Autor Tema: Gestos de Buffarini  (Leído 4845 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Eso, escuche en la radio no se quién, escandalizado con unos gestos que Buffa habría hecho hacia los hinchas de Defensa

Alguien o vio o sabe que hizo o si realmente hizo algo?
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Yo di 2 vueltas

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Yo di 2 vueltas

Eso nada mas? Que pelotudos los de la radio, por como hablaban parecía que hubiese hecho molinete con la chota.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo estaban re puteando se ve, se calentó y le hizo un gesto a la tribuna, se señalo a el y hizo el numero dos con los dedos, haciendo un gestito como diciendo, yo sali campeon dos veces

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
No le veo lo malo, esta perfecto.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Los monos de  varela lo putearon desde que salio a la cancha.
Esta perfecto, que alienten a sus jugadores, en vez de putear al rival.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Tambien puteaban a Ortigoza que tambien se agarro con la platea.
Parece que la platea de la empresa de colectivos 148 quiere fama.
Club de mierda y la puta que lo parió.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Club de mierda igual que arsenal vuelvan de donde son de la C

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026

..al pedo ese gesto..si lo ve el arbitro lo amonesta y se iba porque estaba amonestado..lamentablemente se tienen que aguantar lo que le griten...y de ultima hacele un gol y cagate de risa por adentro...son profesionales y ganan mucha guita para hacer esas boludeces..

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Si bien estuvo de mas el gesto, no me parece para nada agresivo lo que hizo
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Claro, eso es insitar a la violencia. Cuando Teo hace un gol y se lo va a gritar a la hinchada rival, no tiene nada de malo-
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Federico1856

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
  • 1995
una boludez, tenía una amarilla, si el arbitro quería le ponía otra y a la mierda.

son profesionales, no pueden hacer esas cosas, por más que los puteen.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3471
Claro, eso es insitar a la violencia. Cuando Teo hace un gol y se lo va a gritar a la hinchada rival, no tiene nada de malo-
tenes razon y lo peor fue que delfino se agacho para "atarse" los cordones y no ver lo que hizo teo. Pero las dos jugadas estuvieron mal y merecian sancion

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Yo esquive tus 2 flechas con un giro le habría dicho a un negro de Varela que tiraba con un Arco simple

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
en la radio dijeron que buffarini habia sacado el dedo mayor jajaja cualquiera

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Hay que terminar con esa cosa de que si sos jugador de fútbol, te tenés que callar la boca y no responder a las agresiones. ¿Por qué vas a hacer eso y seguir avalando que te basureen como si fueses un pelotudo? No digo de responder con una agresión, sino simplemente de responder.
Igual que el gesto que le hizo Ramón a los hinchas de Boca, estuvo 10 puntos.

Lo banco a Buffa, les cerró el culo a los bobitos que lo estaban puteando. Y no tuvo que caer en insultos para defenderse, sino que les respondió con altura como corresponde.

Los periodistas también son unos pelotudos bárbaros, porque si a ellos los insultan, responden y después están 10 horas seguidas hablando de eso. Cuántas veces vemos que un periodista está haciendo una nota, viene alguien y lo insulta, y empieza todo un circo que dura por los siglos de los siglos...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay que terminar con esa cosa de que si sos jugador de fútbol, te tenés que callar la boca y no responder a las agresiones. ¿Por qué vas a hacer eso y seguir avalando que te basureen como si fueses un pelotudo? No digo de responder con una agresión, sino simplemente de responder.
Igual que el gesto que le hizo Ramón a los hinchas de Boca, estuvo 10 puntos.

Lo banco a Buffa, les cerró el culo a los bobitos que lo estaban puteando. Y no tuvo que caer en insultos para defenderse, sino que les respondió con altura como corresponde.

Los periodistas también son unos pelotudos bárbaros, porque si a ellos los insultan, responden y después están 10 horas seguidas hablando de eso. Cuántas veces vemos que un periodista está haciendo una nota, viene alguien y lo insulta, y empieza todo un circo que dura por los siglos de los siglos...

Los periodistas son los primeros en promover la violencia con su discurso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Cuando lo vi pense que se lo habia hecho a un jugador..
Tampoco fue tan grave, ni siquiera los insulto, simplemente les dio una informacion que ellos no recordaban, jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Los periodistas son los primeros en promover la violencia con su discurso.

Totalmente Lucas, son demasiado hipócritas.
Aparte como si hubiese dicho una barbaridad... le respondió con altura y les cerró la boca, estuvo perfecto.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
pero buffa tiene algo que despierta bronca en los hinchas rivales, que carajo es? siempre lo silvan o se la agarran con el..

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¡Perfecto lo de Buffa y de quienes aplauden su gesto!. Por eso cada vez que insultamos a algún rival y este nos responde con expresiones tan finas como los de Buffa, me pongo de pié y lo aplaudo sonriente mostrando mi agradecimiento por su caballeresco gesto.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
no me parece ni bien ni mal...

algunos dramatizan absolutamente todo, y le dan la vuelta de una manera que parece que esta a punto de poner una bomba en la tribuna... déjense de hinchar la pelotas.

capaz que el pelotudo de la tribuna, le estaba gritando a bufa fracasado, muerto, o algunas de esas giladas... y la respuesta facil y letal es la que hizo bufa...

los jugadores son de carne y hueso, debe ser patetico que un hincha de defensa insulte a un jugador campeon de america.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Cuando lo vi pense que se lo habia hecho a un jugador..
Tampoco fue tan grave, ni siquiera los insulto, simplemente les dio una informacion que ellos no recordaban, jaja..
jjajajaj fue instructivo, es docencial lo de buffa.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."