Autor Tema: Dejale tu mensaje al comentarista Mario CORDO  (Leído 4190 veces)

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
Si pero mas alla de si nos quieren o no,son malos para relatar/comentar.

ni dudas de eso!!!!. por lo menos los otros saban el reglamento..................y los nombres de los jugadores por que cada tres cuatro jugadas se pierden y tiran cualquier nombre.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Insoportable hoy este tipo,parecia que se queria meter a jugar en cualquier momento.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
El problema es que los dos que comentan dirigen la cobertura...y terminamos viendo lo que ellos quieren...es muy dificil as :oí...


La mano de Kali no tiene intención...cae desacomodado y le viene como peludo de regalo...la del jugador de Defensa mas o menos lo mismo ( aunque iba al arco, eso no importa)...pero en la misma jugada parece verse una segunda mano ...y Cordo se hace el dolobu...

La jugada previa eran dos rojas directas en una sola jugada...primero de Bertochi al Pipi...luego de Tejera...y se lavo las manos...

A los 43 lo vienen manoteando a Verón en el area y no hay una sola repeticion...

Casi nos vuelve a abrochar Camacho metiendo la manito y nada veían ( Se acuerdan el segundo gol por la Copa Argentina?)...

A los 53 lo vuelven a voltear a Veron y nada...

A los 64 se iba Verón solo al gol...HABILITADO....y Cordo se hace otra vez el ganso...

A los 83 Buffa queda solo...lo cortan por offside y no hay repe alguna...

La unica que realmente nos dio a favor es la falta de Kanne casi entrando al area...que no pitó...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Todo el entretiempo hablando del supuesto penal de Kalinski,que quería que se corte el brazo para no tocar la pelota en esa jugada? :palo:  :boluu:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
la jugada del casi gol de kali y la mano del tipo en el piso no al repitieron una vez, encima la repitieron y antes que pase dijo, "no no fue nada" y la de la mano de kalinski la dieron en 3d y vista desde la luna masomenos

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
RECTIFICO...ni siquiera la de Kanne...antes le hacian falta a el...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
Bostero hijo de remil putas, te faltó ir a cabecear con el gay que relataba. el otro boludo se pasó los 2 partidos contra estos muertos ninguneando a Kaneman diciendo que era un burro. muéranse hijos de puta.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Hay alguno que no sea considerado "anticasla"?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
De los 8 partidos jugados (7 del torneo, 1 copa argentina), en 4 nos encajaron al este y al otro que parece que relata con una poronga en la garganta... coincidencia???
Jajajajajajajaja  :lol: :lol:

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Si la de Tejera a Más era roja, la de Buffarini que lo amonestan que era? Roja y cárcel? No jodamos es horrible este muñeco
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Y en el empate nuestro, el gol lo relato con "las muelas de atrás"... como le dolió decir un gol apenas audible, jaja.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Mario Cordo, te queres casar conmigo?  :-[
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
..no sabe algo tan elemental que en la mano se juzga la intencion...no podes ser comentarista...volve de movilero al campo de juego..encima nos tiro bosta todo el partido..
Este chabón comenta, no dirige. Hay árbitros que no saben el reglamento, eso si es grave, acordate de ABAL.
LO que si me preocupa es que en el entretiempo le peguen un llamadito al árbitro diciendole 'che, te estás equivocando, por la tele dicen que no cobraste tal y cual para defensa, fijate!!' y ahí empiece a inclinar la cancha. Muchas veces pasan cosas raras, nosotros lo sabemos bien.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Es hincha de velez este sorete.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
en la mano del de defensa no dijo nada el puto, se quedo callado

no solo eso.....

sino que dice "vamos a ver si fue mano"

pero en la imagen se ve muuuuy claramente como apenas la toca con la mano, el juez hace el gesto de que la vio..... entonces no podes decir "vamos a ver si fue mano" si el juez hizo tremendo gesto de que vio todo.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Que se vaya a la puta madre que lo parió el hijo de puta de Cordo y el pelotudo de Cingolani que relataba.Dos hijos de puta.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
lo odio.

la mano de kali era penalazo sin discusiòn ...

ahora la jugada que mete kali y le pega en la mano a uno de ellos no era ni en pedo segun este sorete  :boluu:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Este chabón comenta, no dirige. Hay árbitros que no saben el reglamento, eso si es grave, acordate de ABAL.
LO que si me preocupa es que en el entretiempo le peguen un llamadito al árbitro diciendole 'che, te estás equivocando, por la tele dicen que no cobraste tal y cual para defensa, fijate!!' y ahí empiece a inclinar la cancha. Muchas veces pasan cosas raras, nosotros lo sabemos bien.

..amigo..mi hija que escucha a Justin Bieber..me dice "como va a decir eso" sin que yo le dijera nada...sos un periodista macho...no podes equivocarte de esa manera..

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Hace mucho q no escucho un relato tan parcial. Fue para romper el televisor.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Si la de Tejera a Más era roja, la de Buffarini que lo amonestan que era? Roja y cárcel? No jodamos es horrible este muñeco


El dia y la noche....la de Tejera corta contra de gol... rechazando al rival...viene antecedida de otra criminal de Bertocchi...no es ni repetida ni comentada y es mucho más violenta...la de Buffarini es una entrada a destiempo en un lugar muerto de la Cancha...

Mario Cordo, sos vos?  Porque ayer se dejaron olvidada en el Foro una chalina rosa...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
No se quien es, no lo juno. Aguante San Lorenzo

Desconectado villamdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 567
Cordo y FPT la puta que los re pario! Ojala que le peguen una patada en el ojete por mala leche e imparcial (telefono para MHT)...  el forro este debe estar llamando a la Fifa ahora para pedir la quita de puntos y que no habiliten a Piatti. LTA CORDO!

PD. Dejemosnos de joder... el penal de Kalinski es un penalazo, al igual que el de ellos que la tocan 2 veces con la mano en la misma jugada.

Desconectado el leo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 87
Ese hdp me pudrio, vi el 2º tiempo en silencio!
chala y sl[/img]gracias ciclon por existir!!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Cordo y FPT la puta que los re pario! Ojala que le peguen una patada en el ojete por mala leche e imparcial (telefono para MHT)...  el forro este debe estar llamando a la Fifa ahora para pedir la quita de puntos y que no habiliten a Piatti. LTA CORDO!

PD. Dejemosnos de joder... el penal de Kalinski es un penalazo, al igual que el de ellos que la tocan 2 veces con la mano en la misma jugada.

Ni la de Kalinski ni la primera mano de Defensa son penales.  Son dos casos de simple  fatalidad. Las manos son evidentes, la intención no.

Ahora...como es que de la segunda mano - en la misma jugada - no emiten palabra?

Coincido en que LATI debe echar cartas en el asunto.  No es razonable pedirle a los propios hinchas que tengan que decir lo que de verdad pasa - defendiendo al Club- en los Foros y  por las redes sociales.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Un terrible bobo , un acomodado en el periodismo, muy poco profesional siempre se equivoco los nombres de los jugadores y no prepara bien los partidos , recuerdo una ves un Arsenal San lorenzo , dijo " Este jugador Alvarez ya paso por San lorenzo " ??? confundio a Cristian Alvarez el ex Lanus y Arsenal que le pegaba a los tiros libres con el pelado Leandro Alvarez el defensor que teniamos alla por 2002/05 .