Autor Tema: River vs Independiente || Banfield vs Boca [1-1]  (Leído 9259 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
El "CUCO" River.

El único que lo puede bajar a River, es Boca...y a este último...PAPÁ  :casla:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Mirá como nos cagan los 11 ganados al hilo y los 47 puntos.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Mirá como nos cagan los 11 ganados al hilo y los 47 puntos.
soñe con esto loco, ojala no lleguen :)

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Que alguien me explique como no pretender mas de nuestro equipo viendo lo que pone river!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
La única esperanza del récord ese es que River empeice a empatar y empatar...porque perder, parece que no va a perder nunca...

Que alguien me explique como no pretender mas de nuestro equipo viendo lo que pone river!

Fisicamente los nuestros estan FUNDIDOS.

Hoy Kranevitter le pasa el trapo a Mercier, duele decirlo pero es así, el Pichi está BAJÍSIMO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Mirá como nos cagan los 11 ganados al hilo y los 47 puntos.

13 ganamos seguidos

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que alguien me explique como no pretender mas de nuestro equipo viendo lo que pone river!
Entendiendo que estamos siendo un equipo en formación, con mala preparación física (buscada porque nuestro objetivo era otro) y porque fuimos campeones de América hace menos de un mes.

River hace 55 puntos este torneo. Lo que queda lo gana todo al hilo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385
Bien Lunati defendiendo el empate del rojo !!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Ni 5 minutos duraron...


Ya son campeones las gallinas, a mi no me mueve la aguja, con 36 campeonatos no los vamos a alcanzar nunca, prefiero que no ganen la Sudamericana asi tenemos la chance de alcanzarlos en copas con las dos que vamos a jugar (mundial y recopa)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
Tengo miedo que superen nuestros récords

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
los 13 al hilo es muy dificil, pero los 47 puntos me parece que nos lo liquidan, es una cosa increible. Lo peor de todo es que repasas los nombres de este river: Mercado, Mora, Pisculichi, Kranevitter, Funes Mori, Rojas... y no le da ni en pedo la nafta para ser un equipo historico. Me pueden hablar del colectivo, pero sin dudas este river es el equipo que mas hace en funcion de los jugadores que tiene que haya visto en la historia del futbol argentino. Y es raro porque este fenomeno se suele dar mas en equipos chicos, que con menos material y menos presiones logran hacer muchisimo mas. Lo de este river, por mas bien que haya entrado gallardo en el club, por mas buenas intenciones que tenga... cuesta muchisimo poder entenderlo. Nosotros perdimos porque veniamos con toda la resaca junta. El San Lorenzo enterito de la Libertadores para mi lo pasa por arriba a este river, pero la realidad es que los tipos siguen y siguen ganando y siguen buscando el arco rival, es algo insolito, extrañisimo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Bien Lunati defendiendo el empate del rojo !!

una verguenza que siga arbitrando a river

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Jajajajajaj me acuerdo los comentarios en inviernorojo "menos mal que trajimos a cuesta, joven, con proyeccion, y no a Yepes"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Hoy en dái el fútbol es más físico que táctico.

¿Tanto cuesta poner al equipo fisicamente a la altura de "aviones" que estan hechos los de River hoy?

Mora baja hasta la mitad de la cancha a marcar y Villalba no puede hacer ni 5 metros. Por eso, me importa MUCHÍSIMO que nuestro equipo se recomponga FISICAMENTE.

Ponete las pilas, MILITANO!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Van a seguir diciendo que River es solamente atacar? el sacrificio de TODOS es increible, esta bien que es todo fisico tambien, pero van 2 a marcar a uno y a los segundos estan marcando a otro, tienen un sacrificio envidiable.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Si nos pasan los 47 puntos nuestros es por Gallardo y porque el fútbol argentino es bastante mediocre actualmente, todos decíamos, en el momento que aparezca un equipo que pueda dar dos pases seguidos se lleva a todos puestos y bue eso esta pasando, fíjense quien estaba segundo, INDEPENDIENTE!, un equipo del ascenso con Mancuello como figura...
Igual para mi van a apuntar a la Sudamericana, las gallis tienen una gran deuda en el plano internacional, por lo que eso le va a comer piernas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Regálenle un corner al Rojo porque no llega más al área de Riber...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si nos pasan los 47 puntos nuestros es por Gallardo y porque el fútbol argentino es bastante mediocre actualmente, todos decíamos, en el momento que aparezca un equipo que pueda dar dos pases seguidos se lleva a todos puestos y bue eso esta pasando, fíjense quien estaba segundo, INDEPENDIENTE!, un equipo del ascenso con Mancuello como figura...
Igual para mi van a apuntar a la Sudamericana, las gallis tienen una gran deuda en el plano internacional, por lo que eso le va a comer piernas

Si, ojala se caigan rapido, pero por lo que veo tanto copa como torneo estan jugando a full igual.

Extraño a Richino.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Ojala se queden sin nafta a mitad de camino y no ganen nada, no me banco a bosta ni a river.cuando ganan. Prefiero que Velez se recupere futbolisticamente y gane el toneo, ojala newells se ponga las pilas tambien


El "extraño a richino" es una manera tambien de decir "extraño a pizzi"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojala se queden sin nafta a mitad de camino y no ganen nada, no me banco a bosta ni a river.cuando ganan. Prefiero que Velez se recupere futbolisticamente y gane el toneo, ojala newells se ponga las pilas tambien


El "extraño a richino" es una manera tambien de decir "extraño a pizzi"
Nee a Pizzi no lo extraño. Extraño al equipo 10 puntos físicamente, con Richino, con Militano o con el que sea. Es otra forma de decir eso.

Me gustaría que San Lorenzo arriesgue mas en torneos locales y juegue como jugó la Libertadores los torneos internacionales.
Pero no extraño a Pizzi.

Ojo se muy bien que era el costo a pagar por ganar la copa...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385
Entra Ponzio, Todavia hay esperanzas de que Independiente robe un punto !!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Boca les va a ganar, acuerdense
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo me pregunto para que ponen linea de 5? los pasan como postes y Pisano no hace UNA bien, Montenegro esta tomando sol.


Quequey, SIEMPRE presente.