Autor Tema: Kalinski es mas que Bertochi?  (Leído 3816 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Pogbalinski

Kalinsteiger :vigilante:

Jugo bien hoy, ojala siga asi y no entre en sus lagunas...

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Para mi jugó mal hoy, sigue errando pases de nene de 5 años y no paró a nadie. Lo único que le puedo decir es que tiene entusiasmo para mandarse al ataque. Por otro lado, con esa asistencia de Pipi lo hago hasta yo el gol.

Yo me quedo con Bertochi.

Desconectado juanmacasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
Puede ser que no le hayan dado chances a Bertochi pero tampoco me parecio descollante , es un jugador correcto . Igual para mi Kalinsky con Pizzi tuvo rendimientos muy altos y si recupera el nivel es un jugadorazo .
esta locura qe no tiene explicacion...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Si no fuera por la cantidad de pases a 2 metros que erra seria un buen jugador, pero es preocupante la poca precision que tiene...

Bertochi despues de la murra que le metio al pipi no puede volver a san lorenzo, carcel para el pibe

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Grandeee enzo, jugo bien hoy tiene que mejorar los pases cortos. Participó en los dos goles, marcó,  jugo e hizo un gol cumplió. Ojala sigas en este nivel Kali. Y si, es muchisimoas que Bertochi por algo esta ahí.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Participante clave en el primer gol, y autor de una muy buena definicion para el segundo. Pregunto: Bertochi que hizo???

Desconectado La Gloriosa es Fiesta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
Que siga jugando Kaly que está mejor que Mercier y cuando juega ganamos.
Ustedes que no entienden nada de fútbol sigan hablando boludeces pobrecitos.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ojala venga una oferta de un millon de dolares y lo largo .No es un desastre pero no es un 5 de la talla de san lorenzo.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Dejense de joder viejo, miren que yo lo puteo seguido a kalinski pero hoy jugo bien, se movio bien en la cancha, corrio bastante y tuvo muy buenas apariciones en ataque. Las puteadas hacia kalinski ya son algo personal, no se que mierda les hizo, pero el odio hacia enzo parece personal,. muy buen partido de Enzo, que sin ser vistoso cumplio y jugo bien

Desconectado Bardhok

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2205
  • PSN ID: renzo_cuervo
larguen el PES

bien Kali!


Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
Bertochi no puede jugar en San Lorenzo... Es para un equipo medio pelo como DyJ...mucho más no puede aspirar ese pibe...
Aguante Kalinski...siempre lo defendí, en los buenos y en los malos momentos, y lo voy a seguir bancando...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
buen partido de kalinsky, es un jugador q me gusta y ademas es hincha de san lorenzo,  es un buen suplente para san lorenzo

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
ya esta flaco, por mas cuervo que seas, no podes errar pases a 2 metros de distancia, estas todo el dia entrenando, no te pido un pase bochinesco pero que la des al pie hermano, nada mas
hermano deja de decir boludeces. jugaste alguna vez al futbol?? parece que no..te pensas que si bertochi fuera mascherano estaria jugando en un equipo chico de la b??
no jodas. no lo defiendo a kalinsky pero si esta alternando el mediocampo del mejor equipo de america por algo es papa...y no juega porque adelante tenes a dos moustros como orti y pichi

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
lo unico que le pediria es que no erre tantos pases y bueno ojala que siga en este nivel

Desconectado Cuervo Suelto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  • APODOS: "Leo" -"La bestia negra de Andoni"
Que tira mierdas q son por favor.. los 10 puntos los ganamos con kali en cancha.. sigan diciendo giladas dalee

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
Lástima q no vino Videla (el q está en Racing). Tiene un despliegue de la puta madre, sangre en las venas y es superior a los 2 juntos. Necesitamos recambio en el medio q recupere pelota y meta...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Alguien puede conseguir las estadisticas de los pases concretos y pases fallidos delos ultimos 15 partidos de kalinski?

por que hoy erro 3 o 4 pases nada mas, y ya estaban como histericas diciendo que erra pases a 2 metors

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Enzo Piattinski


jajajaja


Que Definicion de Kalinski,hoy tuvo un buen partido!! Igualmente sigo sosteniendo que hay que darle rodaje a Quignon! Pero buen Partido de Kali

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
muy bien Kali! impresionante como levantó el nivel hace rato, buenisimo si ahora le pueda aportar gol

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
ya esta flaco, por mas cuervo que seas, no podes errar pases a 2 metros de distancia, estas todo el dia entrenando, no te pido un pase bochinesco pero que la des al pie hermano, nada mas


grande enzo que golazo.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
no, pero kalinski es re cuervo
Socio N°27.535

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
si, mucho más bertochi es totalmente intrascendente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Enzo Franchescolinski