Autor Tema: Estadio  (Leído 515 veces)

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Tenía entendido que en primera división no se podía jugar en estadios de tablones.
Por lo que me pareció ver, las tribunas de DyJ no eran de hormigón (se podía ver a través, entre tablón y tablón) ¿Puede ser o vi mal?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tenía entendido que en primera división no se podía jugar en estadios de tablones.
Por lo que me pareció ver, las tribunas de DyJ no eran de hormigón (se podía ver a través, entre tablón y tablón) ¿Puede ser o vi mal?

Tiene los tablones de cemento separados como la cancha de Gimnasia.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
horrible imagen para el mundo, deberian subir las exigencias de infractructuras de primera división.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Los jugadores para calentar tenian que picar hasta adentro del campo de juego, tablones de madera, algo parecido a vigas para hacer la tribuna frente a las camaras, en ese mismo sector un rejunte de edificios onda vestuario horribles...

Entiendo que sea un club de mierda y quieran jugar en su casa, pero no se puede tener una cancha asi en primera division, NI LUGAR PARA CALENTAR HABIA

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Tenía entendido que en primera división no se podía jugar en estadios de tablones.
Por lo que me pareció ver, las tribunas de DyJ no eran de hormigón (se podía ver a través, entre tablón y tablón) ¿Puede ser o vi mal?
56 años y no sabías como era la cancha de este club de mierda?
Vivis en un termo o te gusta el rugbi?

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
56 años y no sabías como era la cancha de este club de mierda?
Vivis en un termo o te gusta el rugbi?

No sé si fuiste irónico o maleducado.
En el primer caso, me río con tu comentario.
Con respecto al segundo, debo decirte que, afortunadamente, tengo cosas más interesantes que hacer antes que ir a conocer estadios humildes.