Autor Tema: El Capitán Invierno lo hizo de vuelta.  (Leído 15146 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
cuando tuvo que aparecer lo hizo...
con velez un gol en la ida y vuelta
libertad decis solo la ida, en la vuelta jugo barbaro y metio un gol
en las semis jugo en la ida perdieron 3 a 1, y en la vuelta clavo un gol
y buen en la final ni hablar

hizo 8 goles en 11 partidos y no es delantero!

Claramente fue la figura de la copa del 2007 por lejos, pero volvemos a los mismo, nadie gana solo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Yo disfruto mas de riquelme(ahora ya no tanto), que de messi.

Jajajaja

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
Riquelme era un jugadorazo. Igual me quedo con Ortega, si no era por la joda hubiera sido crack en serio. Más que Aguero, Tevez o Di María por nombrar algunos que triunfaron en Europa. Obviamente lejos de Messi pero no creo que otro hubiera estado a su nivel.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Nada se compara con Aimar. NADA.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Nada se compara con Aimar. NADA.

Jajjajajajajaj se me rien los huevos!
Riquelme fue 20 veces mas jugador que Aimar. Hasta algunos hinchas de river opinando objetivamente te lo dicen.
Es increible que se discuta a Riquelme, este usuario seguro.tiene menos de 20 anos, no sabe ni vio futbol.
Hay que saber separar, Piatti es.un buen jugador, Riquelme es crack. Iarley era un buen jugador, Silas era crack.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11862
No, yo no dije muerto.
Jajaja estan atacadisimos.

Ustedes quieren leer que Riquelme es el mejor asistidor de la historia, que es uno en un millon y no se que sarasa mas.
Fue un crack para lo que es el futbol sudamericano y en europa tuvo su cuarto de hora y era joven, no hay mucha vuelta que darle.

En este post le comparan cosas CON MESSI, por dios.
Me quedo con los que le critican el pase a Palermo antes que eso jajaja.

Bueno, tampoco hay que triunfar en Europa o salir campeón con la Selección para ser un crack.

Sino, el monstruo que tenés en tu firma -según ese criterio- es un jugador más, que no triunfó en Europa, ni en la Selección.


Ojo, comparar a Riquelme con Messi (uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial), es una boludez. Simplemente estamos hablando de un jugador muy talentoso, que ganó todo en su club y que es digno de admiración.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Disfruto de Riquelme dice,  :eek: Saliste a festejar los titulos de Boca tambien?  :o

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No lo comparo, nada mas te digo que los dos nos dieron a nivel seleccion lo mismo: NADA.

Yo disfruto mas de riquelme(ahora ya no tanto), que de messi.


jajajajajja aclara "ahora ya no tanto"... claro, ya no juega mas en Boca por eso no lo disfruta

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Disfruto de Riquelme dice,  :eek: Saliste a festejar los titulos de Boca tambien?  :o
Que tiene de malo?
Supongo que no miras futbol entonces, solo miras san lorenzo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Aimar jajajajaj...Romagnoli si no se hubiera roto hubiera sido más que Aimar, esto es una opinión personal. Pero ese comentario te hace dar cuenta que el odio a Riquelme no los deja ser objetivos a algunos.


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
Aimar era una bestia también. Riquelme ganó mas acá porque jugó en la era dorada de Boca y Aimar llegó justo despues de la de River, pero en Europa fue probablemente más que Riquelme. En el Valencia lo aman.

Aimar jajajajaj...Romagnoli si no se hubiera roto hubiera sido más que Aimar, esto es una opinión personal. Pero ese comentario te hace dar cuenta que el odio a Riquelme no los deja ser objetivos a algunos.



Puede ser, pero Aimar se la pasó roto también. Era de papel.



De todas formas Silas es más que todos estos.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Jajjajajajajaj se me rien los huevos!
Riquelme fue 20 veces mas jugador que Aimar. Hasta algunos hinchas de river opinando objetivamente te lo dicen.

Jajajajaja.

Por favor, dos finales de Champions, dos ligas españolas, copa UEFA, supercopa europea y todo con EL VALENCIA.
Comprendes que ni esta generacion de jugadores de puta madre tiene algun tipo que haya hecho algo parecido?
Y netamente desde lo futbolistico tenia un juego mucho mas vistoso.


Bueno, tampoco hay que triunfar en Europa o salir campeón con la Selección para ser un crack.

Sino, el monstruo que tenés en tu firma -según ese criterio- es un jugador más, que no triunfó en Europa, ni en la Selección.


Ojo, comparar a Riquelme con Messi (uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial), es una boludez. Simplemente estamos hablando de un jugador muy talentoso, que ganó todo en su club y que es digno de admiración.

No, yo no dije eso, pero digamos que hoy, año 2014, es algo que te posiciona por encima de otros jugadores.
Sin ir mas lejos en la discusión Maradona-Pele el argumento mas fuerte a favor del diegote es que triunfo en dos ligas de elite.
El lugar de Riquelme creo que es ese, el jugador que en Europa no le va mal pero en Sudamerica le sobra.
Aunque suene muy choto a partir de los 90 la plata hizo que las cosas fueran asi, por eso no creo que sea parecido al caso de Bochini.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jajajajaja.

Por favor, dos finales de Champions, dos ligas españolas, copa UEFA, supercopa europea y todo con EL VALENCIA.
Comprendes que ni esta generacion de jugadores de puta madre tiene algun tipo que haya hecho algo parecido?
Y netamente desde lo futbolistico tenia un juego mucho mas vistoso.


No, yo no dije eso, pero digamos que hoy, año 2014, es algo que te posiciona por encima de otros jugadores.
Sin ir mas lejos en la discusión Maradona-Pele el argumento mas fuerte a favor del diegote es que triunfo en dos ligas de elite.
El lugar de Riquelme creo que es ese, el jugador que en Europa no le va mal pero en Sudamerica le sobra.
Aunque suene muy choto a partir de los 90 la plata hizo que las cosas fueran asi, por eso no creo que sea parecido al caso de Bochini.

Larga la wikipedia papa! Se la paso lesionado Aimar en el Valencia,  cuantos partidos jugo de esas champions?  En ese equipo campeon de Espana, cuanto jugo? No tiene sentido alguno.  Cuantos goles en su carrera tiene Aimar, cuantas asistencias?.
Aimar no llega a crack, es como Dalessandro, grandes jugadores.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Aimar jajajajaj...Romagnoli si no se hubiera roto hubiera sido más que Aimar, esto es una opinión personal. Pero ese comentario te hace dar cuenta que el odio a Riquelme no los deja ser objetivos a algunos.

Puede ser, para mi sano el Pipi hubiera tenido una carrera similar a la de Aguero.
Aunque el payaso también fue de papel y aun asi la descoció.
No entiendo igual porque si prefiero a Aimar odio a Riquelme.

Entre mas los leo, mas me quedo con el que le critico el pase a Palermo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Larga la wikipedia papa! Se la paso lesionado Aimar en el Valencia,  cuantos partidos jugo de esas champions?  En ese equipo campeon de Espana, cuanto jugo? No tiene sentido alguno.  Cuantos goles en su carrera tiene Aimar, cuantas asistencias?.
Aimar no llega a crack, es como Dalessandro, grandes jugadores.

EH???

Jajajaja no lo puedo creer.


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
EH???

Jajajaja no lo puedo creer.

Jaja la verdad que yo tampoco. Falta que le digas crack a Piatti, Milito, Palacio y estamos.
20 anos tenes no?.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
http://es.wikipedia.org/wiki/Final_de_la_Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_2000-2001
http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Aimar#Estad.C3.ADsticas

Memoria selectiva le dicen.

PD: Milito no sera un 9 vistoso pero es un jugadorazo, ponerlo en una misma lista con Palacio muestra lo que sabes de fútbol.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
Jaja la verdad que yo tampoco. Falta que le digas crack a Piatti, Milito, Palacio y estamos.
20 anos tenes no?.

Milito ganó un triplete siendo figura, hizo 2 goles en una final de champions que terminó......2-0!! Y al Bayern Munich. Si no es crack no se. Es mucho más jugador que Palacio.

Y Aimar era figura de ese Valencia junto a Vicente y Ayala. Fue titular en la final de la Champions y tenía 21 años. El hecho que se la haya pasado lesionado demuestra que hubiera sido mucho mejor si se hubiera podido manter sano, lo mismo con Romagnoli.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Milito ganó un triplete siendo figura, hizo 2 goles en una final de champions que terminó......2-0!! Y al Bayern Munich. Si no es crack no se. Es mucho más jugador que Palacio.

Y Aimar era figura de ese Valencia junto a Vicente y Ayala. Fue titular en la final de la Champions y tenía 21 años. El hecho que se la haya pasado lesionado demuestra que hubiera sido mucho mejor si se hubiera podido manter sano, lo mismo con Romagnoli.

milito y aimar jugadorazos.
no se si crack, o no ....que se yo que parametro toma cada uno para definir a alguien como crack.
capaz que hoy en dia el bichi borghi no hubiera sido crack porque no gano esto, ni lo otro, ni llego a tantos goles y demas cosas.
pero en su momento decian que era como el diego. (lo que pasa que era vago)
pero son dos jugadorazos aimar y milito.
hoy lo ves a milito en racing y notas que es diferente al resto.

palcio y piatti son grandes jugadores.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Aimar era una bestia también. Riquelme ganó mas acá porque jugó en la era dorada de Boca y Aimar llegó justo despues de la de River, pero en Europa fue probablemente más que Riquelme. En el Valencia lo aman.

Puede ser, pero Aimar se la pasó roto también. Era de papel.



De todas formas Silas es más que todos estos.

LEJOS. No recuerdo uno que le ate los cordones.
Campeon en todos lados, y campeon del mundo con Brasil
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
http://es.wikipedia.org/wiki/Final_de_la_Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_2000-2001
http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Aimar#Estad.C3.ADsticas

Memoria selectiva le dicen.

PD: Milito no sera un 9 vistoso pero es un jugadorazo, ponerlo en una misma lista con Palacio muestra lo que sabes de fútbol.

De nuevo wikipedia... nombraste 2 finales... jugo una sola... sabias que Bernardi tambiem jugo una final de champions?, es crack por eso?
Vos buscas por internet, yo lo vivi.
Milito es.un jugadorazo o fue un gran jugador, pero no.crack, un goleador de.raza como Palermo.
Crack era Bergkamp.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
LEJOS. No recuerdo uno que le ate los cordones.
Campeon en todos lados, y campeon del mundo con Brasil

igual lo puteamos bastante a silas aca por borrarse en varios partidos.
alta clase silas igual, lo quiero un monton.
pero recordemos todo.

ademas, los jugadores de decadas anteriores siempre parecen mas que los actuales.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
De nuevo wikipedia...

Y si me pedis estadisticas pancho.

Me comparas un volante de recuperacion con uno de creacion.

En fin...

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
De nuevo wikipedia... nombraste 2 finales... jugo una sola... sabias que Bernardi tambiem jugo una final de champions?, es crack por eso?
Vos buscas por internet, yo lo vivi.
Milito es.un jugadorazo o fue un gran jugador, pero no.crack, un goleador de.raza como Palermo.
Crack era Bergkamp.

1-Aimar no estaba en el club en la otra final, como querés que la juegue?
2-Jajajaja, Palermo hizo sapo en Europa en equipos medio pelo, Milito ganó una champions haciendo los dos goles en la final.
3-Crack es Bergkamp, sí, que tiene que ver? Obvio que es mucho más que Milito, para eso te digo Messi o Zidane son cracks, entonces Bergkamp no es porque ellos eran mejores?
Igual lo de crack o no crack es subjetivo, no hay una vara que diga, a partir de acá sos crack, de acá no.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2782
Sacando a Messi y a Maradona el único que le puede atar los cordones a Riquelme es Veron, los demás que nombraron ni arrancan