Autor Tema: Nos ganaron con un gol con la mano?  (Leído 410 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
https://www.youtube.com/watch?v=v-bs7NMIN-g


06.33 del Segundo tiempo...la cobertura insiste en decir que es en contra...pero cuando la pelota cae entre los dos defensores de Casla...se ve claramente el puño del jugador de Defensa...y a partir de alli cambia la velocidad y efecto de la bola...

Uno no tiene el ojo bionico...pero...como es que los locutores ni siquiera dudan? Ni tratan que se vea desde el otro angulo...si es que hay alguna toma, para corroborar que efectivamente es autogol?

27.20 del Segundo tiempo...aca la mano es gigantesca...la duerme con la parte superior del brazo izquierdo...y si no está finalmente adentro del área...le pasa raspando...por lo que era tiro libre como minimo...

Pueden tildando la ruedita del video...verlo en camara lenta...

Es normal que nadie vea nada?


-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.



Te gusta el dedo en la colita?  Son muchos los ingresos que se pierden...

Tenemos la tecnología y no queremos usarla...No es raro?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta

Te gusta el dedo en la colita?  Son muchos los ingresos que se pierden...

Tenemos la tecnología y no queremos usarla...No es raro?
Raro es que no te haya contratado Cristina para ir a negociar con los buitres, con tus irrefutables pruebas le expropias la estatua de la libertad a los yanquis
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Raro es que no te haya contratado Cristina para ir a negociar con los buitres, con tus irrefutables pruebas le expropias la estatua de la libertad a los yanquis

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Raro es que no te haya contratado Cristina para ir a negociar con los buitres, con tus irrefutables pruebas le expropias la estatua de la libertad a los yanquis

Porqué no mirás el video y me explicás si estoy o no faltando a la verdad? 

Son tan irrefutables que te adivino el futuro...No es suficiente?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Y pensar que por cada Post de Claudimar, en algún lugar del mundo vuelca un tren..... :'(
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!