Autor Tema: Gotham  (Leído 3456 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El capitulo del lunes avanzó bastante en la trama principal... Muy bueno. Venía lenta y de golpe mostró el potencial que tiene.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
el pinguino es un crack
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
el pinguino es un crack

el mejor personaje lejos.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Que buena que está esta serie

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Ayer vi el 7mo episodio. La verdad el Pinguino se come la serie. Igualmente quiero ver como la siguen. Se está enquilombando el tema.

Me divierte mucho el compañero de Gordon, ayer se apareció con un cachalote jodido jajajjaja

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Muy buen cap el ultimo!

El pinguino es excelente.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
me puse a tiro, pero la quedé en el 7

soldada de Oswald Cobblepot.. y Maroni me cae muy bien jajaja

el 1er cap me pareció medio mehh... pero después me enganché..


Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
La que hace de Barbara no se si le hace mucho honor al género femenino dentro del policial pero yo le perdono todo  :enamorado:

me puse a tiro, pero la quedé en el 7

soldada de Oswald Cobblepot.. y Maroni me cae muy bien jajaja

el 1er cap me pareció medio mehh... pero después me enganché..



Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
el proximo capitulo aparece dos caras..

vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
ya aparecio dos caras..desde el cap 1................................................
si? algun fiscal?

igual me referia a justamente el nombre que lleva el capitulo 8
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
ya aparecio dos caras..desde el cap 1................................................
No lo recuerdo.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
a Dent lo hicieron igual de "viejo" que a Gordon  :uhh:

Motor-Cuervo

  • Visitante
Che, todavía no lo vi a Dent  :huh:

Está buena la serie, debe ser bastante complicado llevar personajes de Batman a la tv o al cine sin caer en lo kitsch (JOEL SHUMACHER), porque es un personaje muy interesante, muy oscuro, pero a la vez es parte del cómic y tiene licencias en ciertos temas bastante bizarras que si no se tratan con cuidado terminan descuidando todo el trasfondo de la historia. Nolan resucitó toda esa estética, pero el que más hizo me parece que es Heath Ledger, parece que a partir de esas películas en general se dejó de tratar en joda al género (al menos del lado de DC) o como algo solamente para pendejos.
El fuerte de Gotham es sin dudas el casting, me viene pareciendo muy sólido. El Penguin es un personaje muy difícil de asumir sin caer en lo mismo que decía antes y acá está bastante bien, Maroni es un actor que vive de hacer de mafioso (Hernández en Oz), Selina Kyle, Ed Nygma, están cuidados y la serie en general mantiene una línea razonable, son todos muy creibles. Hay algunas cosas que me parecen medio al pedo, como dijeron, que Nygma esté todo el tiempo con los acertijos, o demasiado televisivas, como que Gordon tenga un súper departamento y una súper jermu.
Por ahora me vienen gustando Alfred
y sobre todo Harvey Bullock, que se come la serie.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Dent aparece en el capitulo que estreno este Lunes.
« Última Modificación: noviembre 19, 2014, 16:37:22 por iL matu »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Malisimo el ultimo capitulo, a mi me parece un zzzz permanente, lo peor de la serie es Bruce Wayne, y el protagonista que es un desastre, lo mejor es el pinguino y Bullock

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Bárbara no tiene perdón..

Alfred ya me enamoró..que le den las armas, ya fue todo

La actriz que hace a Fish Mooney (muy bien en ese papel) es la del Profesor Chiflado o estoy flasheando?

Motor-Cuervo

  • Visitante
Hace un rato vi la propaganda con Harvey Dent, no sé que iran a hacer pero espero que no jodan. Ya está Dos Caras, lo hizo Aaron Eckhart y nunca va a ser mejor, dejenlo ahi. Lo mismo que con el Joker y Bane.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Hace un rato vi la propaganda con Harvey Dent, no sé que iran a hacer pero espero que no jodan. Ya está Dos Caras, lo hizo Aaron Eckhart y nunca va a ser mejor, dejenlo ahi. Lo mismo que con el Joker y Bane.

qué propaganda viste, la del cap 9 o 10?

a mi no me gustó una puntita de su personalidad que se ve en el 09, y por lo que vi en el trailer del 10.. pinta capítulo polémico, pero habrá que verlo..

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Bárbara no tiene perdón..

Alfred ya me enamoró..que le den las armas, ya fue todo

La actriz que hace a Fish Mooney (muy bien en ese papel) es la del Profesor Chiflado o estoy flasheando?

es la mujer de will smith.. y creo que si, es la que decis.

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Me encantó que metan a Black Mask, paredón para Barbara, no se cual es la necesidad de meter siempre un personaje infumable en todas las series

Hace un rato vi la propaganda con Harvey Dent, no sé que iran a hacer pero espero que no jodan. Ya está Dos Caras, lo hizo Aaron Eckhart y nunca va a ser mejor, dejenlo ahi. Lo mismo que con el Joker y Bane.

No creo que se animen a meter al Joker y concuerdo en que no deberían, si algo entendió bien Nolan es que es un personaje que no tiene que tener nombre, origen, familia ni nada, es la personificación de los lados mas oscuros de la mente humana que además solo funciona con Batman.
En cuanto a Harvey Dent el chabón se tomó también sus licencias, si bien me pareció maravilloso como fue trazando un paralelo entre el y Bruce durante toda la película, era imposible que ese personaje llegue a ser capo mafia.
Para terminar con Bane, también lo veo difícil porque es foráneo, de todas formas no es de mis favoritos en el universo Batman así que medio me da lo mismo.

qué propaganda viste, la del cap 9 o 10?

a mi no me gustó una puntita de su personalidad que se ve en el 09, y por lo que vi en el trailer del 10.. pinta capítulo polémico, pero habrá que verlo..

No vi el trailer, en cuanto al 9 si decís por la parte en que lo agarra del cogote al otro por ahí fue medio apresurado pero así funciona dos caras, la bipolaridad la marca que sea de mecha corta.
Ahora si me parece al pedo que esté todo el tiempo boludeando con la moneda, similar a lo de Nygma con los acertijos

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
hace unos min terminé el capítulo 10.. terminó la temporada o va a haber más?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
hace unos min terminé el capítulo 10.. terminó la temporada o va a haber más?

En Enero retorna, creo que son 22 o algo asi


Que choto es el actor que hace de BW, malisimo, y a la pendeja tampoco la soporto

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
segun mire ayer en imdb la serie no termina hasta principios de febrero, tiene 22 capitulos.

muy bueno el ultimo capitulo y el final mejor aun. :metal:

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
cuando continua? quede manija