Autor Tema: Gestos de Buffarini  (Leído 4844 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Cuando lo vi pense que se lo habia hecho a un jugador..
Tampoco fue tan grave, ni siquiera los insulto, simplemente les dio una informacion que ellos no recordaban, jaja..


 :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
pero buffa tiene algo que despierta bronca en los hinchas rivales, que carajo es? siempre lo silvan o se la agarran con el..

Envidia de que no tienen un jugador así, lo putean por impotencia de no tenerlo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Una huevada......de última si querés chapear hacelo como lo hicieron otros.....Saja con Boca, la Gata gastando a los del rojo, y en contra el chanchi estevez....o latorre cuando se cruzó toda la cancha en la quema para gritarnos un gol

Me daría verguenza ponerme a hacerle gestitos a gente de Defensa y Justicia
---BOEDO---

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
tenes razon y lo peor fue que delfino se agacho para "atarse" los cordones y no ver lo que hizo teo. Pero las dos jugadas estuvieron mal y merecian sancion

Totalmente. Lo recuerdo por que cuando Teo viene a gritarnos el gol inmediatamente lo veo al puto de Delfino. Primero lo ve, se da vuelta groseramente, duda 2 segundos y se tira al piso para atarse los cordones.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Cuervo de Ituzaingo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1927
    • Amor en el Aire
pero buffa tiene algo que despierta bronca en los hinchas rivales, que carajo es? siempre lo silvan o se la agarran con el..

pero acordate como lo puteabamos a ortigoza en argentinos... lo haciamos de envidiosos jaja

Desconectado Cuervo_Misionero

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Los que critican a Buffa nunca en su vida estuvieron dentro de una cancha.... esas cosas espontaneas y de bronca las hace desde Cristiano Ronaldo, hasta el central de Yupanqui. 

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Una boludez anécdotica que el impresentable de Cordo quizo vender como una aberración imperdonable, generadora de toda la violencia en el futbol. Que partidito tuvo el comentarista dios mio...

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
que deje la soberbia y empiece a darle algun pase al compañero

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay que aflojar con la boludes de " incita a la violencia " ... buffa ni siquiera abrió la boca, dejen de hacer tanto melodrama.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
Hay que terminar con esa cosa de que si sos jugador de fútbol, te tenés que callar la boca y no responder a las agresiones. ¿Por qué vas a hacer eso y seguir avalando que te basureen como si fueses un pelotudo? No digo de responder con una agresión, sino simplemente de responder.
Igual que el gesto que le hizo Ramón a los hinchas de Boca, estuvo 10 puntos.

Lo banco a Buffa, les cerró el culo a los bobitos que lo estaban puteando. Y no tuvo que caer en insultos para defenderse, sino que les respondió con altura como corresponde.

Los periodistas también son unos pelotudos bárbaros, porque si a ellos los insultan, responden y después están 10 horas seguidas hablando de eso. Cuántas veces vemos que un periodista está haciendo una nota, viene alguien y lo insulta, y empieza todo un circo que dura por los siglos de los siglos...
Coincido totalmente, el plateista tiene libertad para putear al jugador, a la madre, a la mujer y hasta si es un forro putea a la hija del jugador. Pero el jugador no puede responder... Dejate de joder, me gustaria que un periodista se pare en una cancha y verlo como reacciona si lo estan puteando todo el tiempo

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5611
Lo banco a muerte

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No le veo lo malo, esta perfecto.

si tal cual está perfecto.

total si lo veía el arbitro, le sacaba la 2da amarilla y nos quedabamos con uno menos con el partido empatado.

la verdad q estos pibes se tienen que calmar un poco, lo mismo ortigoza q tambien se puteo con los plateistas, por mi que hagan lo que se les cante el orto, pero cuando termine el partido.


Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
Te banco Buffa

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Una huevada......de última si querés chapear hacelo como lo hicieron otros.....Saja con Boca, la Gata gastando a los del rojo, y en contra el chanchi estevez....o latorre cuando se cruzó toda la cancha en la quema para gritarnos un gol

Me daría verguenza ponerme a hacerle gestitos a gente de Defensa y Justicia

acá esta la posta! totalmente de acuerdo...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se lo hacía a Bauza. Poné un dos, decía para mí.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio



Jugando al piedra papel o tijera con la tribuna de defensa, boludon grande buffa ya eh

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Me gustaría que también lo haga vs Bosta o River.


pd: desde que hizo el gesto levanto mucho el nivel, se metió de lleno en el partido jaja.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
No esta bien ni mal.

No esta bien porque sos un jugador profesional, no tenes que hacer gestos a la gente, tenes que estar concentrado en el partido. Ahora, tampoco esta mal porque debe ser dificil para un jugador soportar que te esten puteando los 90 minutos, ademas no respondio con insultos.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
Como te quiero Buffa la puta madre.
El mesías de SL.
Gracias por todo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5611
Hay algunos que dicen que baje la "soberbia", creo que no hay un ejemplo mas claro de humildad y sacrificio que Buffarini y su carrera....no es tan difícil darse cuenta que se lo nota molesto mas que nada por su nivel, esta fundido fisicamente y eso no le permite tener el nivel que nos tiene acostumbrados, y por eso se lo nota molesto en la cancha, por que los rivales aprovechan y lo encaran a él. Seguramente por eso reacciono ante los insultos.

Contra Rafaela el campeonato que salimos campeones también muchos jugadores estaban calientes por el nivel pauperrimo que estábamos mostrando y le hicieron gestos a la platea de Rafaela cuando termino el primer tiempo, entre ellos Buffa que los mando a "tomarse un café" jajajaja.

A muerte con Julio, ya vas a ponerte bien fisicamente y vas a levantar.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que se vayan a cagar estos periodistas del orto sensacionalistas vende humo

el buffa dio dos vueltas con la azulgrana. y al pelotudo, como el que puteaba, que no le haya quedado claro, que le vuelva a hacer gestos.

violencia es lo que hizo la federal con los micros la semana pasada. no esto de buffa..

nota aparte, noto a buffa mas sobrador que antes.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Me gustaría que también lo haga vs Bosta o River.


pd: desde que hizo el gesto levanto mucho el nivel, se metió de lleno en el partido jaja.
Sabes que pense lo mismo jaja,hasta termino jugando de 9 por momentos.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Qué bajo esta Buffa che, esperemos recupere el nivel