Autor Tema: Aguante el Vikingo  (Leído 2651 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No concuerdo con que Kannemann está jugando bien. Una cosa es él en el mano a mano (impasable) y el juego aéreo, pero TÁCTICAMENTE, mamita... Sale completamente a destiempo, lejísimo a anticipar y no llega, O, se queda pegado en la última línea estirando todo el equipo.

Y no te pusiste a pensar por qué termina saliendo lejísimo? O por qué tiene que salir a cruzar en lugares donde deberían estar otros jugadores? cofcofsssetocofcof

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BAJO_FLORES_CUERVO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
No concuerdo con que Kannemann está jugando bien. Una cosa es él en el mano a mano (impasable) y el juego aéreo, pero TÁCTICAMENTE, mamita... Sale completamente a destiempo, lejísimo a anticipar y no llega, O, se queda pegado en la última línea estirando todo el equipo.
Mercier nunca había jugado mal al fútbol hasta que Kanne empezó a jugar de central, Gentiletti hacía un laburo que no se ve mucho pero que hacía que Pichi se destaque.
Esperen que entre Yepes con Cetto o Fonta y ordene ahí, van a ver que Mercier la vuelve a dejar chiquita.
Para mi Kanne (que lo amo, es terrible con los huevos que juega) es un buen suplente de central o lateral izq.
Espero equivocarme y que se ordene bien jugando de central, pero para eso hay que darle tiempo y partidos, ojalá sea el 6 de San Lorenzo durante muchos años, pero AHORA, es un buen suplente.

Y Cetto me decis que sale bien? Sabe jugar tacticamente? Vos viste la cantidad de faltas pelotudas que hace? No sale jugando de abajo, revolea siempre, no sabe dar pasos.
Te juego con dos centrales zurdos de cabeza.

Mas allá de alguna limitación tecnica que pueda tener WK14, te saca TODO. De arriba y de abajo, saca TODO
http://www.fotolog.com/dragcandicekay/22347081[/img]WWW.FOTOLOG.COM/NOSVEMOSGUIDO

CUERVO05

  • Visitante
si aguante cuervovikingo

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Y Cetto me decis que sale bien? Sabe jugar tacticamente? Vos viste la cantidad de faltas pelotudas que hace? No sale jugando de abajo, revolea siempre, no sabe dar pasos.
Te juego con dos centrales zurdos de cabeza.

Mas allá de alguna limitación tecnica que pueda tener WK14, te saca TODO. De arriba y de abajo, saca TODO
+1 En mi equipo siempre titular.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Me encanta que no le cabe una y si te tiene que partir, te parte, pero hoy se mando 2 o 3 mocasos, como al principio del segundo tiempo.
a mi me encanto en el PT donde rius encaraba a Mas como si nada, fue a cerrar el vikingo y trabo con uno, con otro con otro.. con rius de nuevo.. jajajajaj y quedo uno tirado al lado del linea! ajajajaja


gran rendimiento en estos partidos, espero q el paton vea lo mismo q nosotros!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Yo creo que el amor por Walter los ciega, a mi tambien me emociona ver los huevos que pone y en el mano a mano es muy dificil de pasar, pero ayer cometio varios errores, muchas veces esta muy mal parado, algo que me parece logico porque todavia se esta adaptando a la posicion de central. Lo banco mucho a Kanneman, pero como exageran y lo agrandan algunos.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Hola, buenas tardes...
Nos cagaron a pelotazos todo el segundo tiempo (no vi el primero, venía en viaje).
La defensa da asco, completa.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Me encanta que no le cabe una y si te tiene que partir, te parte, pero hoy se mando 2 o 3 mocasos, como al principio del segundo tiempo.

JAJAJAJA

Lo que me reí con esa jugada, me acuerdo.

Dejó como a tres de Defensa en el piso y le chupo un huevo y siguió como sina nada jajajaja

Fue genial
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Y no te pusiste a pensar por qué termina saliendo lejísimo? O por qué tiene que salir a cruzar en lugares donde deberían estar otros jugadores? cofcofsssetocofcof
Gentiletti salía mas lejos aún y sin embargo anticipaba, recuperaba y la entregaba redonda.
Es cuestión de aptitud, si no sabe, que lo practique y mientras tanto se quede en la zaga que ahi rinde muy bien.