Autor Tema: El Capitán Invierno lo hizo de vuelta.  (Leído 14947 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Riquelme no llego a doscientas asistencias, así que imposible que Palermo le deba eso porque ni siquiera es que todas las asistencias. Y si no hay un tipo que la meta la asistencia no es nada.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Ortega fue otro crack, pero para mi Riquelme fue mucho más.

Ahora decirle pecho frio? Un tipo que gano un millón de títulos, que los jugadores del Real Madrid todavía lo están buscando, que la rompió en el Villarreal y fue fundamental para que lleguen a la semis (errar un penal le puede pasar a cualquiera). Si nosotros amamos a Romagnoli (yo también lo admiro como jugador)...que haríamos si tuviéramos a uno que nos haga ganar la cantidad de títulos que le hizo ganar Riquelme a boca?

Me hacen acordar cuando le decían "burro" a Palermo y después nos cagaba a goles.


Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
Riquelme es carck en serio, te puede caer bien o mal, pero es crack, rara vez toma una decisión equivocada en la cancha, sabe todo


dame un capitan invierno que sea clave en 10 títulos de SL
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
¿Capitán invierno?

Este tipo ganó una copa libertadores prácticamente solo, y le pegó un baile tremendo a los jugadores del Real Madrid.

Miren un poco de fútbol muchachos. Puedo entender que lo odien porqué es de la bosta, pero de ahí a decir pelotudeces..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
No le podes decir "capitan invierno" a Riquelme cuando en Boca gano partidos y titulos el solo. El mas importante es la Libertadores del 2007, desde la fase de grupos hasta la final, gano la copa el solo.

Puede ser amargo, forro como persona, quilombero, camarillero, lo que quieras, pero no pecho frio.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Van a seguir mucho mas con la mentira de que gano una libertadores solo ? Mira que existen argumentos para defender lo que FUE como para decir semejante burrada...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no se por que le tienen bronca , es el mejor de los últimos 30 seguro , puede pelear con veron ortega
francescoli fue mejor. mas completo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Van a seguir mucho mas con la mentira de que gano una libertadores solo ? Mira que existen argumentos para defender lo que FUE como para decir semejante burrada...

Es la verdad. Preguntale a Saja, fue un espectador mas en la final.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es la verdad. Preguntale a Saja, fue un espectador mas en la final.

Queres que repasemos el plantel de boca y vemos si jugaba solo ? Seguro ? Tenes tiempo de arrepentirte todavia

LAMMENS VENDIDO

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Ortega entra tranquilamente en una lista de los 5 mejores, siempre fui fanatico de el, fue un fenomeno... no pueden discutir lo que fue este pibe.
crack, uno de mis idolos de la infancia, por mas que jugaba en river, cuando lo veia con la camiseta de la seleccion me llenaba el alma. gambeta endiablada. quedaban sentados de culo los contrarios cuando enganchaba el burrito. una bestia.  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
ojala noascienda y desaparezca argentinos
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Queres que repasemos el plantel de boca y vemos si jugaba solo ? Seguro ? Tenes tiempo de arrepentirte todavia

No me arrepiento porque me acuerdo que esa Copa se la deben toda a Riquelme. Los propios hinchas de Boca te lo dicen, esa Libertadores la gano el.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Fer_sl estoy esperando que aparezca el crack messi en la final del mundial.


Riqueeeelmeeee Riqueelmeeeee


http://www.youtube.com/watch?v=KcwYmRBBsDg

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
jajajaja impresentable este muchacho, todavia piensa "jugar" hasta los 40 años??  :lol: :lol:

En el unico lugar que rindio fue en Boca, despues, fracaso tras fracaso (Barcelona, Villarreal, Seleccion)
Fracaso en el villareal :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Por eso jugo como 5 años no ?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Queres que repasemos el plantel de boca y vemos si jugaba solo ? Seguro ? Tenes tiempo de arrepentirte todavia
Fue el jugador mas determinante de boca en esa copa.
Cuando las papas quemaban contra libertad el se puso el equipo al hombro y clavo los 2 golasos que lo hicieron pasar a semis.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Nose si es el odio o que se quieren hacer los que van contra la corriente....pero negar que Riquelme gano la copa libertadores del 2007, es cuestión de ver los partidos y ser objetivo, nada más que eso. Fue lejos el jugador más determinante de su equipo (pero lejos) y de la copa.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
caranta - ibarra - el cata en su buena epoca - morel - clemente - ledesma(zafaba)-banega-nery cardozo-riquelme - palacio - palermo

y aparte estaban: datolo - boseli - battaglia - bertolo - maidana(el de river)

Si, la gano solo. Saludos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
El que hacía jugar a todos ahí era Riquelme, el que salvo a boca cuando se le complico en Paraguay fue Riquelme, el que metió goles en todas las serie de mano a mano fue Riquelme, el que termino como goleador del equipo con 7 u 8 goles en esa copa fue Riquelme...es cuestión de ver y ser objetivo, nada más que eso.

« Última Modificación: septiembre 24, 2014, 15:55:42 por Nacho_77 »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
El que hacía jugar a todos ahí era Riquelme, el que salvo a boca cuando se le complico en Paraguay fue Riquelme...es cuestión de ver y ser objetivo, nada más que eso.
.


Decir que era el motor del equipo es una cosa ahora que "la gano solo" es como decir que nosotros ganamos la peor copa libertadores...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
.


Decir que era el motor del equipo es una cosa ahora que "la gano solo" es como decir que nosotros ganamos la peor copa libertadores...

jaja no tiene sentido tu comparación....eso lo pensaras vos de última.

Riquelme la gano solo esa copa, sin Riquelme boca no la ganaba, es cuestión de ver fútbol y ser objetivo.

No solo era el "motor"...fue el que hacía jugar bien a la mayoría, fue el goleador del equipo y el segundo de la copa, hizo goles en todos los mano a mano...el único momento donde Boca la tuvo complicada quien apareció?

Sean objetivos muchachos, yo también odio a Boca y a Riquelme...no tiene nada que ver.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Fracaso en el villareal :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Por eso jugo como 5 años no ?

Y que tiene que ver? Menseguez tambien estuvo 5 años en San Lorenzo... y?

Mostrame la foto de la estatua que le hicieron a Riquelme en Villarreal a ver? donde esta? por favor, erro el penal en semis de Champions y arruino todo el ENORME LABURO que venia haciendo Pellegrini, por algo despues lo dejo colgado, no es boludo el Ingeniero

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Y que tiene que ver? Menseguez tambien estuvo 5 años en San Lorenzo... y?

Mostrame la foto de la estatua que le hicieron a Riquelme en Villarreal a ver? donde esta? por favor, erro el penal en semis de Champions y arruino todo el ENORME LABURO que venia haciendo Pellegrini, por algo despues lo dejo colgado, no es boludo el Ingeniero
Jajajja que no le haya ido como en boca no quiere decir  QUE HAYA FRACASADO.
Y que tiene que haya errado el penal, o acaso no se puede errar un penal??? O messi no erro un penal en la semis de la champions????.

El ingeniero lo borro por que tiene una personalidad complicada.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Y que tiene que ver? Menseguez tambien estuvo 5 años en San Lorenzo... y?

Mostrame la foto de la estatua que le hicieron a Riquelme en Villarreal a ver? donde esta? por favor, erro el penal en semis de Champions y arruino todo el ENORME LABURO que venia haciendo Pellegrini, por algo despues lo dejo colgado, no es boludo el Ingeniero


y vos de verdad crees que sin riquelme el Villareal hubiese llegado hasta ahi?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Jajajja que no le haya ido como en boca no quiere decir  QUE HAYA FRACASADO.
Y que tiene que haya errado el penal, o acaso no se puede errar un penal??? O messi no erro un penal en la semis de la champions????.

El ingeniero lo borro por que tiene una personalidad complicada.

Messi ya le habia dado dos Champions al Barcelona, ademas poner Messi y Riquelme en la misma oracion ya me da arcadas...


y vos de verdad crees que sin riquelme el Villareal hubiese llegado hasta ahi?

y no, no lo se porque es incomprobable... lo que si es comprobable es que Roman no triunfo en ningun equipo de Europa, asi que no es tan crack como me lo quieren vender

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Messi ya le habia dado dos Champions al Barcelona, ademas poner Messi y Riquelme en la misma oracion ya me da arcadas...

y no, no lo se porque es incomprobable... lo que si es comprobable es que Roman no triunfo en ningun equipo de Europa, asi que no es tan crack como me lo quieren vender
Es crack, no triunfo europa pero le gano en en una final al mejor equipo del mundo, rompiendola en esa final.