Autor Tema: La gente parece disfrutar mas a los que juegan bien y no ganan nada  (Leído 4151 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
No tiene nada que ver una cosa con la otra, la encuesta es bien clara, no le busquen la vuelta a todo..

Ustedes, como neutrales... a quien disfrutan o disfrutaron mas.. al boca de falcioni que fue campeon invicto y con 12 puntos de diferencia o al river de gallardo que todavia no gano nada ?



Disfrute mucho que huracan no salga campeon, asi que disfrute al huracan de cappa. Que jueguen bien no me importa  :pibin:

Ellos todavia lloran no salir campeon  :thumbup1:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Y bueno, se habla a nivel estético y espectáculo.
Yo personalmente prefiero ver un partido ajeno en el que traten bien la pelota y se generen llegadas de gol en lugar de uno donde tenes a 22 tipos revoleandola a todos lados y cagando a patadas al rival.

Ahora si es un partido de San Lorenzo, mientras que gane, el resto es secundario.
Aunque yo personalmente prefiero atacar y tener la pelota, no me molesta otro sistema mientras pruebe ser efectivo.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Equipos que salen campeón hay todos los años. Equipos que jueguen vistoso (a diferencia de bien) escasean. Para mi es bastante lógico. Una cosa es disfrutar y otra cual crees que haya sido mejor. Que se yo, quién puede decir que disfrutaba y le llenaba los ojos ver al Boca de Bianchi?
Absolutamente nadie.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
que ingenuos son... la pregunta dice a que equipo disfrutabas mas de ver que no sea el tuyo?? Da la casualidad que de esa encuesta gana el equipo mas chico y el unico que no salio campeon (river tampoco todavia).... como vas a disfrutar como le va bien a un equipo que odias o que encima termino saliendo campeon??
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
que ingenuos son... la pregunta dice a que equipo disfrutabas mas de ver que no sea el tuyo?? Da la casualidad que de esa encuesta gana el equipo mas chico y el unico que no salio campeon (river tampoco todavia).... como vas a disfrutar como le va bien a un equipo que odias o que encima termino saliendo campeon??
El 99% del 31 % no sabe.ni como.se.llamaban los.jugadores.

Es como cuando falta uno para el futbol llamaste a.todos y decis.ya fue.llamemoslo a fulano por.cariño nomas porque sabes.que te.pierde.el partido

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El Estudiantes de Sabella del 2009 jugaba muy bien, de hecho, no le hicieron un solo gol en la Copa Libertadores jugando de local.
Le pegó un baile en la final a Cruzeiro, (el mejor partido de Veron), equipo solido, compacto y eficaz.

El peor de todos es el buracan de la mentira de capp*, ese equipo tocaba la pelota cuando a los rivales le echaban a un jugador, fíjense esos datos, ese equipo campeón moral , no defendía bien y el arquero era malo. Jugar bien no es tocar la pelotita en el medio, jugar bien es ser solido en defensa, ser un equipo corto y ser ofensivo y eficiente en el ataque.
Lo que confunde mucho a la gente , es el Barca de Guardiola, que fue la perfección de la historia del fútbol.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Y San Lorenzo también jugaba bien en la copa, pero no lindo como para disfrutarlo. Además bien la encuesta, marche una estrella para el Globo.

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ustedes, como neutrales... a quien disfrutan o disfrutaron mas.. al boca de falcioni que fue campeon invicto y con 12 puntos de diferencia o al river de gallardo que todavia no gano nada ?
A boca. Un equipo imbatible en defensa, con una rapida recuperacion de pelota, jugadores que iban hasta el fondo y un 9 goleador. En su momento era imparable
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
No tiene nada que ver una cosa con la otra, la encuesta es bien clara, no le busquen la vuelta a todo..

Ustedes, como neutrales... a quien disfrutan o disfrutaron mas.. al boca de falcioni que fue campeon invicto y con 12 puntos de diferencia o al river de gallardo que todavia no gano nada ?

Al Boca de Falcioni que gano ese campeonato de punta a punta, muy sólido en defensa, un equipo corto, equilibrado y super efectivo en ataque.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Yo simpatizo más por el fútbol menottista, Pizzista, Gallardista, Almeydista. El buen juego, el de la buena circulación de la pelota y el de defenderse con la misma. En si, simpatizo por esa IDEA DE JUEGO.

Tenés ejemplo actuales en Europa como el de Mourinho y el de Guardiola, y ambos fueron efectivos.

Pero me quedo mil veces con una frase de Bilardo, con esa de que "no importa cómo jugués, hay que ganar como sea". Es así. Sería hermoso siempre disfrutar un título y encima si ves a tu equipo jugando un fútbol de la puta madre, pero dame la VICTORIA SIEMPRE, me gusta ganar y no ser campeones "morales" del buen juego.

Y en esto aplaudo a Bauza. Partidos como el que tuvimos en cotavos y cuartos de final contra los dos brasileros que enfrentamos en la Libertadores, no lo vi en AÑOS en SL en esa puta Copa...y ahi te das cuenta en CÓMO SE DEBE JUGAR LA MISMA...
Sabella también dio una buena lección de eso...pero lamentablemente NADIE se va a acordar del 2do puesto de Argentina salvo nosotros, la Copa la tiene Alemania, por más que nos duela en el alma, es así...muchas veces no gana el mejor...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081


"¿Y si jugaba tan bien porque no salió campeón?"

Hay algunos que siguen sin entender el título.
Porque es clarísimo el resultado de la encuesta. La gente disfrutó mas de equipos que no ganaron nada pero jugaron bien que equipos que si ganaron (y mucho y cosas importantes).

Y vuelvo al mismo tema, hace unos 7 años que impusieron que solo se puede jugar bien de una forma sola (como Barcelona) y esta encuesta demuestra que jugando "no bien" para la gente se puede ganar cosas y muy importantes.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Me parece una boludes poner al "Equipo de Gallardo" cuando este apenas jugó 7 partidos.
Si siguen ganando y salen campeones, se los puede considerar.
Pero si se pinchan y no ganan mas, quedan re colgados en esta encuesta.
A mi por ejemplo me gustó mucho el San Lorenzo de 2008 del Lobo Ledesma, pero ese equipo duró muy poco el alto rendimiento. Y no da que este en una encuesta asi.

A mi el que mas me gustó fue el Estudiantes de Sabella. Braña-Veron era un lujo, jugaban barbaro los 2.
El de Falcioni tambien, campeón invicto y creo que 8 goles en contra. Si eso no es jugar bien....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
para mi el futbol es tactica tecnica y fisico.


jugar bien, es tener Tactica, Tecnica y Fisico.

SL de la Copa lo tuvo, el Equipo de Martino lo tenia, y el Equipo de Bianchi lo tenia. es como el gen de los simpson! se acuerdan? bueno. Cappa no lo tiene.


Para mi jugar con un 9 como Matos, no es como me gusta a mi, porque a todos nos gusta Maradona, no Cantona ni Klose.

Preferimos un Messi a un Maldini, preferimos a un Del Piero a un Goycochea. la camiseta que se compran los nenes son la 10, la 7 la 9.



esta claro que vistoso es una forma, bien es otra. Bien es ganar plantando un partido,


Quien puede discutir que Estudiantes no jugo bien vs Barcelona? vos planteas un partido de una manera, Inteligente, sino pongamos 2 defensores, y 9 tipos arriba y pelotazo. es juego ofensivo, pero no el mejor.




Cerrar espacios, marcar los corners, la pelota parada, el lateral, la subida de los defensores, el cierre del 5, el cierre de los centrales, para mi eso es hermoso, tacticamente, no solo tecnica. Cuantos jugadores tienen tecnica en el 1 a 1, y en la plaza del barrio te pintan la cara, lo llevas a una cancha de 11 y se pierden donde estan parado, caen en offside, pegan, erran los pases, no calculan. etc.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
El orden casi que es al reves de como esta jajaja 1º el de Pachorra, 2º el del Paton! Por ahora, hay que ver que pasa en Marruecos.
Igual el de Gallardo no gano nada por ahora, pero va a ganar.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Cuando veo un partido que no es de SL me gusta ver futbol ofensivo, que sepan combinar y jueguen vistoso que ganen o no campeonatos me chupa un huevo, a caso cuando ves un partido como el Manchester - Chelsea te gusta que los dos jueguen al pelotazo?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Se puede jugar bien de distintas formas.
Me tienen podrido los menottistas.
Obvio que si tengo que elegir el mejor equipo que vi, elijo el San Lorenzo del Ingeniero un equipo corto, pero vistoso y efectivo. Pero el San Lorenzo de la copa o el pincha de Sabella me encantan, equipos cortos, sólidos, con carácter y que te dominan el partido psicológicamente.

A mi me gusta ver equipos ganadores sea cual sea la estética de ese funcionamiento. Obviamente me siento mas cómodo viendo al Barcelona, Bayern Munich que al Chelsea de Mourinho... Pero me voló la cabeza un solo equipo de Europa de los últimos años y es el Borussia Dortmund de Klopp... Pragmatismo puro, contra rápida, capacidad de tenencia de pelota y capacidad de ataque directo.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  A quien se le puede ocurrir armar una encuesta asi con un equipo que no tiene ni 10 partidos jugados? Que payasada que es esto...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Odio los extremos del bilardismo y del menotismo, a mi el equipo que mas me llego, lo que seria mi ideal es el Barcelona de Guardiola, y considero que hay que jugar BIEN (no lindo) porque eso te lleva a GANAR. Acepto perder dos o tres partidos para encontrar un modo de juego que me haga poder ganar a largo plazo.
Hay dos cosas que me rompen las pelotas, los boludos que prefieren jugar lindo o bien y perder, "porque por lo menos perdi atacando". Y los boludos que aplauden poner 11 defensores y algun partido ganar con la unica que te queda.

A mi personalmente me gusta atacar y arriesgar, pero AME el equilibrio que encontro el Paton en la Copa, generando situaciones (no muchisimas, pero generaba) y una cosa muy particular (que siempre decia Pep) defendiendose con la pelota cuando iba ganando.

La posesion, los tiros al arco y demas estadisticas son solo "indicadores" del juego, es obvio que nadie dice "perdi pero al menos tuve la posesion o patee mas veces al arco" pero si vos tenes la pelota y llegas muchas veces, tenes mas chances de ganar.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Se puede jugar bien de distintas formas.
Me tienen podrido los menottistas.
Obvio que si tengo que elegir el mejor equipo que vi, elijo el San Lorenzo del Ingeniero un equipo corto, pero vistoso y efectivo. Pero el San Lorenzo de la copa o el pincha de Sabella me encantan, equipos cortos, sólidos, con carácter y que te dominan el partido psicológicamente.

A mi me gusta ver equipos ganadores sea cual sea la estética de ese funcionamiento. Obviamente me siento mas cómodo viendo al Barcelona, Bayern Munich que al Chelsea de Mourinho... Pero me voló la cabeza un solo equipo de Europa de los últimos años y es el Borussia Dortmund de Klopp... Pragmatismo puro, contra rápida, capacidad de tenencia de pelota y capacidad de ataque directo.

Que placer ver al Borussia, puro vertigo.. ojala le vaya bien en la Champions
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Al Boca de Falcioni que gano ese campeonato de punta a punta, muy sólido en defensa, un equipo corto, equilibrado y super efectivo en ataque.

Esta bien es respetable, pero HOY river es mas efectivo ( 19 goles en 7 partidos ) y mas solido ( 3 goles en contra )
LAMMENS VENDIDO

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
A mi me gusta ver equipos ganadores sea cual sea la estética de ese funcionamiento. Obviamente me siento mas cómodo viendo al Barcelona, Bayern Munich que al Chelsea de Mourinho... Pero me voló la cabeza un solo equipo de Europa de los últimos años y es el Borussia Dortmund de Klopp... Pragmatismo puro, contra rápida, capacidad de tenencia de pelota y capacidad de ataque directo.

Saca al Bayern Munich de Guardiola, puro toque en el medio, aburrido y casi sin llegadas, no es ni el 50% de lo que hizo en Barcelona. El unico que le cambia la cara al equipo es Robben cuando va para adelante.

El Bayern de Heynckes (el que le gano la final de la Champions al Dortmund) era un equipazo, ordenado, fuerte y cada ataque era medio gol cuando arrancaba Robben o Ribery por las bandas.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me gustó mucho el Vélez de Gareca donde jugaban Ricky Alvarez, Burrito Martínez, Augusto Fernández, Maxi Moralez y el Pelado Silva, una maquinita que sacandose la camiseta mereció mejor suerte en la copa Libertadores que pierden con Peñarol.
El Huracán del vendehumo, es cierto, tuvo partidos de fútbol total, pero no fueron más de cinco, y no fueron los decisivos a la hora de los bifes, sumado a esto, tuvo como cinco derrotas, y en el partido final, no solo no rindió, sino que tampoco lo intentó, similar al San Lorenzo de Russo, que nadie se acuerda, y bien que hacen porque no ganó nada y protagonizó una pecheada importantísima a partir de la fecha 11, más allá del choreo en el triangular final.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Esta bien es respetable, pero HOY river es mas efectivo ( 19 goles en 7 partidos ) y mas solido ( 3 goles en contra )

Igual yo todavía no voy a evaluar al river actual, me gustaría darle por lo menos un campeonato entero. Por ejemplo para mi River no defiende bien y quiero ver como reaccionan ante una serie de malos resultados(si es que esto se da, yo creo que si igual), pero es una opinión personal y además como decís la estadística dice que le metieron solo tres goles.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
son puntos de vista

futbol total vs resultados

a veces no van de la mano...

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128