás. Son cosas del fútbol, peor es que te tengan que rajar jugadores y no lo hagan (Teo contra nosotros, Funes Mori hoy) eso también es parte del fútbol pero no lo escuche quejándose de eso, tampoco de cuando le anulan un gol lícito a Colón.
Es fútbol, el fútbol es así.
Reitero me gusta como juega River, pero Gallardo ya se siente Guardiola es la síntesis perfecta de la soberbia gallina.

Pero déjame de joder Cuervo, pedir que no escondan la pelota no resiste análisis, no tiene nada que ver con formas de jugar al fútbol

Una cosa es estrategia y táctica, y otra cosa esconder la pelota, eso es de cagon , de mala leche y no tiene nada que ver con el deporte

El fútbol no es así, es la cultura pelotuda que se creo en argentina, hay un límite entre lo ético y lo chanta, esconder la pelota es de chanta....

Que te echen jugadores o no ya no pasa por Gallardo

Te repito, pedir que no escondan la pelota te suena de agrandado? Ahora querer jugar al fútbol es de agrandado?

A mi no me gusta Gallardo, me parece que la pego, no me parece que sea obra de el esto.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Pero déjame de joder Cuervo, pedir que no escondan la pelota no resiste análisis, no tiene nada que ver con formas de jugar al fútbol

Una cosa es estrategia y táctica, y otra cosa esconder la pelota, eso es de cagon , de mala leche y no tiene nada que ver con el deporte

El fútbol no es así, es la cultura pelotuda que se creo en argentina, hay un límite entre lo ético y lo chanta, esconder la pelota es de chanta....

Que te echen jugadores o no ya no pasa por Gallardo

Te repito, pedir que no escondan la pelota te suena de agrandado? Ahora querer jugar al fútbol es de agrandado?

A mi no me gusta Gallardo, me parece que la pego, no me parece que sea obra de el esto.

Es verdad, son cosas distintas meterse atrás o esconder las pelotas.

Pero lo de la expulsión de Teo contra nosotros es algo similar, y no lo escuché quejándose ahí. A veces te favorecen y a veces te cagan, que no llore ahora.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Pero déjame de joder Cuervo, pedir que no escondan la pelota no resiste análisis, no tiene nada que ver con formas de jugar al fútbol

Una cosa es estrategia y táctica, y otra cosa esconder la pelota, eso es de cagon , de mala leche y no tiene nada que ver con el deporte

El fútbol no es así, es la cultura pelotuda que se creo en argentina, hay un límite entre lo ético y lo chanta, esconder la pelota es de chanta....

Que te echen jugadores o no ya no pasa por Gallardo

Te repito, pedir que no escondan la pelota te suena de agrandado? Ahora querer jugar al fútbol es de agrandado?

A mi no me gusta Gallardo, me parece que la pego, no me parece que sea obra de el esto.

No, simplemente llorar así por eso es de pelotudo. Si va a llorar por todas las "artimañas" mala leche del fútbol que juegue de nuevo con nosotros, que pida la roja a Funes Morí y que le de su lugar a Colón en la copa Argentina... Porque si va a llorar solo por lo ajeno no le creo nada.
Y es bastante soberbia la forma en la que le va a reclamar al arbitro lo del tiempo, con un dejo asqueroso de altanería.
El fútbol acá en Argentina siempre fue así. O no te acordas del gol del Diego  los ingleses?
Son cosas que pasan dentro de una cancha y no da para ir a llorar así y menos en ese tono altanero.
River juega muy bien, no se de quien es obra pero también cuando las cosas no le salen lo ayudan, que se queje por eso también.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Es verdad, son cosas distintas meterse atrás o esconder las pelotas.

Pero lo de la expulsión de Teo contra nosotros es algo similar, y no lo escuché quejándose ahí. A veces te favorecen y a veces te cagan, que no llore ahora.

Esta bien, pero pasa por otro lado, el arbitraje es un tema aparté que te perjudican o te benefician, es verdad que misteriosamente a algunos los benefician más que a otros, pero no se lo podes achacar a Gallardo específicamente.

Caso a parte es que entre profesionales se boludeen de esa forma, con tu criterio, como nos vamos a quejar cuando nos cagan si total nosotros escondemos la pelota, seamos éticos si queremos justicia para todos, eso digo


No, simplemente llorar así por eso es de pelotudo. Si va a llorar por todas las "artimañas" mala leche del fútbol que juegue de nuevo con nosotros, que pida la roja a Funes Morí y que le de su lugar a Colón en la copa Argentina... Porque si va a llorar solo por lo ajeno no le creo nada.
Y es bastante soberbia la forma en la que le va a reclamar al arbitro lo del tiempo, con un dejo asqueroso de altanería.
El fútbol acá en Argentina siempre fue así. O no te acordas del gol del Diego  los ingleses?
Son cosas que pasan dentro de una cancha y no da para ir a llorar así y menos en ese tono altanero.
River juega muy bien, no se de quien es obra pero también cuando las cosas no le salen lo ayudan, que se queje por eso también.


A mi me parece que te cae mal Gallardo, ese es el problema, y que sea del fútbol argentino desde siempre no significa que este bien, es la cultura boluda que nos invadió.

Repito , una cosa es el arbitraje que podemos discutir horas y vamos a estar de acuerdo seguramente, pero otra es entre profesionales hacerte estas boludeces, si escondes la pelota después no te quejes de que no tiran la pelota afuera cuando se te lesione alguno, y entramos en un juego de si no que perjudica al deporte.

Si algo le queda a este deporte de ético, tratemos de sostenerlo, te lo dice alguien que practica otros deportes donde justamente estas cosas se rechazan totalmente.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Esta bien, pero pasa por otro lado, el arbitraje es un tema aparté que te perjudican o te benefician, es verdad que misteriosamente a algunos los benefician más que a otros, pero no se lo podes achacar a Gallardo específicamente.

Caso a parte es que entre profesionales se boludeen de esa forma, con tu criterio, como nos vamos a quejar cuando nos cagan si total nosotros escondemos la pelota, seamos éticos si queremos justicia para todos, eso digo


A mi me parece que te cae mal Gallardo, ese es el problema, y que sea del fútbol argentino desde siempre no significa que este bien, es la cultura boluda que nos invadió.

Repito , una cosa es el arbitraje que podemos discutir horas y vamos a estar de acuerdo seguramente, pero otra es entre profesionales hacerte estas boludeces, si escondes la pelota después no te quejes de que no tiran la pelota afuera cuando se te lesione alguno, y entramos en un juego de si no que perjudica al deporte.

Si algo le queda a este deporte de ético, tratemos de sostenerlo, te lo dice alguien que practica otros deportes donde justamente estas cosas se rechazan totalmente.
No me cae mal Gallardo, me caen mal los hipócritas.
Que empiecen por la ética ellos, los señaladores de la dudosa moral ajena y luego se quejen. Quiere ética? Listo empecemos por volver a jugar el partido de la 4ta fecha pero 11 contra 10, o con Colón en cuartos de la Copa Argentina... Sino que no llore.
« Última Modificación: septiembre 26, 2014, 01:44:32 por callejerodeboedo89 »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No me cae mal Gallardo, me caen mal los hipócritas.
Que empiecen por la ética ellos, los señaladores de la dudosa moral ajena y luego se quejen. Quiere ética? Listo empecemos por volver a jugar el partido de la 4ta fecha pero 11 contra 10, o con Colón en cuartos de la Copa Argentina... Sino que no llore.

Pero esa decisión no pasa por Gallardo Cuervo, vos queres que Gallardo se haga cargo del árbitro y de su equipo, que queres que haga si el que tiene que impartir justicia hace cualquiera?

Me parece que no tiene nada que ver con esconder pelotas que es una pelotudes que tenemos incorporada, y no se dónde más existirá esta costumbre,

Una cosa es que te cague el árbitro y otra es que seas desleal, ocultar la pelota no pasa por el árbitro pasa por ser desleal, lo del árbitro seguro lleguemos a un acuerdo, pero no es lo mismo.

Y eso no es llorar, es reclamar lo que corresponde, acá resulta que pedir lo que corresponde es llorar, me acuerdo cuando nosotros decíamos que nos cagaron el triangular, o que abal nos había re cagado en nuestra cancha, y nos tildaron de llorones, no hagamos lo mismo.

El reclamo de Gallardo está bien fundado? SI

No se que discutimos.