Autor Tema: Creativo sistema que previene a los empleados de quedarse horas tarde laborando  (Leído 627 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
¿Te quedas hasta más allá de las seis de la tarde en tu trabajo? ¿Eres un trabajólico? ¿No haces otra cosa que trabajar como mula? ¿Ya no tienes una vida porque tu trabajo se la ha tragado? Lo sabemos,la vida de Godínez no es fácil, pero quizás implementar una ofician como ésta en tu empresa sea la respuesta a muchos de tus problemas.

La firma Heldergroen con base en Ámsterdam es consciente de que la vida es más que trabajar y trabajar. Sus oficinas cuentan con un interesante y creativo sistema que previene a los empleados de quedarse horas tarde laborando. El área de trabajo está diseñada para que a las seis de la tarde las mesas se levanten y el espacio quede disponible como un salón para practicar diversas actividades de esparcimiento como yoga, sala de música y hasta lugar para la cena.

Las mesas penden de un par de cables y los demás muebles pueden ser fácilmente movidos, permitiendo a los empleados disfrutar de completa libertad una vez que ha dado la hora de salida.


http://www.youtube.com/watch?v=QwGN4IQFg88







"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Acá los hijos de puta son capaz de encadenarte a la silla para que no te vayas hasta las 7.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Acá los hijos de puta son capaz de encadenarte a la silla para que no te vayas hasta las 7.

mi supervisor es capaz de hacerlo jajaja, hay tipos que estan tan desbalanceados que solo se aplican al laburo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo tendrían que aplicar en mi oficina... a mi me tienen que echar todos los días para que no me quede a dormir en la oficina.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
para mi esta mal el titulo.

por mas q lo quieran pintar de rosa a ese invento,lo unico q pretenden es q ni te movas de la oficina,come caga baila,hace gimnasia pero de aca no te vas

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
con que paguen las horas extraordinarias y se otroguen francos compensatorios es suficiente.