Autor Tema: Gestos de Buffarini  (Leído 4842 veces)

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



seguro habia un radical y le dijo que era peronista, por eso los 2 dedos  :laugh:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Al pedo, pero bueno, en un momento debe romper la pelota, que equipo de mierda ese, hasta los colores son feos.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es crack, respondio con elegancia y les cerro el orto, yo di 2 vueltas con esta camiseta :enamorado:

lo amo :-[

grande buffa!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Se señaló a si mismo, mostró 2 dedos, giró el índice en claro gesto de dar vueltas y se agarró la camiseta: "Yo dí 2 vueltas con esta camiseta". No fue un gesto obseno ni violento pero si provocativo y pudo costarle una amarilla. Un jugador de 1ª división debe ser un profesional en todo sentido y no arriesgarse como un boludo a dejar el equipo con uno menos. Lo banco pero fue una estupidez.

Hay maneras mucho mas sutiles de sobrar a la hinchada rival, pero hay que ser un genio como Maradona o Gatti por dar 2 ejemplos:
Al Diego le tiraron una naranja (si le da en la nuca lo desmaya), la miró en el piso y no dudó, la levantó con la zurda, hizo jueguito, la cazó con la mano, la partió al medio y se la comió. Resultado: Aplausos de toda la cancha.
Gatti en riber en su 1º superclásico: Los bosteros tenían una pica de larga data contra los arqueros gallinas y al Loco le tiraron una escoba en medio del partido, la levantó y se puso a barrer el área. Resultado: Aplausos de toda la cancha.

Lo que quiero decir es que entiendo la adrenalina y todo eso pero hay que ser mas vivo. Si te dicen "Puto" y respondés "que te recontra" te muestran la roja. Pero si respondés "gracias hijo" el árbitro no te puede decir nada y después de un rato el que insultó se da cuenta de lo que en realidad le dijiste.

tal cual, lo mismo pasó en el clasico de banfiel lanus, al tipo lo expulsan faltando 5 minutos, por agarrarse con un alcanza pelotas, hay q ser pelotudo hermano, tranquilamente podrian haber empatado 11 vs 11, dps de esa jugada pasaron de estar con 11 a estar con 9 en un minuto. y para ellos era un partido importante.

vos tenes q estar concentrado y focalizado en el juego, todo lo demas te está sacando , en definiva los q puteaban a buffa lograron su objetivo, lo sacaron de juego por 3 segundos y eso nos podria haber costado el partido.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Igual, deeeeentro de lo mal que estuvo (bah, no hizo ningun gesto obsceno, y ademas se nota que fue a alguien en particular, no a toda la tribuna) al menos la hizo dandole la espalda al arbitro y en la esquina donde no hay lineman

Otros boludos hacen un gesto o tiran un codazo a 2 metros del arbitro

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
No entiendo los que se enorgullecen de esto. Le hizo  ese gesto al equipito de Varela que son un rejuntado de gallinas y bosteros en la tribuna. Chapea con otros equipos no con un equipo  que cambio los colores de su casa por la de una linea de bondi.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Voy a autocitarme porque veo que nadie leyó lo que puse

Capaz es algo del pasado que ignoramos/ es más me estoy fijando en wiki y me salio esto de Talleres "Su debut se produjo en Talleres de Córdoba en el año 2006, cuando el equipo militaba en la Primera B Nacional, en un encuentro de liga que Talleres terminaría perdiendo contra Defensa y Justicia por 0-1" debe venir por ahí la mano, aparte los siguió enfrentando en Atl Tucuman y Ferro seguramente

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5609
No entiendo los que se enorgullecen de esto. Le hizo  ese gesto al equipito de Varela que son un rejuntado de gallinas y bosteros en la tribuna. Chapea con otros equipos no con un equipo  que cambio los colores de su casa por la de una linea de bondi.

Primero que Buffarini es un pibe humilde, estas cosas en él se ven muy cada tanto, no es que estaba en la concentración y dijo "que lindo día para chapear".

Segundo algunos son demasiado duros, es facil decir "no hay que hacer esto" desde tu casa con el teclado (con todo respeto) pero hay que estar ahí, además yo creo que la mano viene por el lado de que Buffa no esta conforme con su nivel y que al estar fisicamente mal esta pesado y todos lo quieren encarar a él, por eso se lo ve molesto, me parece que viene por ahí la mano.

Tampoco para tanto.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Primero que Buffarini es un pibe humilde, estas cosas en él se ven muy cada tanto, no es que estaba en la concentración y dijo "que lindo día para chapear".

Segundo algunos son demasiado duros, es facil decir "no hay que hacer esto" desde tu casa con el teclado (con todo respeto) pero hay que estar ahí, además yo creo que la mano viene por el lado de que Buffa no esta conforme con su nivel y que al estar fisicamente mal esta pesado y todos lo quieren encarar a él, por eso se lo ve molesto, me parece que viene por ahí la mano.

Tampoco para tanto.

Nono. No quiero decir que esta mal el gesto. Pero cambia si por ejemplo el gesto se lo haces a velez. Suponete que en la platea de velez te empiezan a gritar  y Buffa le recuerda a la triste y gelida platea velezana que les dio la vuelta en la caripela , ahi si me cago de risa. Si jugamos contra el GloBo y le dicen fracasado , estaria perecto que Buffa le recuerde que el dio 2 vueltas mientras el GloBo festeja la Copa Encuesta de Ole. Lo que me jodio fue que le dio tanta cabida a la empresa de bondi. Igual es verdad hay que ver que le gritaron

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Capaz es algo del pasado que ignoramos/ es más me estoy fijando en wiki y me salio esto de Talleres "Su debut se produjo en Talleres de Córdoba en el año 2006, cuando el equipo militaba en la Primera B Nacional, en un encuentro de liga que Talleres terminaría perdiendo contra Defensa y Justicia por 0-1" debe venir por ahí la mano, aparte los siguió enfrentando en Atl Tucuman y Ferro seguramente

Como decís, Buffarini debutó contra DyJ, a los 17 años, puesto por Gareca. Además fue el equipo al que le hizo, en otro partido, su primer gol en primera, y en esa cancha de papi en la que hizo los gestos el otro día. Así que quizá venga por ese lado, ¿no? Una pequeña historia con esa "hinchada", que son bien pocos y seguramente siempre los mismos los que bardearon cada partido que fue.