Autor Tema: porque aca no atajaba asi?  (Leído 5164 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
lo unico bueno q le rescato fue aplicar al boludo de botinelli
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Parece que Migliore es un arquerazo nomas, hoy aprendi una leccion de futbol...

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2
No podes ser tan pero tan nabo
Casi de nadie de acá dijo que era un arquerazo
Vamos a Volver

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
No se trata de que sea o no un arquerazo, la discusión nunca va a ser esa porque Migliore dándole de comer a los boludos nunca va a dejar de ser discutido, eso no se puede negar.

Se trata de que hay gente con problemas mentales, que mezcla situaciones y sentimientos con la realidad.

Si Migliore es tan malo cómo atajó en huracá, boca, rasin, San Lorenzo y Peñarol?

Solo explicame eso, si lográs darme una sólida respuesta, ahí podemos empezar a discutir en serio. Migliore tuvo muy buenos números como arquero de SL, y eso que estuvo en una etapa de mierda. Migliore no se comió muchos goles como suelen decir los boludos que inventan e inventan. Migliore no tuvo pocos buenos partidos, al contrario, tuvo muchos muy buenos y grandes tapadas. Migliore NO es ídolo de San Lorenzo.  Puedo seguir, pero prefiero que alguien pueda contestar la pregunta que hice antes.

Bueno perfecto, vos das tu opinion de Migliore como arquero y yo doy la mia.

Para mi Migliore es un arquero del monton que logro jugar en los clubes donde jugo gracias a su alto perfil, eso no me lo saca nadie de la cabeza. Ojo, como yo tmb dije, tuvo buenos partidos, un arquero como dijo uno mas arriba, de altos reflejos y obviamente con su personalidad lograba que cada atajada suya sea un movimiento epico y heroico. Despues, no cortaba ni un centro, le pateaban de lejos y temblabas, no sabe sacar del arco, un desastre con los pies, etc... Tuvimos peores obvio... Pero este dejaba que desear.

Y aclaro que hago un gran esfuerzo para no meterme con temas extra futbolisticos que lo tirarian aun mas abajo.

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: septiembre 26, 2014, 16:32:01 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Siempre lo banqué y lo sigo bancando.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No se trata de que sea o no un arquerazo, la discusión nunca va a ser esa porque Migliore dándole de comer a los boludos nunca va a dejar de ser discutido, eso no se puede negar.

Se trata de que hay gente con problemas mentales, que mezcla situaciones y sentimientos con la realidad.

Si Migliore es tan malo cómo atajó en huracá, boca, rasin, San Lorenzo y Peñarol?

Solo explicame eso, si lográs darme una sólida respuesta, ahí podemos empezar a discutir en serio. Migliore tuvo muy buenos números como arquero de SL, y eso que estuvo en una etapa de mierda. Migliore no se comió muchos goles como suelen decir los boludos que inventan e inventan. Migliore no tuvo pocos buenos partidos, al contrario, tuvo muchos muy buenos y grandes tapadas. Migliore NO es ídolo de San Lorenzo.  Puedo seguir, pero prefiero que alguien pueda contestar la pregunta que hice antes.

el que haya atajado en buenos equipos, no significa que sea gran arquero!!!

de Huracan salio pero no atajo nunca en Primera...

en boca, se decia que llego por un negocio con la barra, como el pertenecia a la misma... algo raro habia..  en boca no llega a los 20 partidos, y entre ellos esta la semifinal contra fluminence...

sus supuestas mejores etapas estan en un racing q se caia a pedazos a la B, q se salva por caruso y alguna q otra mano de afa... migliore entre esos partidos tan "buenos" q tuvo para salvar a racing con sus atajadas, tambien esta el gol q se come cuando va a sacar y le pega en la espalda del bichi fuertes... papelon!

en SL fue donde mas partidos jugo...  y casualmente se come toda la peor etapa... desde el 2010, donde comienza la debacle... tecnicos de mieda, jugadores falopas...  pero aun asi, la cantidad de goles q se comio... fueron incontables!!!

el unico semestre bueno q le encuentro en SL, es el ultimo antes de la Promocion.. gran nivel, ahi si mostro madurez, mostro buenas atajas... pero despues de ese semestre, antes del arresto, era pesimo su nivel nuevamente! Por suerte, se fue...

yo no lo banque, ni tampoco lo defenestre... era un jugador de SL, eso si, me gustaba q siempre respetaba al club... aunque sea de boca para afuera... pero su nivel en SL fue pesimo!! como lo fue en todos los clubes donde estuvo... sin contar lo de argentinos q fue espantoso!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Aca atajo varias veces asi, pero siempre estuvo bajo la lupa de "Bostero y barrabrava" por ende nunca lo consideraron como el buen arquero que fue
Sin ser de los mejores arqueros de Argentina fue clave muchas veces y quizas tuvo la tapada mas importante de nuestra historia cuando le saco esa terrible bocha a Videla en el primer partido de la promocion alla en cordoba. Pero bueno, nadie se acuerda de esas cosas, siempre fue el Barrabrava criticado por lo giles

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No se trata de que sea o no un arquerazo, la discusión nunca va a ser esa porque Migliore dándole de comer a los boludos nunca va a dejar de ser discutido, eso no se puede negar.

Se trata de que hay gente con problemas mentales, que mezcla situaciones y sentimientos con la realidad.

Si Migliore es tan malo cómo atajó en huracá, boca, rasin, San Lorenzo y Peñarol?

Solo explicame eso, si lográs darme una sólida respuesta, ahí podemos empezar a discutir en serio. Migliore tuvo muy buenos números como arquero de SL, y eso que estuvo en una etapa de mierda. Migliore no se comió muchos goles como suelen decir los boludos que inventan e inventan. Migliore no tuvo pocos buenos partidos, al contrario, tuvo muchos muy buenos y grandes tapadas. Migliore NO es ídolo de San Lorenzo.  Puedo seguir, pero prefiero que alguien pueda contestar la pregunta que hice antes.
A mí tampoco me parece malo pero creo que tuvo un poco de suerte en su carrera, hay mil ejemplos de grandes jugadores que siempre jugaron en clubes de mierda y mil ejemplos de jugadores mediopelos con buenos representantes, suerte o lo que quieras

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
En el arco siempre respondió y siempre defendió los colores a muerte.   Que es quilombero? Si, tambien.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
No se trata de que sea o no un arquerazo, la discusión nunca va a ser esa porque Migliore dándole de comer a los boludos nunca va a dejar de ser discutido, eso no se puede negar.

Se trata de que hay gente con problemas mentales, que mezcla situaciones y sentimientos con la realidad.

Si Migliore es tan malo cómo atajó en huracá, boca, rasin, San Lorenzo y Peñarol?

Solo explicame eso, si lográs darme una sólida respuesta, ahí podemos empezar a discutir en serio. Migliore tuvo muy buenos números como arquero de SL, y eso que estuvo en una etapa de mierda. Migliore no se comió muchos goles como suelen decir los boludos que inventan e inventan. Migliore no tuvo pocos buenos partidos, al contrario, tuvo muchos muy buenos y grandes tapadas. Migliore NO es ídolo de San Lorenzo.  Puedo seguir, pero prefiero que alguien pueda contestar la pregunta que hice antes.

Totalmente.

No se dónde ven que en San Lorenzo fue pésimo su nivel, si no tiene números muy buenos es porque jugó en una época horrenda.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Locooo ídolo indiscutido



Tan bueno fue tu pasar en SL que casi terminamos en la B. Que suerte verte bien lejos del club.

Por cierto, lo primero es sarcasmo. Ídolo de la gilada compradora de humo
« Última Modificación: septiembre 26, 2014, 20:05:07 por kevincuervo »

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
El loco y +Q1P un sólo CORAZÓN!


Que bien le hicieron a San Lorenzo.

Desconectado NicoPRcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • Volver a boedo esa es mi ilusión,
Que increible que por un perro que meaba en la casa del vecino, se nos hayan dado tantas cosas que la verdad dudo que con Migliore se nos hubieran dado (aunque nunca me parecio tan nefasto como algunos recuerdan, es incomparable con Torrico)
Yo lo llevo a San Lorenzo adentro del corazon, ladren lo que ladren los demas!

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Acá se banco unas cuantas paradas bravas (y en otras veces se comió goles también). Es un arquero medio pelo, tiene un partido espectacular y el resto entre regulares y alguno malo. Ni fu ni fa.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
tecnicamente no era un arquero sobresaliente, pero su personalidad y tambien algunos atributos le permitieron estar casi 4 años defendiendo el arco de san lorenzo. De mi parte le agradecere siempre que dejo todo en los momentos mas dificiles de los ultimos 30 años, aunque tambien creo que hay jugadores que nacen para una camiseta, o con estrella para algun equipo, como es el caso del Condor en San Lorenzo, que ya su historia nacio con el pie derecho, parecia destinado a triunfar aca, Migliore parecia todo lo contrario porque llego en el 2009, un año despues del mini ciclo 2007/08 donde san lorenzo habia peleado casi todo. El loco desde el 2009 al 2012 agarro los años mas oscuros del club desde 81 para aca, hasta el ultimo instante vivio eso. Ni bien se fue a finales de ese torneo y ya desde el siguiente comenzo la resurreccion y reconstruccion absoluta de SL. Se fue como simbolo del perfil alto, la garra, los kilombos, como caruso, casi como el simbolismo de una etapa nueva que se abria. Fue necesario para aguantar los chubascos pero como dije, en SL no estaba destinado a la gloria, sino a remarla, a las controversias, aca no tenia estrella. Ojala en Peñarol le vaya bien y haya encontrado su lugar, siempre guardare un lindo recuerdo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Boludisimo esto
Poné entonces la atajada a videla en cancha de instituto
O un penal que se haya comido saja tmb o torrico
Es recontra inferior a esos arqueros, pero se porto mejor con el club que el empleado refaccionador de vestuarios de R*cing
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me hubiera encantado que el loco pudiera tener un título acá, pero bueno, las cosas se dieron como se dieron, y Torrico fue clave tanto para el Inicial en el partido decisivo como para la Libertadores en la serie más pareja que tuvimos.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Excelente tu recopilación, lo pinta de cuerpo entero como un verdadero sorete, incomparable con los dos monstruos de nuestro arco!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Excelente tu recopilación, lo pinta de cuerpo entero como un verdadero sorete, incomparable con los dos monstruos de nuestro arco!
Che y el juicio de Saja al club donde esta?

Ups...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La foto de ese San Lorenzo-Tigre es del Final 2013, el anteúltimo partido de Migliore en el ng creo
« Última Modificación: septiembre 27, 2014, 03:28:51 por ramiro96 »

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Estoy seguro que hay una cueva especial donde van los boludos a darse cuerda, sino no puede ser que aparezcan todos juntos.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Excelente tu recopilación, lo pinta de cuerpo entero como un verdadero sorete, incomparable con los dos monstruos de nuestro arco!

En cualquier momento te armas un collage.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Bueno perfecto, vos das tu opinion de Migliore como arquero y yo doy la mia.

Para mi Migliore es un arquero del monton que logro jugar en los clubes donde jugo gracias a su alto perfil, eso no me lo saca nadie de la cabeza. Ojo, como yo tmb dije, tuvo buenos partidos, un arquero como dijo uno mas arriba, de altos reflejos y obviamente con su personalidad lograba que cada atajada suya sea un movimiento epico y heroico. Despues, no cortaba ni un centro, le pateaban de lejos y temblabas, no sabe sacar del arco, un desastre con los pies, etc... Tuvimos peores obvio... Pero este dejaba que desear.

Y aclaro que hago un gran esfuerzo para no meterme con temas extra futbolisticos que lo tirarian aun mas abajo.

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2
Y ni hablar de cuando se ponía a hacer boludeces como un partido en Victoria donde era el único titular, fue a patear un penal, lo erró, y en la vuelta tiene la suerte de encontrarse con la pelota a 10 metros de nuestro área y quiere salir gambeteando a 2 jugadores. Los amantes de él te van a decir que no fue gol, pero hizo todo lo posible para que fuera. O cuando amagaba a salir, se quedaba parado a mitad de camino y sin reacción, después la pelota pegaba en el palo y nadie se acordaba, pero la verdad era de terror.
En el último semestre tuvo un rendimiento alto, donde está la tan mencionada tapada a Videla, pero si no se hubiera mandado un décimo de las cagadas que se mandó no hubieramos necesitado jugar la promoción para quedarnos en primera.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
jajaja que graciosos que son.. esa noche en Victoria Migliore fue la figura del equipo.. tapó un cabezazo al palo increíble que estaban todos los de tigre gritando gol.. pero andá a saber si fueron a la cancha...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
En San Lorenzo tuvo un rendimiento regular, 5-6 puntos... Que mas quieren que sea un 10 todos los partidos? Si fuese eso no hubiese venido nunca aca y estaria en cualquier gigante de Europa