Autor Tema: A 10 años del comienzo de Lost.  (Leído 4811 veces)

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Más que plantear lo fenomenal que fue la serie, lo pedorro que fue su final y lo retorcido de su argumento, venía a poner en evidencia lo rápido que pasó el tiempo! 10 años viejo!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me parecio genial de principio a fin..y sigo discutiendo ante todo el mundo que el final la gran mayoria de la gente no lo entendio y por eso les parecio choto..la mejor serie que vi jamas...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Como arruinaron la serie.. Las primera 2 temporada fueron epicas..
Imaginate que mal la habran terminado que tuvieron que sacar un capitulo aparte despues de la serie de 20 minutos para explicar misterios no revelados (y asi y todo quedaron muchos sin revelar)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Creo que la mejor serie que vi. A mi me gustaron todas temporadas, el final, todo.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Trataron de explicar muchas cosas que ni ellos entendían para qué chota las habían metido. El final no me pareció malo. Muy buena serie, la agarré tarde y seguí la última temporada al día.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Al principio me parecía espectacular, veía un capítulo y no podía dejar. Me parecía la mejor serie lejos.

Despues como que abren mucho misterio para dejarte enganchado y en vez de resolverlos abren más y más y nunca explican bien ciertas cosas o las dejan en el aire. Aparte que decayó mucho al correr de las temporadas y el final es medio pelo. Abrahams hizo lo mismo con Alias también. También empece a ver más series y varias me parecieron mejores. Pero sí destacó muchísimo las primeras temporadas, en especial la 1, aunque termine siendo más "promesa" que resultado final a mi gusto la serie.

Esta es una crítica del final de Lost con la que coincido bastante http://vayamosalcine.blogspot.com.ar/2010/05/perdidos-un-vistoso-engano.html

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
La mejor serie que vi lejos, no creo exista otra igual.  Se la extraña mucho :-(

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Tengo la teoría de que el fiasco en el que terminó esta serie, posibilitó que los que hicieron Breaking Bad no caigan en lo mismo. ¿Se dieron cuenta que todas las siguientes series de Abrams fracasaron?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tengo la teoría de que el fiasco en el que terminó esta serie, posibilitó que los que hicieron Breaking Bad no caigan en lo mismo. ¿Se dieron cuenta que todas las siguientes series de Abrams fracasaron?

Fracasaron porque el tipo es una mentira inventada por los medios, mas alla de eso que tiene quever BB

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
Lost era peor que el paco, era consumir un capitulo tras otro sin tomar dimensión del tiempo, cuando caías te habías fumado una temporada en un día, a mi me encanto de principio a fin, incluso mas que bb o prison breack

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
La mejor serie de la historia. Si no te gusto el final fue porque no lo entendiste y si no lo entendiste es porque sos medio boludo. Corta

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
Fracasaron porque el tipo es una mentira inventada por los medios, mas alla de eso que tiene quever BB
Yo arranque a ver alcatraz por que pensé que el tipo era un fenómeno, pero era inmirable y a los pocos meses la levantaron

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La mejor serie de la historia. Si no te gusto el final fue porque no lo entendiste y si no lo entendiste es porque sos medio boludo. Corta

El final para mi fue bueno, en lo que derraparon fue en las ultimas 2 temporadas.. Inventaros cosas ridiculas que hasta contradecian lo que habia pasado antes..
Asi y todo esta en el ranking de las 5 mejores series que vi..
« Última Modificación: septiembre 22, 2014, 11:56:17 por zottosl »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Fracasaron porque el tipo es una mentira inventada por los medios, mas alla de eso que tiene quever BB

Que es la única que generaba la misma tensión cuando terminaba un capítulo, pero estos la hicieron bien jajajaja. Yo me quedo con el recuerdo de las primeras temporadas para recordarla bien, pero coincido en que las últimas temporadas son bazofia, el final es lo que más zafa dentro de todo de eso.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Me parecio genial de principio a fin..y sigo discutiendo ante todo el mundo que el final la gran mayoria de la gente no lo entendio y por eso les parecio choto..la mejor serie que vi jamas...

A mi el Final me parecio choto en el sentido que creo que como venian plantenado la temporada, ese "universo paralelo" realmente podria haber sido eso , un universo paralelo, no ese "limbo", donde se quedaron esperando a los demas una vez muertos, par airse todos "juntitos", al mas alla.

Mi final hubiese sido que luego que exploto la bomba al final de la temporada anterior, realmente se hubiese generado un universo paralelo, y entonces, en los ultimos capitulos cuando todos empezaron a "despertar" y a darse cuenta de ese universo paralelo, por algun motivo que se lo dejo a alguien con mayor inteligencia que la mia, esos 2 universos volverian a colapsar de alguna forma, entonces cada uno de los personajes deberia elegir en cual universo quedarse, (osea, o te quedas en la isla, o en el universo sin el accidente del avion), pero en los dos lados no, entonces, de alguna forma deberian elegir, si te quedas en un lado en el otro te moris, pero con plena conciencia de que existio esa otra realidad, y algunos elegirian quedarse en la Isla (Jack, Hurley, Ben, ¿kate?, Desmond etc...) y otros en el universo sin accidente (Sawyer, Claire, ¿kate? etc...)

Decime si ese final no es mejor que el que hicieron.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
aclaro que nunca la vi, pero ante la curiosidad por el efecto que causaba a la gente lei mucho sobre el argumento de la serie y notas a actores y creadores. Mi pequeña conclusion es que una serie de la cual hay que explicar el final con un manual de explicaciones y que mas de una situacion los mismos protagonistas de la serie la interpretan diferente son demasiados cabos sueltos para una serie. Me gustan los enigmas, me gusta la intriga y hasta las doble lecturas, pero cuando ya toda la serie es un compendio de eso y ni siquiera queda claro el final....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
En su momento fue la mejor serie que habia visto en mi vida (despues fue superada AMPLIAMENTE por Breaking Bad)

Me da la sensacion que en un momento empezaron a tirar fruta y al final no les dio el cuero para atar todos los cabos que soltaron, una lastima, fue una gran serie igual

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
A mi el Final me parecio choto en el sentido que creo que como venian plantenado la temporada, ese "universo paralelo" realmente podria haber sido eso , un universo paralelo, no ese "limbo", donde se quedaron esperando a los demas una vez muertos, par airse todos "juntitos", al mas alla.

Mi final hubiese sido que luego que exploto la bomba al final de la temporada anterior, realmente se hubiese generado un universo paralelo, y entonces, en los ultimos capitulos cuando todos empezaron a "despertar" y a darse cuenta de ese universo paralelo, por algun motivo que se lo dejo a alguien con mayor inteligencia que la mia, esos 2 universos volverian a colapsar de alguna forma, entonces cada uno de los personajes deberia elegir en cual universo quedarse, (osea, o te quedas en la isla, o en el universo sin el accidente del avion), pero en los dos lados no, entonces, de alguna forma deberian elegir, si te quedas en un lado en el otro te moris, pero con plena conciencia de que existio esa otra realidad, y algunos elegirian quedarse en la Isla (Jack, Hurley, Ben, ¿kate?, Desmond etc...) y otros en el universo sin accidente (Sawyer, Claire, ¿kate? etc...)

Decime si ese final no es mejor que el que hicieron.

bastante buena tu idea, y mejor que el final original..
Igualmente te retruco, para mi Hurley elegia el universo sin el accidente, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Igual hay que saber diferenciar si viste la serie día a día, o toda de un tirón tiempo después. En el primer caso, el recorrido de la serie fue mejor y el final pareció una cagada, porque te genera un suspenso que te tenés que aguantar y eso hace excitante a una serie, pero después al no haber convencido el final queda como medio mha. En cambio si la viste toda de un tirón, es como que el suspenso que generaba lo saciaste al toke y el final no tiene mucho con lo que desilusionarte.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
  • Por los colores de este amor
La primera serie que vi y la que me rompió la cabeza mal. Estaba en el colegio y pensaba en Lost. Me clavaba de a 6 capitulos por día.

Las primeras temporadas son brillantes

CUERVO05

  • Visitante
La mejor serie que vi lejos, no creo exista otra igual.  Se la extraña mucho :-(

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Lo bueno es que acá pasa por cuestión de gustos...

En mi opinión, la serie mas inflada de la historia (sin tener con que!), genero una movida gracias a los medios y la publicidad que tuvo, pero que fue de los peores productos que vi.
La idea original fue buena, pero después de la 1º temporada fue un boludeo constante, infinidad de capítulos de relleno que no tenían sentido...
La única serie de las que vi hasta ahora, que me arrepiento de haberla visto y siento que perdí tiempo.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estaba hecho un enfermo cuando vi lost, soñaba con ellos, veia un avion pasar y pensaba en lost... es una serie que te come la cabeza, imposible no encariñarse con los personajes.. te podrá gustar o no el final (a mi no me gustó) pero es una serie de la concha e su madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
La mejor serie que vi lejos, no creo exista otra igual.  Se la extraña mucho :-(

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Estaba hecho un enfermo cuando vi lost, soñaba con ellos, veia un avion pasar y pensaba en lost... es una serie que te come la cabeza, imposible no encariñarse con los personajes.. te podrá gustar o no el final (a mi no me gustó) pero es una serie de la concha e su madre

Essssssso es lo principal. Los personajes!

Desmond, después pienso, después existo.