Qué pena si le hiciste eso a uno de los mejores jugadores de los últimos 20 años del fútbol argentino
Sin dudas, coincido en eso.
Fue un comentario nomás. Soy una persona a pesar de todo con dos dedos de frente, nunca voy a matar ni robar a nadie. En la calle si veo a un hincha rival con otra camiseta no le hago nada porque soy una persona de bien...
Y sobre lo del ejemplo que di. No, nunca lo hice. Ni nunca fui de esos que se acercaron al alambrado a hacerlo.
Solamente lo pienso...
En la cancha se ven cosas peores que esas igual...
Tampoco seamos carmelitas descalzas, Barijho, Chanchi Estévez, Fabbiani, Rolfi Montenegro, ETC., son jugadores y puteables como Riquelme -no importa si son más o menos jugadores que él-.
Y más todo lo que tenga que ver con la Bosta. Acá en un Foro puedo decir que es un fenómeno, que es esto, que es lo otro. En la cancha se hace lo posible y sólo para defeder a SL, a nadie más.
Acá un CRA' el Pepe:
http://www.youtube.com/watch?v=_wGA_UM9n8Y (segundo 0:36)
Lo que si hice una vez, fue en un desfile del Fútbol Recreativo, me toque lo huevos delante de la hinchada de Boca e hice uno o dos gestitos más...me acuerdo que me cagaron a pedos...igual tenía como 15, 16 años...pero bueh...fue el día que ganamos 3 a 0 con 2 goles del Tonga Aguirre