La realidad es como es, solo debemos observarla, para eso es necesario no seguir demasiado la creencia en algo, si uno cree deja de observar, por eso las calificaciones deben ser por el partido jugado no por historia ni mucho menos por creencias.
Torrico: 6
Un aceptable y tal vez buen partido del arquero, yo lo vi dudar en alguna oportunidad en el primer tiempo, en alguna salida algo lenta pero que no paso a mayores.
Buffarini: 3
Cuando decimos la realidad es como es, me refiero justamente a Buffarini y su actual momento, me extraña que Bauza este algo caprichoso en este tema, queda claro que el "león" de San Lorenzo ha cumplido su ciclo como marcador de punta y debe volver a sus origenes en el ciclón, su ciclo además como marcador de punta puede considerarse exitoso sin embargo ya fue, es cuestión del pasado, y me extraña que un buen técnico como Bauza este algo encaprichado en este tema. Además este es el momento de producir el cambio porque hoy por hoy y lo digo hasta con cierto dolor los resultados ni siquiera son importantes, estamos en una etapa donde no hay apremio por resultado, esto tiene su punto de vista bueno y malo a la vez, no hay mayores desafios en esta etapa, es momento de producir el cambio.
Cetto: 4
No anduvo bien el central, que a mi sin embargo en ciertos pasajes me convence, pero se va de mambo, pierde la colocación, aunque como una vez dije con Gentiletti ESTE CENTRAL JAMAS SE ESCONDE, y esto es lo positivo, a Cetto se lo ve en la cancha para bien o para mal, pero esta, se la juega, yo respeto a este central aunque no tuvo un buen partido.
Kanemann: 6
Cada día me gusta más aunque tiene falencias que debe ir superando, es una fuerza avasallante que por momentos emociona hasta una heladera como el suscripto, lleve el alma azulgrana en el pecho y en la medida que solucione ciertos desequilibrios de su juego estamos ante un nuevo idolo azulgrana que nos hizo delirar ya en sus comienzos, ojo con Kanemann.
Más: 4
Otra floja actuación de Más que parece haberse tambien tomado un descanso.
Verón: 4
Lejos estuvo de lo que esperamos de él.
Kalinsky: 8
"La realidad es como es", y nosotros solo debemos observarla, estamos obligados a observarla por la grandeza definitiva del más grande o sea de SAN LORENZO.
Un gran partido de Kalinsky siendo sin lugar a dudas la manija de este triunfo muy costoso por cierto, en la medida que el jugador acepte sus propias limitaciones podrá repetir, en la medida que complique su juego como lo hace muchas veces, volveran las criticas.
Ortigoza: 6
No me gustaba para nada la actuación del paraguayo, hasta que empezó a anticipar y lo hizo bien, algo que yo no hubiera aconsejado pero tuvo éxito. Algunos medios lo dan como figura, no miran ni observan el partido.
Romagnoli: 7
La copa Libertadores ha logrado que volvamos a observar algo casi imposible, un Pipi diferente pero no menor al del 2001, muy diferente pero cuidado con momentos impactantes, ya no están más aquellos piques desequilibrantes, alguno aparece por ahi pero ojo cada día se acopla más al equipo y hace jugar al resto, excelente actuación.
Cauteruccio: 4
Matos: 7
Estupenda definición del delantero que cambia el destino del partido.