Autor Tema: Bauza quiere a Maxi Moralez burrito martinez y  (Leído 10765 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
mora es un muerto que haya jugado dos partidos bien en un equipo que esta en racha no significa que no sea un muerto

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2

es buen jugador, se nota!!

no es un crack pero suma!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los que putean al burrito martinez diciendo que es un muerto,  son lso mismos que decìan eso de Mora.

y miren a Morita...

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611

este foro es así genio. yo en cuevo pide pedí a matos y me decían que no sabia nada de fútbol. hoy muchos de esos hacen post a matos y lo idolatran.
agrego también que yo quería que venga mora y el burrito martinez. es mas que venga ahora y digan que no se nada. veni martinez.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
este foro es así genio. yo en cuevo pide pedí a matos y me decían que no sabia nada de fútbol. hoy muchos de esos hacen post a matos y lo idolatran.
agrego también que yo quería que venga mora y el burrito martinez. es mas que venga ahora y digan que no se nada. veni martinez.

El problema papito no es que venga, si vieniera a costo 0 yo tambien lo traigo, pero boca lo pago 3.5 millones de dolares, sabes cuanto nos van a pedir a nosotros?


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
El problema papito no es que venga, si vieniera a costo 0 yo tambien lo traigo, pero boca lo pago 3.5 millones de dolares, sabes cuanto nos van a pedir a nosotros?

no puede pedr eso, no es titular y no tiene continudidad.

lo tiene que rematar practicamente
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
no puede pedr eso, no es titular y no tiene continudidad.

lo tiene que rematar practicamente
Blandi suplente del suplente en Boca nos encajaron el 50% en 2 palos verdes siendo de sus inferiores.
Que te hace pensar que no van a pedir una fortuna por un jugador que le compraron el 50% en mas de 3 millones de dolares y fue un fracaso rotundo.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Blandi suplente del suplente en Boca nos encajaron el 50% en 2 palos verdes siendo de sus inferiores.
Que te hace pensar que no van a pedir una fortuna por un jugador que le compraron el 50% en mas de 3 millones de dolares y fue un fracaso rotundo.

blandi fue el goleador de una libertadores que boca perdiò en la final x una pecheada de riquelme, y si venìa alternando titularidad ocn glgiliotti
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
blandi fue el goleador de una libertadores que boca perdiò en la final x una pecheada de riquelme, y si venìa alternando titularidad ocn glgiliotti
nunca entendi como giglioti le quito el puesto a blandi!!! para mi fue mas q nada porq bianchi trajo a giglioti y queria poner a su pichon! pero ese campeonato termina con mejor rendimiento y mas goles blandi q gigliotti!!! siendo el primero suplente en mayor cantidad de partidos...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
nunca entendi como giglioti le quito el puesto a blandi!!! para mi fue mas q nada porq bianchi trajo a giglioti y queria poner a su pichon! pero ese campeonato termina con mejor rendimiento y mas goles blandi q gigliotti!!! siendo el primero suplente en mayor cantidad de partidos...

bianchi en boca hizo todo al reves.

yo estoy seguro q si blandi mete un gol, despues se le abre el arco

esta falto de fè
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
este foro es así genio. yo en cuevo pide pedí a matos y me decían que no sabia nada de fútbol. hoy muchos de esos hacen post a matos y lo idolatran.
agrego también que yo quería que venga mora y el burrito martinez. es mas que venga ahora y digan que no se nada. veni martinez.

yo te banque en el post de matos
pero no por la guita que pedían en un principio
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
blandi fue el goleador de una libertadores que boca perdiò en la final x una pecheada de riquelme, y si venìa alternando titularidad ocn glgiliotti
Lo que quieras pero no va al caso, te pregunto devuelta que te hace pensar que no van a pedir una fortuna por Martínez?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
che en la radio dijeron que paton pidio a pratto, barcos y martinez

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
che en la radio dijeron que paton pidio a pratto, barcos y martinez
Esto ya es otra cosa, con Pratto y Barcos me desmayo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Pratto? ah bueno, ni por 5 palos verdes lo largaron, además no viene ni en pedo a San Lorenzo.

Barcos que se yo, se le termina el contrato en diciembre? hay chances concretas de que venga o es todo humo?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Todo bien pero regalarle otra vez plata a Boca por un jugador, no.

2 palos verdes le pagamos por la babosa



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Todo bien pero regalarle otra vez plata a Boca por un jugador, no.

2 palos verdes le pagamos por la babosa


Y si se lo cambiamos ??
El 50% de Martinez por el 50% que tenemos de Blandi??..

Lo unico es que Blandi es mas joven y si algun puto dia explota vale mucha guita..Martinez para mi es un jugadorazo pero no tiene ya tanta reventa


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
che en la radio dijeron que paton pidio a pratto, barcos y martinez

3 delanteros mas? Pratto dale que va, pero Barcos y Martinez no se... al pedo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Yo te juro que no entiendo para que quiere un 9....te juro q no lo entiendo. Tiene 3 en el plantel  :boluu:

Despues un media punta del nivel de martinez podria hacernos muy bien ya que esta claro q con dos 9 no se puede jugar y un 8 esta mas q claro q hace falta...pero viendo la defensa y como juega la barbie ceto como no va a pedir un 2

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Yo te juro que no entiendo para que quiere un 9....te juro q no lo entiendo. Tiene 3 en el plantel  :boluu:

Despues un media punta del nivel de martinez podria hacernos muy bien ya que esta claro q con dos 9 no se puede jugar y un 8 esta mas q claro q hace falta...pero viendo la defensa y como juega la barbie ceto como no va a pedir un 2
Coincido, otro 9 es al pedo. Ahora digo, en lugar de pedir porque no subis algun pibe de inferiores y lo preparas.

Mediapuntas: Veron, Villalba, Cavallaro, el pipi si se quiere y podria subir a Montagna y Robertino insua.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Pratto/Barcos , que jugadores, con solo uno de esos ya me conformo, prefiero 1 refuerzo de esa categoría y mantener la base, a traer 6 "buenos" jugadores.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Llega a venir Pratto y muestro la pija en Facebook.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Maxi me gusta..
Martinez no me convence, por el hecho de que va a ser caro y en Boca demostro que la remera de un grande le pesa muchisimo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
ninguno de los dos me parecen jugadores del estilo historico de San Lorenzo.
El burrito me da asco, y Moralez... Me suena a papu 2.0

Desconectado 67bis

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Somos energia...
pidió a pratto martinez moralez la gata fernandez kranevitter carlos sanchez mancuello pisano pizzini scococococococo maxi rodriguez piatti Lisandro lopez seba dominguez guido carrillo oreja vegetti monetti todos salen dos pesos y se mueren por venir por eso tienen grandes chances de venir  :cansado:  :casla: