Autor Tema: El torneo de 30 equipos duraría sólo un año y en 2016 descenderían 10 equipos  (Leído 1989 veces)

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Si es así al re pedo lo hacen, que revean la medida antes que se vaya todo al chori.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Ya me imagino que descienden los 5 grandes y estos se cortan los huevos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
..ni en pedo va a pasar eso...ahora hay que aguantar esto por unos años.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
si pasa eso, independiente puede estar al borde.... y racin ni te cuento, tiene todos los numeros puestos.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Definitivamente se nos vienen un par de años de papelones para el guinness
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Tendrian que bajar 5 y al otro año 5 mas, o no se


el problema es qe por lo menos 1 tiene que subir sino en la b no juegan por nada...
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13074

el problema es qe por lo menos 1 tiene que subir sino en la b no juegan por nada...

Por un año no es tan grave...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Si llega a darse, lo más práctico seria lo que dijeron más arriba. Que entre los 10 ascendidos los 3 promedios más altos conserven la categoría y desciendan los 7 restantes más otros 3 equipos de bajo promedio que no correspondan a esa tanda.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  O sea que la unica forma de tirar todo esto para atras era con la muerte de Grondona.
  Madre mia...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Hoy se me ocurrió una forma de que ésto se pueda revertir con justicia

Descienden los mismos 10 que subieron, SALVO los mejores 3 ubicados en el promedio de esos, en cambio bajan los 3 peores ubicados en los promedios de los que ya estaban en primera.

Repetir en todas las categorias. Quedarán en cada categoría los mismos equipos que hubiesen quedado con el sistema actual.

Listo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Si lo quieren tirar atras que lo hagan ahora, despues es muy dificil de revertir.

Si no van a tener que haber 2 o 3 descensos por año y 1 solo ascenso hasta que se vuelva a los 20.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Que bosta, 10 descensos  :cansadocasla:


Tirar para atrás todo ahora sería muy difícil, porque si ahora te dicen mira que al final podes descender, se armaría flor de quilombo.


Ahora terrible monarquía la AFA, si a nadie le gustaba la idea de los 30 equipos, no podían hacérselo saber manga de inútiles.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Si descienden los 10 equipos de una con promedios va a ser una masacre. O sea, dividen por una sola temporada, metiendo un torneo medianamente decente en 2015 complican un montón de equipos que están hoy en primera. Una carnicería... no lo veo.
Aparte no habría ascensos del nacional b??? Sino como vuelve a 20 de una??

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Torneo de 30 fechas sin ida y vuelta es un mamarracho unico en el mundo

No se puede hacer ese torneo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Si es por promedios, se tomaran los ultimos 3 años. Entonces nosotros tendriamos el siguiente promedio:

2013 = 65 puntos (32 puntos Torneo Final y 33 puntos Torneo Inicial)
2014 = 37 puntos por ahora (27 puntos Torneo Final y 10 puntos Torneo de Transición)

Por ahora estamos bien. Sin saber como es el sistema, si nos mantenemos arriba de los 50 puntos este año, y sacamos 55 puntos en 2015, no vamos a tener problemas.
« Última Modificación: septiembre 24, 2014, 21:58:13 por fabri_cuervo »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Me parece perfecto la verdad, lo ideal seria que se caiga todo eso de los 30 equipos pero bueno...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
"@AmericanCloss: #AFA | Segura: "Es IMPOSIBLE que haya 10 descensos, los campeonatos largos se van a jugar" por @AMERICAAM1190 http://t.co/mXlLs3ZGMb"

"@AmericanCloss: La nota con Luis Segura, aclarando los rumores en @AFA. Escuchalo: https://t.co/FwVgs5twPC @marianoantico http://t.co/gDcHpjjY9Q"

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2


Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
"campeonatos largos"... pero nunca aclaró de cuántos equipos  :vigilante:


...o a lo mejor si pero no lo escuché.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
La liga de COLOMBIA hoy se reformó para tener 20 equipos sin promedios ni promociones.

Tan difícil es?

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Cada dia que pasa parece que esta garcha se va a hacer. Por Dios, 3 monos piensan y hacen mejor las cosas que la AFA

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Por un lado me parece bien, es realmente un mamarracho el torneo de 30 equipos. Para mi tendria que ser 20 equipos, los 2 ultimos descienden y listo. Hasta sin promedios diria.

Por otro lado, como siempre haciendo cagadas la afa, arman un torneo al pedo, y en un año lo eliminan.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *