Autor Tema: Gestos de Buffarini  (Leído 4843 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
No está bien lo que hizo pero ahora lo quiero más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Buffa simplemente te amo.

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  No estuvo bien...pero a ver, se lo hizo a un club de Florencio Varela con el que jugamos 2 veces en toda nuestra historia, ademas alguno recuerda otra reaccion asi de Buffa? Es una pelotudez.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
  No estuvo bien...pero a ver, se lo hizo a un club de Florencio Varela con el que jugamos 2 veces en toda nuestra historia, ademas alguno recuerda otra reaccion asi de Buffa? Es una pelotudez.

En un partido contra Rafaela creo, estaban saliendo en el entretiempo e hizo un gestito como diciendoles equipo chico.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Mealos a todos del obelisco Buffa, sos Campeón de America !!
Socio Refundador

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Quién no habrá puteado y/o escupido al NEGRO PUTO Y SUCIO de Riquelme en un córner con esa camisetas ASQUEROSA azul y caca...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Quién no habrá puteado y/o escupido al NEGRO PUTO Y SUCIO de Riquelme en un córner con esa camisetas ASQUEROSA azul y caca...

Lamentable si lo hiciste, y lamentable aquellos que lo practican.

Está mal el gesto de Buffarini. Como también está peor la gente que lo putea por que si.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Matos despues del gol que estaba pegado al alambre, me parece que le contesto a alguno, como diciendo que te pasa o que decis con la mano tambien


Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Matos despues del gol que estaba pegado al alambre, me parece que le contesto a alguno, como diciendo que te pasa o que decis con la mano tambien


Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
Festejó, era "nuestra" platea.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
En un partido contra Rafaela creo, estaban saliendo en el entretiempo e hizo un gestito como diciendoles equipo chico.

  Francamente no lo recuerdo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Quién no habrá puteado y/o escupido al NEGRO PUTO Y SUCIO de Riquelme en un córner con esa camisetas ASQUEROSA azul y caca...

Qué pena si le hiciste eso a uno de los mejores jugadores de los últimos 20 años del fútbol argentino

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
por favor pueden hacer el gif de los gestos.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Qué pena si le hiciste eso a uno de los mejores jugadores de los últimos 20 años del fútbol argentino

Sin dudas, coincido en eso.

Fue un comentario nomás. Soy una persona a pesar de todo con dos dedos de frente, nunca voy a matar ni robar a nadie. En la calle si veo a un hincha rival con otra camiseta no le hago nada porque soy una persona de bien...

Y sobre lo del ejemplo que di. No, nunca lo hice. Ni nunca fui de esos que se acercaron al alambrado a hacerlo.

Solamente lo pienso...

En la cancha se ven cosas peores que esas igual...

Tampoco seamos carmelitas descalzas, Barijho, Chanchi Estévez, Fabbiani, Rolfi Montenegro, ETC., son jugadores y puteables como Riquelme -no importa si son más o menos jugadores que él-. Y más todo lo que tenga que ver con la Bosta. Acá en un Foro puedo decir que es un fenómeno, que es esto, que es lo otro. En la cancha se hace lo posible y sólo para defeder a SL, a nadie más.

Acá un CRA' el Pepe:

http://www.youtube.com/watch?v=_wGA_UM9n8Y (segundo 0:36)

Lo que si hice una vez, fue en un desfile del Fútbol Recreativo, me toque lo huevos delante de la hinchada de Boca e hice uno o dos gestitos más...me acuerdo que me cagaron a pedos...igual tenía como 15, 16 años...pero bueh...fue el día que ganamos 3 a 0 con 2 goles del Tonga Aguirre

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Esta bien lo que hizo, y no es incitar para nada a la violencia. Te ves obligado a jugar en un cajon de manzanas por reglamento, estando casi al lado te putean por nada, te dicen de todo solo por ser el rival de turno y tu club es una empresa de colectivos con 4 partidos en primera en la historia, lo unico que hizo Buffarini es recordarle lo que él gano en el futbol. Te tenes que bancar que un tipo de defensa y justicia te grite de todo, seguramente intente ningunearte y sacarte del partido y el jugador solo le recordo lo que el gano, no puteo a nadie, no hizo gestos obscenos, no les grito un gol, respondio con altura y con una informacion objetiva de la realidad los insultos de la nada de estos bobys de la linea de colectivos. Simple, respetuoso.... igualito al narco que juega en river. Perfecto lo que hizo. Basta de darle carta libre a la gente para hacer lo que quiere sin impunidad y total inmunidad. Muy distinto son gestos de otro tipo o que te griten goles, que son momentos sensibles del partido y ahi si hay que demostrar una conducta mas ubicada y tener tacto con la situacion.
« Última Modificación: septiembre 24, 2014, 12:31:09 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
es un Foro cada uno da su opinion pero... es futbolll.. el Folcklore :si: :thumbup1: que hizo de malo ?¿¿   antis
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado NicoFerrenho

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Es crack, respondio con elegancia y les cerro el orto, yo di 2 vueltas con esta camiseta :enamorado:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

ustedes ven al tipo haciendo un 2, y dps escuchan al boludo del comentarista que dice que le hace el gesto porq dio 2 vueltas y ya interpretan que fue así.

pueden ser mil cosas diferentes, el partido iba 2 a 1 por ejemplo. o yo tengo 2 palos en el banco, yo q se cualquier boludes. anda a saber que le decian y porq hizo ese gesto.

igual sigo pensando , tenia amarilla, lo rajan por eso, y es el pelotudo mas grande del mundo.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
ustedes ven al tipo haciendo un 2, y dps escuchan al boludo del comentarista que dice que le hace el gesto porq dio 2 vueltas y ya interpretan que fue así.

pueden ser mil cosas diferentes, el partido iba 2 a 1 por ejemplo. o yo tengo 2 palos en el banco, yo q se cualquier boludes. anda a saber que le decian y porq hizo ese gesto.

igual sigo pensando , tenia amarilla, lo rajan por eso, y es el pelotudo mas grande del mundo.
Ademas del 2 hizo el gesto de "vuelta" y, acto seguido, se toco la camiseta. Creo que fue clarito.

Coincido en la irresponsabilidad del jugador. Te ve el linea o el Juez y dejas a tu equipo con 10 por pelotudo.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo quiero

jjajajaj fue instructivo, es docencial lo de buffa.
Un genio, se compromete con la educacion de florencio varela
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Yo a Buffa lo amo, pero no es la actitud correcta

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Capaz es algo del pasado que ignoramos/ es más me estoy fijando en wiki y me salio esto de Talleres "Su debut se produjo en Talleres de Córdoba en el año 2006, cuando el equipo militaba en la Primera B Nacional, en un encuentro de liga que Talleres terminaría perdiendo contra Defensa y Justicia por 0-1" debe venir por ahí la mano, aparte los siguió enfrentando en Atl Tucuman y Ferro seguramente

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
mal, muy mal, y peor la gente que lo avala. en una sociedad futbolera como la que tenemos, un gesto como tal es intolerable. otro que licht. son jugadores profesionales, tienen que bancarsela. si no, dedicate a otra cosa.
Socio N°27.535

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ahora que lo pienso no habrán estado cantando algo así como "a estos putos le tenemos que ganar" y el pudo haber hecho algo así como un "vamos 2 a 1, te lo dimos vuelta"?
Porque sino me parece bastante inmaduro como respuesta, es como que aparezca un abogado desde la popular y te diga "Corré Blandi! yo mandé a 4 chorros en cana"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
la camiseta del ciclon se debe llevar con humildad

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Se señaló a si mismo, mostró 2 dedos, giró el índice en claro gesto de dar vueltas y se agarró la camiseta: "Yo dí 2 vueltas con esta camiseta". No fue un gesto obseno ni violento pero si provocativo y pudo costarle una amarilla. Un jugador de 1ª división debe ser un profesional en todo sentido y no arriesgarse como un boludo a dejar el equipo con uno menos. Lo banco pero fue una estupidez.

Hay maneras mucho mas sutiles de sobrar a la hinchada rival, pero hay que ser un genio como Maradona o Gatti por dar 2 ejemplos:
Al Diego le tiraron una naranja (si le da en la nuca lo desmaya), la miró en el piso y no dudó, la levantó con la zurda, hizo jueguito, la cazó con la mano, la partió al medio y se la comió. Resultado: Aplausos de toda la cancha.
Gatti en riber en su 1º superclásico: Los bosteros tenían una pica de larga data contra los arqueros gallinas y al Loco le tiraron una escoba en medio del partido, la levantó y se puso a barrer el área. Resultado: Aplausos de toda la cancha.

Lo que quiero decir es que entiendo la adrenalina y todo eso pero hay que ser mas vivo. Si te dicen "Puto" y respondés "que te recontra" te muestran la roja. Pero si respondés "gracias hijo" el árbitro no te puede decir nada y después de un rato el que insultó se da cuenta de lo que en realidad le dijiste.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.