Autor Tema: Real Madrid y una oferta multimillonaria para cambiar el nombre del Bernabéu  (Leído 722 veces)


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Con el 1% de eso terminamos de pagar el fideicomiso y hasta empezamos el estadio..
Si nos da esa guita por mi que le ponga Abu Verga jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Creo que seria hasta peor que privatizar el club.
Si quieren venir que vengan, podemos arreglar con alguna publicidad muy especial... pero ponerles su nombre al estadio? Ni en pedo, prefiero tenerlo a medio terminar como el de Independiente.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Creo que seria hasta peor que privatizar el club.
Si quieren venir que vengan, podemos arreglar con alguna publicidad muy especial... pero ponerles su nombre al estadio? Ni en pedo, prefiero tenerlo a medio terminar como el de Independiente.

agregarle dos palabras al nombre del estadio, peor que privatizar el club?  :cansado:

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
que cantidad de guita dios mio... , encima le ponen un shopping y un techo retráctil
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Creo que seria hasta peor que privatizar el club.
Si quieren venir que vengan, podemos arreglar con alguna publicidad muy especial... pero ponerles su nombre al estadio? Ni en pedo, prefiero tenerlo a medio terminar como el de Independiente.

 Uhh, no sabes que problema me haría un nombrecito eh.
Todos juntos podemos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Creo que seria hasta peor que privatizar el club.
Si quieren venir que vengan, podemos arreglar con alguna publicidad muy especial... pero ponerles su nombre al estadio? Ni en pedo, prefiero tenerlo a medio terminar como el de Independiente.

hay que dejar ese orgullo boludo que no lleva a ningun lado
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Que lindo seria algo asi... Si total le van a poner Papa Francisco al estadio, que le agreguen Ali Baba no me molestaria ni un poco, menos por esa guita.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Que lindo sería que lo hagan con el gasometro de av. la plata.

Alto estadio haríamos jaja




DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Peor que privatizar el club?Pero como vas a decir semejante boludez. :boluu:
Te quejas por eso pero al futuro estadio le van a poner "Papa Fransisco" que no tiene nada que ver con la historia de San Lorenzo y nisiquiera se si tiene su metro,es por marketing como dicen,esto por que seria entonces.Dame el 3% de esa guita y te firmo sin pensarlo,encima es Abu Dhabi y el nombre que se ocurra,para el Real tendria que ser un negocion eso.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Tienen razon, el nombre que le ponen es una especie de prefijo... no el nombre completo, ahi cambia completamente la cosa.
Cierro por 25 millones de euros por 20 años.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Creo que seria hasta peor que privatizar el club.
Si quieren venir que vengan, podemos arreglar con alguna publicidad muy especial... pero ponerles su nombre al estadio? Ni en pedo, prefiero tenerlo a medio terminar como el de Independiente.

Terminamos el estadio en 2080.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Fuera de joda, si el estadio va a tener el nombre del Papá va a tener mucha publicidad, no quiere alguno de estos prenderse  :vigilante:

Convengamos que ya le ponemos un nombre por marketing, agregarle el nombre de una marca no cambia nada. Si me decís que se iba a llamar Jacobo Urso o Lorenzo Massa entiendo que alguno esté en contra.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
no me entra en el marote q millones de personas se mueran de hambre y estos quieren gasta 500 millones de euro para hacer una publicidad?

q gente de mierda loco