Se señaló a si mismo, mostró 2 dedos, giró el índice en claro gesto de dar vueltas y se agarró la camiseta: "Yo dí 2 vueltas con esta camiseta". No fue un gesto obseno ni violento pero si provocativo y pudo costarle una amarilla. Un jugador de 1ª división debe ser un profesional en todo sentido y no arriesgarse como un boludo a dejar el equipo con uno menos. Lo banco pero fue una estupidez.
Hay maneras mucho mas sutiles de sobrar a la hinchada rival, pero hay que ser un genio como Maradona o Gatti por dar 2 ejemplos:
Al Diego le tiraron una naranja (si le da en la nuca lo desmaya), la miró en el piso y no dudó, la levantó con la zurda, hizo jueguito, la cazó con la mano, la partió al medio y se la comió. Resultado: Aplausos de toda la cancha.
Gatti en riber en su 1º superclásico: Los bosteros tenían una pica de larga data contra los arqueros gallinas y al Loco le tiraron una escoba en medio del partido, la levantó y se puso a barrer el área. Resultado: Aplausos de toda la cancha.
Lo que quiero decir es que entiendo la adrenalina y todo eso pero hay que ser mas vivo. Si te dicen "Puto" y respondés "que te recontra" te muestran la roja. Pero si respondés "gracias hijo" el árbitro no te puede decir nada y después de un rato el que insultó se da cuenta de lo que en realidad le dijiste.
tal cual, lo mismo pasó en el clasico de banfiel lanus, al tipo lo expulsan faltando 5 minutos, por agarrarse con un alcanza pelotas, hay q ser pelotudo hermano, tranquilamente podrian haber empatado 11 vs 11, dps de esa jugada pasaron de estar con 11 a estar con 9 en un minuto. y para ellos era un partido importante.
vos tenes q estar concentrado y focalizado en el juego, todo lo demas te está sacando , en definiva los q puteaban a buffa lograron su objetivo, lo sacaron de juego por 3 segundos y eso nos podria haber costado el partido.