Autor Tema: Minuto a Minuto  (Leído 9035 veces)

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Se ganó porque fuimos muy efectivos, hoy el rival fue claramente superior. Hay que mejorar muchísimo, todavia seguimos jugando feo, por suerte ahora se recuperaron Matos y Veron, al pitu le falta poco, Yepes se tiene que poner al 100% y para la fecha que viene vuelve Mercier.

Las estadísticas del partido:

« Última Modificación: septiembre 22, 2014, 20:14:31 por cuervo9407 »
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Hay que aprovechar los 3 partidos de local que tenemos, si metemos 9/9 nos ponemos ahi arriba!!!

No da para ilusionarse, un desastre!! El ultimo partido que se jugo bien fue en Paraguay

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Se ganó, fuimos muy efectivos. Hay que mejorar muchísimo, todavia seguimos jugando feo, por suerte ahora se recuperaron Matos y Veron, al pitu le falta poco, Yepes se tiene que poner al 100% y para la fecha que viene vuelve Mercier.

Las estadísticas del partido:



Preocupa la cantidad de remates al arco y las faltas

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
No da para ilusionarse, un desastre!! El ultimo partido que se jugo bien fue en Paraguay

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Y? San Lorenzo salio campeon con Pizzi empatando los ultimos 3 partidos, eso te demuestra que no hace falta jugar bien todas las fechas para pelear el campeonato. Metes una racha de 5 victorias y te metes entre los 4 primeros, sin contar que los de arriba se pueden caer.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Y? San Lorenzo salio campeon con Pizzi empatando los ultimos 3 partidos, eso te demuestra que no hace falta jugar bien todas las fechas para pelear el campeonato. Metes una racha de 5 victorias y te metes entre los 4 primeros, sin contar que los de arriba se pueden caer.

Si pero no hay de donde agarrarse, es muy malo el presente futbolistico horrible diria

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Y? San Lorenzo salio campeon con Pizzi empatando los ultimos 3 partidos, eso te demuestra que no hace falta jugar bien todas las fechas para pelear el campeonato. Metes una racha de 5 victorias y te metes entre los 4 primeros, sin contar que los de arriba se pueden caer.

Encima Quilmes, Godoy y Defensa son horribles y ganamos de orto

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
esto es a lo q voy. con esta mierda metimos 3 goles. y hace unos dias nos eliminaron de la copa con nada. el otro dia lo mismo con godoy cruz empezamos perdiendo y lo dimos vuelta. jugando a nada! si encontramos una minima regularidad estamos al mismo nivel q cualquiera de arriba.

jugamos en rac*ng por eso



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Los dos goles de DyJ en la copa argentina fueron culpa de Más. Anotenle otro. Qué carajo le pasa!!!????
segun los pelotudos de aca es el unico que anda bien

Desconectado pablocuervoboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 166
Bien hoy había que ganar, ahora a reventar -  :triste: - el Bidegain, alentar y apoyar que ya va a volver el futbol
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". O.Soriano

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Quiero destacar la bandera "ROMPA CULOS DEFE"

Es copiada de otros equipos mas negros todavia, pero siempre es graciosa

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Pasamos por diferencia de gol!!!!!!!!!

Cuac :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
EXISTISTAS PUTOS RESULTADISTAS HAY QUE ESPERAR....EN EL 1 A 0 PENSE QUE NOS IBAN A HACER 2 O 3 PERO CUANDO EMPATO DIJE ACA ARRASAMOS CON TODO....VAMOS 3 PARTIDOS SIN PERDER TENEMOS 3 DE LOCAL...BASTA DE JUGAR AL EXISTISMO DE A RATOS VAMOS A ENCONTRAR EL EQUIPO D APOCO
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Importante victoria porque ha vuelto a ser tras una nueva remontada, y sobre todo porque da un poco de más tranquilidad ante un inicio extraño de semestre.

Hay que seguir así.