Autor Tema: Luis "me equivoco para el rival" NO es el arbitro...es TRUCCO.  (Leído 2367 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
contame tu analisis  :lol:

Revisa mi Historial y vas a encontrarlo...

Claro...si Cordo no te dice nada...vos no ves nada...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Revisa mi Historial y vas a encontrarlo...

Claro...si Cordo no te dice nada...vos no ves nada...

la de cetto fue roja, es un criminal ese muchacho.

la mano de kali para mi es penal, y la falta de kanne es porque lo agarra de la cintura (es afuera)

pero tambien es penal la mano de ellos en la jugada maradoniana de kalinski
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
la de cetto fue roja, es un criminal ese muchacho.

la mano de kali para mi es penal, y la falta de kanne es porque lo agarra de la cintura (es afuera)

pero tambien es penal la mano de ellos en la jugada maradoniana de kalinski

No es penal ninguna de las dos ( aunque habria que ver en la segunda si hay de nuevo otra mano)... son accidentes de juego...y la de Cetto es jugada típica de amarilla...

A Kanne le hacen falta primero...obvio...te editan la jugada y te la dibujan...

No viste nada del otro lado?



« Última Modificación: septiembre 23, 2014, 10:03:34 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo pregunto, si este foro se volvio un "jardin de infantes"... si la mayoria de los que comentamos aca nunca jugamos al futbol y somos troncazos...

Para que seguis perdiendo el tiempo respondiendo, discutiendo y abriendo post para que muchos te bardeen??? Tanto necesitas la atencion de la gente aunque mas no sea desde atras de una PC?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
No es penal ninguna de las dos ( aunque habria que ver en la segunda si hay de nuevo otra mano)... son accidentes de juego...y la de Cetto es jugada típica de amarilla...

A Kanne le hacen falta primero...obvio...te editan la jugada y te la dibujan...

No viste nada del otro lado?

si le rebotaba te creo, pero kali estira la mano y eso me da dudas, pero es de interpretaciòn.

la de cetto es roja, no jodamos!

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Yo pregunto, si este foro se volvio un "jardin de infantes"... si la mayoria de los que comentamos aca nunca jugamos al futbol y somos troncazos...

Para que seguis perdiendo el tiempo respondiendo, discutiendo y abriendo post para que muchos te bardeen??? Tanto necesitas la atencion de la gente aunque mas no sea desde atras de una PC?

Lo importante son las conclusiones. Lo que queda en el archivo. Lo que uno dice y lo que finalmente pasa.

A los 37 del ST Camacho metió la manito IGUAL que en el segundo gol  de Defensa  en la Copa Argentina...sin que la cobertura - ni ustedes - mosqueen...

La plata que se perdió la vas a poner vos?


 Lo importante es el Club, no yo.  No es un dato menor - por ejemplo -saber si te quedaste afuera de la Copa Argentina con un gol con la mano...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
si le rebotaba te creo, pero kali estira la mano y eso me da dudas, pero es de interpretaciòn.

la de cetto es roja, no jodamos!

Vamos a verificar tu objetividad...Qué viste del otro lado?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Vamos a verificar tu objetividad...Qué viste del otro lado?

hubo varias faltas no cobradas y un par de amarillas omitidas ..

y creo que hay offside en el gol, pero nunca la repitieron asique no puedo hablar de esa jugada.

la amarilla mas obviada fue un agarròn al pìpi en una contra ...

la patada de bertocchi pudo ser mas que amarilla tamb
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo importante son las conclusiones. Lo que queda en el archivo. Lo que uno dice y lo que finalmente pasa.

A los 37 del ST Camacho metió la manito IGUAL que en el segundo gol  de Defensa  en la Copa Argentina...sin que la cobertura - ni ustedes - mosqueen...

La plata que se perdió la vas a poner vos?


 Lo importante es el Club, no yo.  No es un dato menor - por ejemplo -saber si te quedaste afuera de la Copa Argentina con un gol con la mano...

" la cobertura " como te gusta decirle, si advirtió sobre la mano del muchacho de defensa y dijeron que merecia la amarilla. Que mas queres que digan ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
" la cobertura " como te gusta decirle, si advirtió sobre la mano del muchacho de defensa y dijeron que merecia la amarilla. Que mas queres que digan ?

La advirtieron SOLO cuando la imagen los mandó en cana...y antes decian que "los de Defensa piden penal" ...igual que Vignolo en aquella histórica mano de Forlín...

Hace MENOS de una semana metió la MISMA mano en el segundo gol de Defensa...como papito les dijo...pero FPT nada vió...

La jugada de Verón al Gol...parte claramente de atrás...y NO repiten ninguna de aquellas en las que lo tienen maniatado ( minuto 44. minuto 50)... y las entradas de Bertocci y Tejera en la MISMA jugada...cortando contraataque...es imposible que no se traduzcan en al menos UNA roja...

Por supuesto, transmisión manipulada...



-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La advirtieron SOLO cuando la imagen los mandó en cana...y antes decian que "los de Defensa piden penal" ...igual que Vignolo en aquella histórica mano de Forlín...

Hace MENOS de una semana metió la MISMA mano en el segundo gol de Defensa...como papito les dijo...pero FPT nada vió...

La jugada de Verón al Gol...parte claramente de atrás...y NO repiten ninguna de aquellas en las que lo tienen maniatado ( minuto 44. minuto 50)... y las entradas de Bertocci y Tejera en la MISMA jugada...cortando contraataque...es imposible que no se traduzcan en al menos UNA roja...

Por supuesto, transmisión manipulada...

Pero estas muy perseguido... en la jugada puntual de la mano ni yo viendo el partido me di cuenta del " detalle " en la primera jugada. Capas porque ya lo estaba viendo muy tranqui. Con la repetición si fue asquerosa la mano y merecia amarilla, como lo dijeron en la transmision.
Si los de defensa pidieron penal ( en este futbol todos piden todo ) que culpa tienen los relatores ? Y ojo que los de ayer me parecieron un desastre... sobre todo por los diferentes parametros que tomaron para hablar de la mano de kalinski y del de defensa. Particularmente ninguna de las 2 me parece penal.
Esa de bertochi y tejera que decis es la que le hacen primero al pipi y dps a mas creo? Fue amarilla para no me acuerdo cual de los 2... no era jugada de roja estas exagerando mal
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
A mi lo que me desespera es la complicidad de los comentaristas y relatores... No pueden ser tan anisanlorenzo los hijos de puta. Terrible topetazo al Pipi de Bertocci, acto seguido una murra terrible a catalán, creo, y dicen bueno falta y después un "choque",,, Hijos de puta.
O se callaban cuando había una falta clarísima.. O no daban repeticiones de las dudosas de ellos...
Mucho asco me da FPT.. la misma mierda antisanlorenciste que TyC