Autor Tema: Entra a chorear en una tienda de ropa y se termina culeando un maniquí  (Leído 794 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Filmado en el acto: roba tienda y viola maniquí

Las cámaras de seguridad registraron el hecho, que ocurrió en un centro comercial de Jaragua, Brasil. El intruso esperó que cerraran los comercios para actuar.



De no creer: un hombre ingresa a una tienda a robar y, "de paso", tiene "sexo" con un maniquí. El hecho ocurrió en pasado 27 de enero, en un shopping de Jaragua, Brasil.

Lejos de la platónica relación que mantenían Andrew McCarthy y Kim Cattrall en la película Mannequin (1987), un joven también esperó que cerraran los locales para dar curso a sus pasiones. Aunque, la captura de las cámaras de seguridad del centro comercial resultó mucho menos glamorosa.

El intruso fue descubierto luego que se reportara el robo de ropa en una de las tiendas. Cuando la Policía revisó los videos de vigilancia, encontró las candentes imágenes.

En las mismas, el ladrón aparece acariciando un maniquí sin cabeza y masturbándose con el inane cuerpo de látex.

Finalmente, el ladrón fue capturado. El sujeto confesó que robó la ropa para pagar su adicción a las drogas y que, de paso, decidió cumplir una de sus fantasías sexuales, informa el portal SDP.


Video: http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=142188
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Cuando vi el titulo me imagine que el post era de Gastón!


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Cuando vi el titulo me imagine que el post era de Gastón!

jajajajaj

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Cuando vi el titulo me imagine que el post era de Gastón!


jajaja


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS