Autor Tema: El Capitán Invierno lo hizo de vuelta.  (Leído 14945 veces)

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Ganó una copa intercontinental él solo, frente al Real Madrid. Ganó una final de Copa Libertadores él solo contra Gremio en Brasil, y otra contra Palmeiras también en Brasil... pero bueno, algunos lo tildan de "capitán invierno".

No hay dudas de que los argentinos miramos todo por encima del hombro, qué cosa increíble
Tampoco hay dudas de que lo critican porque jugó en Boca. Si Riquelme hubiese jugado en San Lorenzo, sería un ídolo indiscutido.

Sin lugar a dudas, está entre los mejores jugadores que vi en toda mi vida en el fútbol argentino.
Un fuera de serie, con un talento único.


https://www.youtube.com/watch?v=sM1J6NBz7Rw


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Lo de Ortega era muy bueno porque el tipo se potenciaba en la Seleccion, tuvo epocas que no anduvo bien en River o en Sampdoria sin embargo lo citaban y siempre cumplia con la celeste y blanca.

Todo lo contrario a Riquelme, que en Boca la descocio pero la casaca argentina le pesaba horrores, dio lastima en el Mundial 2006. Encima como si fuera poco fantasmear de lo lindo se dio el lujo de renunciar.

Un idolo bien digno de un club de mierda como bo$ta
ortega en cambio prefirio hacerse echar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ortega en cambio prefirio hacerse echar

hasta esa expulsion. ortega estaba haciendo un mundial estupendo.
y si llegabamos a semis, iba a ser uno de los mejores del mundial.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
hasta esa expulsion. ortega estaba haciendo un mundial estupendo.
y si llegabamos a semis, iba a ser uno de los mejores del mundial.
y bueno, pero se hizo echar.. que se yo
a ortega lo re banco igual, pero hay que usar la misma vara
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
caranta - ibarra - el cata en su buena epoca - morel - clemente - ledesma(zafaba)-banega-nery cardozo-riquelme - palacio - palermo

y aparte estaban: datolo - boseli - battaglia - bertolo - maidana(el de river)

Si, la gano solo. Saludos

mira los partidos de boca y te das cuenta pq la gano solito, tuvo un nivel descomunal

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
a los que les gusta como se arrastra este pecho frio les recomiendo otro deporte
METEGOL

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
a los que les gusta como se arrastra este pecho frio les recomiendo otro deporte
METEGOL
me parece el mejor jugador que vi adentro de una cancha de fútbol, dígame que deporte puedo mirar señor...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Discutir a Riquelme es de necio y bobo. Ahora si hay algo que me jode es que algunos sigan diciendo que todavia es el mejor jugador del futbol local, un tipo que de 10 partidos juega 5 no puede ser nunca. La calidad no la va a perder nunca, pero creo que hay mejores jugadores hoy en dia...

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
me parece el mejor jugador que vi adentro de una cancha de fútbol, dígame que deporte puedo mirar señor...
metegol donde los jugadores estan quietos
un jugador de futbol que no corre no marca no se entrena y hace un gol de tiro libre cada 200 que patea es un jugador de metegol
a eso sumale lo descerebrado y amargo que es y que solo juega porque esta protegido por tecnicos jugadores y hasta rivales sumados a los corruptos arbitros del futbol argentino que permiten que este sorete mal parido si lo marcan se enoja y te mete una piña en el ojo o un codazo y NADIE LO VE
larga el futbol pibe si total nunca jugaste al futbol

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y bueno, pero se hizo echar.. que se yo
a ortega lo re banco igual, pero hay que usar la misma vara

si si, la cagada se la mando
pero tambien queria rescatar que el tipo no se borro y al futbol jugo. si ves el primer tiempo con inglaterra, ortega la descocio. metio dos caños descomunales.
con holanda tambien estaba jugando bien hasta que la bardeo y se fue todo al joraca.

me parece el mejor jugador que vi adentro de una cancha de fútbol, dígame que deporte puedo mirar señor...

si es un gran jugador el forro ese.
Francescoli igual me parece mejor de los que vi. mucho mas completo que roman. incluendo capitania.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
metegol donde los jugadores estan quietos
un jugador de futbol que no corre no marca no se entrena y hace un gol de tiro libre cada 200 que patea es un jugador de metegol
a eso sumale lo descerebrado y amargo que es y que solo juega porque esta protegido por tecnicos jugadores y hasta rivales sumados a los corruptos arbitros del futbol argentino que permiten que este sorete mal parido si lo marcan se enoja y te mete una piña en el ojo o un codazo y NADIE LO VE
larga el futbol pibe si total nunca jugaste al futbol

jajajajajajaja  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
caranta - ibarra - el cata en su buena epoca - morel - clemente - ledesma(zafaba)-banega-nery cardozo-riquelme - palacio - palermo

y aparte estaban: datolo - boseli - battaglia - bertolo - maidana(el de river)

Si, la gano solo. Saludos

Y? Mira los partidos de Boca de esa copa y te vas a dar cuenta de porque la gano el solo. Cuando a todos le pesaban las piernas, Riquelme manejaba el partido y hasta hizo goles importantes (contra Velez, Libertad y ni hablar la final contra Gremio, Saja todavia debe estar buscando las pelotas adentro del arco).

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
porque si Palermo no metía el gol después del ladrillazo que le tira Riquelme, no lo conocería ni la madre al fresco este.

de que ladrillazo hablas? de este?
https://www.youtube.com/watch?v=I-e_gSvAJ-0

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
metegol donde los jugadores estan quietos
un jugador de futbol que no corre no marca no se entrena y hace un gol de tiro libre cada 200 que patea es un jugador de metegol
a eso sumale lo descerebrado y amargo que es y que solo juega porque esta protegido por tecnicos jugadores y hasta rivales sumados a los corruptos arbitros del futbol argentino que permiten que este sorete mal parido si lo marcan se enoja y te mete una piña en el ojo o un codazo y NADIE LO VE
larga el futbol pibe si total nunca jugaste al futbol
buenísimo... dónde estás jugando al metegol viejito así te voy a ver...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
buenísimo... dónde estás jugando al metegol viejito así te voy a ver...
bobito jugue al futbol con los mas grandes no a la bolita como vos

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es completamente falso cuando alguien dice "lo gano solo".

boca gano casi todos los titulos por penales.
que yo sepa riquelme no atajo ninguno, y pateo como mucho uno.

tampoco defendia, osea que en los corners no bajaba a cabecear por ejemplo
no marcaba en el medio tampoco.

no se, no existe el gano solo. ni el diego gano solo en el 86

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
es completamente falso cuando alguien dice "lo gano solo".

boca gano casi todos los titulos por penales.
que yo sepa riquelme no atajo ninguno, y pateo como mucho uno.

tampoco defendia, osea que en los corners no bajaba a cabecear por ejemplo
no marcaba en el medio tampoco.

no se, no existe el gano solo. ni el diego gano solo en el 86
lo que pasa que estos chicos que dicen ser hinchas de san lorenzo tienen el cerebro colonizado por una cultura bostera y no entienden un carajo lo que es un deporte COLECTIVO y ser un profesional en la cancha en los entrenamientos y en la pretemporada
creen que un parasito tiene que estar adentro de la cancha mirando un partido de cerca e intervenir cuando se le cantan las bolas o patear TODOS los tiros libres que pese a la creencia de la ignorancia es uno de los jugadores con menos efectividad

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
es completamente falso cuando alguien dice "lo gano solo".

boca gano casi todos los titulos por penales.
que yo sepa riquelme no atajo ninguno, y pateo como mucho uno.

tampoco defendia, osea que en los corners no bajaba a cabecear por ejemplo
no marcaba en el medio tampoco.

no se, no existe el gano solo. ni el diego gano solo en el 86
La libertadores del 2007 no fue a ninguna fase por penales.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mira los partidos de boca y te das cuenta pq la gano solito, tuvo un nivel descomunal

Si si olvidate si jugaba con 10 burros al lado.

Grande orti, vos ganaste la copa jugando solo, si hiciste el unico gol de la final !!!

gordo gordooo ole ole ole ole gordooo gordo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
lo que pasa que estos chicos que dicen ser hinchas de san lorenzo tienen el cerebro colonizado por una cultura bostera y no entienden un carajo lo que es un deporte COLECTIVO y ser un profesional en la cancha en los entrenamientos y en la pretemporada
creen que un parasito tiene que estar adentro de la cancha mirando un partido de cerca e intervenir cuando se le cantan las bolas o patear TODOS los tiros libres que pese a la creencia de la ignorancia es uno de los jugadores con menos efectividad

Señor, lo he leído escribir muchas cosas de la que no estuve de acuerdo, rozando el límite de lo ridículo.

Pero decir que este tipo le pegaba mal a la pelota, es de lo mas termo leí lejos en este foro. Cero fútbol.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y? Mira los partidos de Boca de esa copa y te vas a dar cuenta de porque la gano el solo. Cuando a todos le pesaban las piernas, Riquelme manejaba el partido y hasta hizo goles importantes (contra Velez, Libertad y ni hablar la final contra Gremio, Saja todavia debe estar buscando las pelotas adentro del arco).

El de velez es el que rajan a sessa a los 20 minutos del primer tiempo? jaja que grande roman, fija q lo hizo expulsar el tambien

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ganó una copa intercontinental él solo, frente al Real Madrid. Ganó una final de Copa Libertadores él solo contra Gremio en Brasil, y otra contra Palmeiras también en Brasil... pero bueno, algunos lo tildan de "capitán invierno".

No hay dudas de que los argentinos miramos todo por encima del hombro, qué cosa increíble
Tampoco hay dudas de que lo critican porque jugó en Boca. Si Riquelme hubiese jugado en San Lorenzo, sería un ídolo indiscutido.

Sin lugar a dudas, está entre los mejores jugadores que vi en toda mi vida en el fútbol argentino.
Un fuera de serie, con un talento único.


https://www.youtube.com/watch?v=sM1J6NBz7Rw

San Lorenzo nunca tuvo un jugador como Riquelme, sino, ya tendríamos varias copas.
Desde que debutó en Boca, se lo notaba distinto, ganó absolutamente todo en América, un jugador para este fútbol, como Bochini.
Ahora ya es un casi ex jugador, está viejo y roto, así y todo, metió ese golazo a los mufas y pasaron de ronda, y el otro día metió un pase espectacular, que no fue gol por el muerto del delantero del bichito.
De los mejores jugadores que vi en mi vida junto con Bochini y Francescoli.
« Última Modificación: septiembre 24, 2014, 19:05:50 por Angeluz »

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Ya que digan que le ganó él solo al Madrid es de una ignorancia tremenda... ¿Qué lo manejó a Palermo con un joistick? Y el boludo este de bosterodeflores92 tiene que nombrar siempre a Messi. Messi fue el único que en una final no le temblaron las piernas para  patear, su jugada paso a medio centimetro del palo. ¿Querés hablar del mundial de
Riquelme? Y lo de Ortega es cierto, se mando una cagada, pero al menos jugó, no se borró para justificar su presencia con patear bien un corner. Y el título del post habla de la actualidad, perdía AAAJ y pidió el cambio, cinco partidos y se lesiono, no hay vuelta que darle.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12431
No entiendo bien bajo que categoria Riquelme seria el mejor de los ultimos 30 años del futbol argentino si del 84 hasta la fecha jugaron Bochini, Crespo, Batistuta, el Cani, Tevez, Aguero, Di Maria, etc.