Autor Tema: La gente parece disfrutar mas a los que juegan bien y no ganan nada  (Leído 4153 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Hoy hay una encuesta sumamente curiosa en Olé:

"¿Qué equipo disfrutabas ver sin que fuera el tuyo?"

Las opciones: Boca de Falcioni, Velez de Gareca, San Lorenzo de Bauza, Huracán de Cappa, Estudiantes de Sabella, Newells de Martino, River de Gallardo.

Resultado:
1° Huracán de Cappa (no ganó nada) 31%
2° River de Gallardo (no ganó nada) 27%
3° Newell's de Martino (1 título local) 21%
4° Boca de Falcioni (1 título local) 7%
5° Vélez de Gareca (3 títulos locales) 7%
6° San Lorenzo de Bauza (Campeón de Libertadores) 4%
7° Estudiantes de Sabella (Campeón de Libertadores) 4%

Quizás yo ya no entiendo mas nada, pero la gente está estupidizada. Parece preferir perdedores que tocan lindo a campeones.

Se que la encuesta habla de "equipo que disfrutas ver" pero me parece curioso ver que los dos campeones de América están últimos y mientras mas subimos mas perdedores son los equipos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Si ponian al equipo de chileno sacaba mas puntos, la gente prefiere ver partidos donde se juegue bien. que le importa que gana? si no es tu equipo

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Si ponian al equipo de chileno sacaba mas puntos, la gente prefiere ver partidos donde se juegue bien. que le importa que gana? si no es tu equipo

¿Como se puede definir "jugar bien" un modelo que no gana?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
jaaja es para hernan77 esa encuesta jajajajaj

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
¿Como se puede definir "jugar bien" un modelo que no gana?

..se supone que habla de vistoso...no de ganar..el Bianchi de Boca ganó todo...pero a los ojos del imparcial era un aburrimiento....porque no era vistoso..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
A mi me parece que es una cuestion de gustos, no de resultados.

Ya quedo demostrado que equipos que juegan "lindo" han conseguido buenos resultados y equipos que juegan un futbol mas "practico" tambien.

A mi de todos esos que estan ahi el que mas me gusta, sin contar a SL, es el NOB de Martino, pero creo que tanto el h*racan de cappa o el estudiantes de Sabella tambien jugaban bien, solo que a algunos les gusta mas un estilo y a otros el otro.

Es una discusion vieja, no hay una formula que te asegure resultados, solamente hay distintas formas de pensar, ver y disfrutar del futbol.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No, la gente tiene sentido común, la pregunta es que equipo jugaba mejor y no tienen nada que ver los títulos

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13086
No, la gente tiene sentido común, la pregunta es que equipo jugaba mejor y no tienen nada que ver los títulos

eso y ademas si vos vas aver un partido la verdad que prefiero ver algo de buen futbol y no los picapiedras.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
san lorenzo jugando bien gano la copa: presionando a los brasileros y bolivianos en la mitad de cancha. siendo rapidos arriba y muy seguros atras. el medio manejo la pelota de un lado a otro de la mano del doble 5 y asi impidio que los rivales generen peligro y poder controlar el partido

el san lorenzo de este torneo (y gran parte del final 2014): no juega bien, revienta la pelota para arriba. pone dos 9 para tratar de bajar la pelota.
los laterales, y carrileros salen corriendo para arriba a buscar la pelota larga. no se hacen tres pases seguidos, porque no se intenta darlos. la defensa es muy insegura, y los dos centrales entres si no coordinan y comenten muchos errores.

eso seria un resumen de este sl jugando bien y jugando mal.

no es cuestion de ser "liricos" por serlo. pero para ganar una buena cantidad de partidos, el equipo tiene que tener una metodologia de juego. en la copa fue el manejo de la pelota en el medio. ahora es patearla para arriba.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
No hay nada más lindo que ganar.
Si se puede jugar bien, bienvenido sea.

Nadie festeja un campeonato perdido, pero bien jugado (bah, salvo los quemeros).

Ojo, también hay que decir que la campaña que hizo Cappa en Huracán fue muy buena. Mirá que hay que pelear un campeonato jugando bien con un equipo prácticamente de la B

De esa encuesta, yo elegiría al Vélez de Gareca. No sé si fue el que mejor jugó, pero sin dudas mantuvo una coherencia a lo largo del tiempo, ganó campenatos, explotó sus inferiores, no necesitó desembolsar grandes cantidades de dinero en refuerzos, y logró algo casi insólito en el fútbol argentino: conservar al entrenador durante varios años. Creo que ese conjunto de cualidades lo transformaron en un gran equipo.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
No, la gente tiene sentido común, la pregunta es que equipo jugaba mejor y no tienen nada que ver los títulos

¿Y vos me decis que el Cappa que no ganó nada jugaba mejor que el San Lorenzo de Bauza o Estudiantes de Sabella o Velez de Gareca?

El problema es que a los pibitos les metieron en la cabeza que jugar bien es dar toquecitos.
Se puede jugar bien de muchísimas maneras.
« Última Modificación: septiembre 24, 2014, 17:19:30 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No, la gente tiene sentido común, la pregunta es que equipo jugaba mejor y no tienen nada que ver los títulos

Si jugaban bien, por qué no ganaron ningún título entonces?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
¿Como se puede definir "jugar bien" un modelo que no gana?

Claro ponele vos como hincha de ninguno de los 2 equipos un partido cero a cero con ninguna ocacion de gol lo disfrutas no? en cambio a este river lo miras y te "entretiene", miras a Arsenal o Gelp y te aburren xD me exprese mal con lo de "Jugar bien" pero la idea es que los partidos de esos equipos te aburrian menos y era interesante mirarlos. (Si, soy malisimo para expresarme jaja)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
¿Y vos me decis que el Cappa que no ganó nada jugaba mejor que el San Lorenzo de Bauza o Estudiantes de Sabella o Velez de Gareca?

El problema es que a los pibitos les metieron en la cabeza que jugar bien es dar toquecitos.
Se puede jugar bien de muchísimas maneras.

Te contradecis, por un lado lo bardeas porque le gustaba como jugaba ese equipo de Cappa y despues decis que se puede jugar bien de distintas maneras.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Claro ponele vos como hincha de ninguno de los 2 equipos un partido cero a cero con ninguna ocacion de gol lo disfrutas no? en cambio a este river lo miras y te "entretiene", miras a Arsenal o Gelp y te aburren xD me exprese mal con lo de "Jugar bien" pero la idea es que los partidos de esos equipos te aburrian menos y era interesante mirarlos. (Si, soy malisimo para expresarme jaja)

Ojo, yo entiendo lo que decís y lo que propone la gente.
Pero siento que impusieron que jugar bien es de una forma sola y se puede jugar bien de muchas formas mas allá del tiki tiki.
Y un equipo campeón indefectiblemente tiene que jugar bien.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si yo no soy hincha de ningun equipo me chupa que salga campeon o no...me gusta ver mas a un equipo que juegue bien al futbol que sea vistoso ordenado que jueguen a los toques o que tenga un jugador que tire esas magias que dan gans de aplaudir...que se yo...

a mi me entretiene hoy en dia ver a river por que me gusta el futbol y por que muestra cosas interesantes....y me aburre ver a arsenal todo tirado atras defendendo un 0 a 0 sin arriesgar..

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Terminemos con esta sanata que inventaron los quem*ros para seguir existiendo. Jugar bien es ganar una libertadores de punta a punta. Que mierda es eso de jugar bien y no ganar un joraca?

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ojo, yo entiendo lo que decís y lo que propone la gente.
Pero siento que impusieron que jugar bien es de una forma sola y se puede jugar bien de muchas formas mas allá del tiki tiki.
Y un equipo campeón indefectiblemente tiene que jugar bien.

Claro ponele ahora juegan boca y river sus partidos a la misma hora yo prefiero ver a river porque me entretiene mas, con boca me aburro y cambio, a menos que esten perdiendo xD

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Pongo lo que puse en otro post

Es dificil de cambiar, lamentablemente los medios son formadores de OPINIÓN. Vos prendes la tele y escuchas siempre lo mismo, hay "una sola forma de jugaer bien" según estos, lo escuchas a Bonadeo, Ruso Verea, Levandoski, Arcuchi...todos agarran la guitarra y te empiezan a contar el fútbol como si fuera un cuento romántico.

Lamentablemente la gente escucha y repite, te quieren hacer creer que todos tienen que jugar como el mejor Barcelona (como si los equipos de acá tuvieran un Xavi, Iniesta en sus mejores momentos para mover la pelota o un Messi para desequilibrar) y que esa es la única forma, sino sos un antifutbol,defensivo, cagon, etc.

A mi la verdad me parece todo chamuyo, todas las frases vacías de contenido como "perder pero proponer" "jugar siempre de la misma forma"(como si fuera bueno jaja)...para ellos jugar bien es "ser ofensivo" es decir atacar todo el día y no defender. Vos escuchas en la tele que dicen "ojala todos los equipos jugaran como Banfield" (?)...osea les gustaría que los equipos sean todos "ofensivos" y después se suiciden defensivamente, eso es "jugar bien" hoy en día para la gente.

El ejemplo mas claro es como bardearon a Sabella, se cansaron de criticarlo hasta que en un momento tuvieron que cerrar el orto por que había grandes chances de que salgamos campeones del mundo, no se dio de casualidad...y ahí empezaron de nuevo, que es cagon, que defensivo..agarran la guitarra y no paran. Lo que pasa con Bauza también es un claro ejemplo, el tipo no pertenece a ese grupo de chamuyeros, es un tipo que te habla claro y sin vueltas, pero ese perfil no gusta acá, fijate que hay gente que quería rajar a Bauza y pedía a Cocca y a Zubeldía.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A ver es una simple encuesta, desde cuando jugar bien está relacionado con ganar títulos? a veces se da y otras no, el fútbol no es una ciencia exacta

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
Se creo una idea en el futbol de aca que nada mas sirve ganar o salir campeon, si pateas mas veces al arco que el rival, si tenes ma posesion de la pelota y si tocas la pelota de forma intrascendente todo el partido.
San Lorenzo gano la Copa Libertadores jugando de otra forma, pero de esa forma jugaba muy bien, hay que saber jugar de la forma que lo hizo durante toda la Copa y mas que nada en la fase eliminatoria. El Boca de Bianchi de 2000 tambien jugaba muy bien pero a nadie le gustaba porque no era "vistoso", sacando esa pelotudez casi nadie le podia ganar por aquella epoca. El Estudiantes de Sabella no tenia un lindo futbol pero sabian lo que hacian adentro de la cancha los 11 jugadores, todo el tiempo concentrados, presionando y aprovechando sus situaciones. Y asi con miles de ejemplos... Parece que jugar a la contra o esperar al rival es un sacrilegio
Pero bueno desde el dia que lei en el foro, que aunque San Lorenzo pierda estaban contentos porque teniamos mas posesion de la pelota que el rival ya no me sorprende nada en el futbol.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No tiene nada que ver una cosa con la otra, la encuesta es bien clara, no le busquen la vuelta a todo..

Ustedes, como neutrales... a quien disfrutan o disfrutaron mas.. al boca de falcioni que fue campeon invicto y con 12 puntos de diferencia o al river de gallardo que todavia no gano nada ?
LAMMENS VENDIDO

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
No es muy complicado de entender. Hay muchos equipos que salieron campeones, jugando "feito", manteniendo el cero, cuidandose en demasía, y metiendola en el momento justo.

Y otros equipos que no tuvieron la misma fortuna que realmente jugaban bien, pero que se quedaron con las manos vacías, quizás, por no cuidarse un poco más.

A mí, me gustaba mas la forma de jugar con Pizzi, que con el Patón.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿Y vos me decis que el Cappa que no ganó nada jugaba mejor que el San Lorenzo de Bauza o Estudiantes de Sabella o Velez de Gareca?

El problema es que a los pibitos les metieron en la cabeza que jugar bien es dar toquecitos.
Se puede jugar bien de muchísimas maneras.

Pero quien dice que jugaba mejor o peor ?? La pregunta dice " a que equipo disfrutas ver " ... si le preguntas a un rosarino o marplatense probablemente te conteste que disfrutaba mas con *uracan lo cual me chupa un huevo porque nosotros ganamos la libertadores ( jugando bien ) y ellos un digno segundo puesto

LAMMENS VENDIDO