Autor Tema: Probará Bauza con dos centrales zurdos?  (Leído 813 veces)

Desconectado maminici

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Porque claramente Walter tiene que seguir jugando. Es 10 veces más que el horrible de Cetto. Hoy más allá de errores que tiene que corregir ganó todos los mano a mano que tuvo. 5 le conté. Más que todos los que ganó el burro de Cetto desde que llegó.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para eso juga con 2 centrales y un stopper, sacas un delantero y metes un volante mas.

Desconectado maminici

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Para eso juga con 2 centrales y un stopper, sacas un delantero y metes un volante mas.
No creo que Bauza modifique la línea de 4. Yo probaría variantes porque Cetto no puede jugar más en serio.. Nivel desastroso

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
No se como se acomodará Yepes pero obviamente tiene que salir Cetto, no Kannemann.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se como se acomodará Yepes pero obviamente tiene que salir Cetto, no Kannemann.

Yepes es zurdo. Dudo que Bauza lo saque a Cetto.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
dudo mucho que saque a Cetto por mas mal que venga jugando, para mi tirarlo a Walter un poquito a la derecha y se convierte en una maquina de hacer penales.

MLLPQTP!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
dudo mucho que saque a Cetto por mas mal que venga jugando, para mi tirarlo a Walter un poquito a la derecha y se convierte en una maquina de hacer penales.

Para mi no podes poner un central zurdo defendiendo con el perfil cambiado (mismo caso al revés). No es lo mismo aplicarlo en la defensa que en el mediocampo, que es mas lógico.

Desconectado maminici

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Para mi no podes poner un central zurdo defendiendo con el perfil cambiado (mismo caso al revés). No es lo mismo aplicarlo en la defensa que en el mediocampo, que es mas lógico.
Hay mil ejemplos de 2 centrales derechos jugando juntos... caso más conocido y ganador Pique Puyol..
Podés poner dos zurdos sin dudas

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Sabrá jugar de 2 Yepes?
Kannemann de 6, Yepes de 2
 Seria ideal

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Mi miedo es que no lo haga, un nene de 5 años se da cuenta que tiene que jugar Yepes-Kannemann
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Acaba de decir el Patón en Libero que no le gusta jugar con dos centrales zurdos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Chau Kannemann la puta madreeeeeee
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lamentablemente la dupla va a ser Cetto-Yepes. A mí me gustaría Yepes-Kanne, pero bueno...

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
y era fija que no, a seguir fumandose a cetto

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Que lastima que tenga que salir Kanne que viene siendo una de las luces altas del equipo, pero si tenemos dos centrales zurdos pueden pasar cosas como el despeje de Mas que termina en gol..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ojo que Cetto se lesiona seguido.

olvera Fontanini alguna vez?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
El Paton aprovechara la situacion que se plantea y volvera a su sistema de juego de toda la vida. 3, 4, 1  2.          Torrico
              Fontanini   Yepes  Kannemann
  Buffa        Orti        Mercier           Mas
                       Pipi
            Tito o Veron   Matos               Si pone lo mejor, ahora puede por su amistad relevante de Bauza y su hijo con Cetto que viene desde hace muchos años. Siempre en los libros de pase enlos que estuvo se corria que pedia a Cetto para su club. Fontanini esta muy caido pero asi y todo es muy superior a Cetto tanto en el juego aereo defensivo como ofensivo.  Aunque nunca pense que Fontanini era tan frio y de tan poca garra.  Cuando jugaba en RAfaela dejaba todo en la cancha y se lo veia haciendo varios goles en ataque.  Hoy no cabecea nunca en ataque, si l hace en defensa .  Nadie sabe que le pasa que no juega nunca y siempre se lo ve muy contento.en todas las fotos.