Autor Tema: Puntajes.  (Leído 1821 veces)

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Torrico 6
Buffarini 4
Cetto 5
Kannemann 7
Mas 4
Verón 5
Ortigoza 6
Kalinski 6
Romagnoli 7
Cauteruccio 4
Matos 7

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Pipi 7

Kane, Verón, el gordo, Kalinski y matos bien.

Los demás, muy bajos.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Romagnoli el mejor, su jugada en el tercer gol es de antología, a lo que hay que añadir entrega, ganas, lucha y buenas dosis de calidad siempre en favor del equipo, sin buscar el mero lucimiento personal.

Matos (gran gol el suyo), Ortigoza (otra vez) y Kannemann, también muy destacados.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico 6
Buffarini 4
Cetto 5
Kanemann 5
Mas 5
Veron 5
Ortigoza 6
Kalinski 6
Romagnoli 7
Cauteruccio 4
Matos 8

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Otro primer tiempo horrible. Y la vieja frase "un resultado mentirosos"

Torrico 6, pudo haber salido un poco mas rapido en varias ocasiones
Buffarini 4 En el segundo tiempo suelto en el medio es otra cosa.
Cetto 5 1 mas por el gol
Kanemann 5 no mejor que los demas pero con mas garra
Mas 4 le costo mucho salir, y no se complementa con el Pipi
Veron 4 le costo encontrar espacio y no volvia para la marca
Ortigoza 4 sufrio el partido
Kalinski 6 con mucho despliege se nota la diferencia de estado fisico a la de sus compañeros
Romagnoli 5 un par de lujos, pero hasta ahi
Cauteruccio 3 nose
Matos 8 Excelente

Vi algo sorprendente, como termino parado el equipo

   Prosperi cetto Kane mas
Catalan Kali Bufa  Orti Arias
                 Matos
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Torri 6

Buffa 4
Cetto 4 Suma uno por el gol, porque esta jugando para el orto
Kane 6
Mas 5 Grosero error en el primer gol

Veron 5
Orti 5
Kali 6
Pipi 6

Caute 3
Matos 7 El mejor sin dudas

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Le pongo 10 a kalinsky.

cabezazo en el primer gol, presion al que se equivoca en el pase del segundo gol,  y el tercer gol de el.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Torrico 6 Respondió en las que le tocó intervenir.

Buffarini 4 Levantó algo al final. Sigue medio flojo.
Cetto 4 Espantoso partido, perdiendo de arriba y de abajo. Se complicó solo en varias.
Kannemann 6 El mejor atrás sin tener un partido brillante.
Mas 5 Problemas marcando y cerrando.

Veron 5 Chispazos, poco claro.
Ortigoza 6 El manejo de siempre hasta que se fundió. Habilitación a Matos desde el piso para el segundo.
KalinskIIIIIIIIIII 6 Muy bien en la parte ofensiva soltándose.
Romagnoli 7 Inoxidable. Gran jugada para el tercer gol.

Cauteruccio 4 Perdido por momentos. Sufre la falta de juego del equipo.
Matos 7 De manual, pivoteando y descargando. Gran definición en el segundo y taco a Catalán.

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Se salvan el pipi kane, torrico y matos. los demas un desastre

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Torrico, Kanne, Pipi y Matos... algo de Kali (solo cuando ataca). Lo demas de terror.

No pueden dar 3 pases bien ni aguantarla por 2 minutos tan siquiera... que carajos hacen en la semana????

Bauza y sus caprichos: Veron no es volante, lo estas desperdiciando.

El equipo sigue siendo un dolor de ojos y jugando a nada... menos mal que al menos ganamos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Torrico 7
Buffa 4
Cetto 3
Kannemann 6
Más 4
Verón 4
Kalinski 6
Ortigoza 6
Pipi 6
Caute 4
Matos 7

Para mí el mejor fue Torrico porque fue el que sostuvo el partido en nuestro peor momento.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
ASCO DAN LOS QUE LE PONEN 6 A KALINSKY..

JAJAJAJAJA COMo les molesta que juegue bien.

Le ponen 6 a un tipo que cabeseo en el primer gol, que presiono al jugador que se equivoca en el pase en el segundo gol, y que hace el tercero.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Torrico 7 - Bien, como de costumbre. Tuvo una atajada clave en el 2-1

Buffarini 4 - flojo 1º tiempo.
Cetto 5 - +1 por el gol. lo vi algo lento.
Kannemann 7 - otro buen partido. se está afianzando y es cada vez mas importante.
Más 4 - Mucha actitud, pero falló en defensa-

Verón 4 - Poquísimo. Podría desequilibrar pòr la banda con su velocidad, pero casi ni intervino.
Kalinski 7 - Muy bien. Sobre todo de mitad de cancha en adelante.
Ortigoza 4 - No hizo demasiado. estaba fundido. Supongo que el partido entre semana lo liquidó.
Romagnoli 7 - Cada vez con menos hace más la diferencia.

Cauteruccio 5 - Busco bastante, tuvo movilidad. Le faltó meter la chance que tuvo.
Matos 6 - No hizo un partido brillante, pero estuvo atento, aprovecho la que tuvo y la mandó a guardar. Excelente la definicion.

coincido con esta opiniòn, aunque a matos un puntito mas!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
La realidad es como es, solo debemos observarla, para eso es necesario no seguir demasiado la creencia en algo, si uno cree deja de observar, por eso las calificaciones deben ser por el partido jugado no por historia ni mucho menos por creencias.

Torrico: 6

Un aceptable y tal vez buen partido del arquero, yo lo vi dudar en alguna oportunidad en el primer tiempo, en alguna salida algo lenta pero que no paso a mayores.

Buffarini: 3

Cuando decimos la realidad es como es, me refiero justamente a Buffarini y su actual momento, me extraña que Bauza este algo caprichoso en este tema, queda claro que el "león" de San Lorenzo ha cumplido su ciclo como marcador de punta y debe volver a sus origenes en el ciclón, su ciclo además como marcador de punta puede considerarse exitoso sin embargo ya fue, es cuestión del pasado, y me extraña que un buen técnico como Bauza este algo encaprichado en este tema. Además este es el momento de producir el cambio porque hoy por hoy y lo digo hasta con cierto dolor los resultados ni siquiera son importantes, estamos en una etapa donde no hay apremio por resultado, esto tiene su punto de vista bueno y malo a la vez, no hay mayores desafios en esta etapa, es momento de producir el cambio.

Cetto: 4

No anduvo bien el central, que a mi sin embargo en ciertos pasajes me convence, pero se va de mambo, pierde la colocación, aunque como una vez dije con Gentiletti ESTE CENTRAL JAMAS SE ESCONDE, y esto es lo positivo, a Cetto se lo ve en la cancha para bien o para mal, pero esta, se la juega, yo respeto a este central aunque no tuvo un buen partido.

Kanemann: 6

Cada día me gusta más aunque tiene falencias que debe ir superando, es una fuerza avasallante que por momentos emociona hasta una heladera como el suscripto, lleve el alma azulgrana en el pecho y en la medida que solucione ciertos desequilibrios de su juego estamos ante un nuevo idolo azulgrana que nos hizo delirar ya en sus comienzos, ojo con Kanemann.

Más: 4

Otra floja actuación de Más que parece haberse tambien tomado un descanso.

Verón: 4

Lejos estuvo de lo que esperamos de él.

Kalinsky: 8

"La realidad es como es", y nosotros solo debemos observarla, estamos obligados a observarla por la grandeza definitiva del más grande o sea de SAN LORENZO.
Un gran partido de Kalinsky siendo sin lugar a dudas la manija de este triunfo muy costoso por cierto, en la medida que el jugador acepte sus propias limitaciones podrá repetir, en la medida que complique su juego como lo hace muchas veces, volveran las criticas.

Ortigoza: 6

No me gustaba para nada la actuación del paraguayo, hasta que empezó a anticipar y lo hizo bien, algo que yo no hubiera aconsejado pero tuvo éxito. Algunos medios lo dan como figura, no miran ni observan el partido.

Romagnoli: 7

La copa Libertadores ha logrado que volvamos a observar algo casi imposible, un Pipi diferente pero no menor al del 2001, muy diferente pero cuidado con momentos impactantes, ya no están más aquellos piques desequilibrantes, alguno aparece por ahi pero ojo cada día se acopla más al equipo y hace jugar al resto, excelente actuación.

Cauteruccio: 4

Matos: 7

Estupenda definición del delantero que cambia el destino del partido.


Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Torrico 6

Buffarini 4
Cetto 5
Kannemann 7
Mas 4

Romagnoli 7
Ortigoza 7
Kalinski 7
Veron 4,5

Cauteruccio 4
Matos 6,5
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Cetto: 4

No anduvo bien el central, que a mi sin embargo en ciertos pasajes me convence, pero se va de mambo, pierde la colocación, aunque como una vez dije con Gentiletti ESTE CENTRAL JAMAS SE ESCONDE, y esto es lo positivo, a Cetto se lo ve en la cancha para bien o para mal, pero esta, se la juega, yo respeto a este central aunque no tuvo un buen partido.

Vos decís que no se esconde pero tantos partidos veo que Kannemann tiene que cerrar de 2.
En cada una de esas veces me pregunto ¿dónde carajo está el 2?
Y lo sigo muy seguido y veo que está en cualquier lado. OK, no se esconde, pero está en todos lados menos en el que tiene que estar.
Un 2 que no sabe donde colocarse es un PESIMO 2.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina