Autor Tema: Luis "me equivoco para el rival" NO es el arbitro...es TRUCCO.  (Leído 2368 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Voy a ir posteando los errores de este Muchacho - el cual dijo que "le daba risa que San Lorenzo se queje de los arbitrajes "...para que vean la rara secuencia de monedas que caen para el mismo lado...es obviamente MUY peligroso...


1)  https://www.youtube.com/watch?v=cDzLI7lNuAc&feature=youtu.be    Penal a Veron contra GE de Entre Rios...no sea cosa que los entrerrianos no tengan su ultima oportunidad...

2)    https://www.youtube.com/watch?v=0C5E2yMZmo8&feature=youtu.be  Para que voy a echar a este simpatico muchacho entrerriano ...que plancha tan bien...  y de paso los dejamos con vida...DE NUEVO...

3)  https://www.youtube.com/watch?v=auLASM8usVg   SEIS minutos de ceguera contra Tigre...Este es el que nos dejó con nueve ante Arsenal...

 4)      https://www.youtube.com/watch?v=yPyqjBoy2L8   Penal a Chavez...Que carajo estás mirando Luisito?

5)  Penal del cuatro de Olimpo  ...https://www.youtube.com/watch?v=n5Beqv7dz7I  Otra vez pelotudeando?

6)  https://www.youtube.com/watch?v=MY2sppZfcyM  Gol de Bianchi valido contra Olimpo...en caida libre al descenso... ( Es del Linesman)....

7) https://www.youtube.com/watch?v=nwafiXqoDKw   Contra Arsenal nos deja con nueve...y no echa a Braghieri... Es el mismo o un gemelo?
« Última Modificación: septiembre 22, 2014, 17:37:13 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Penalazo. Se agradece el video.


Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Penalazo. Se agradece el video.


Damian

Me lo mando un Ex Forista ...un capo...que se cansó que este Foro se haya convertido en un Jardín de Infantes...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Todavia me acuerdo el gol de Bianchi arce

Espero q este tipo no siga con esa politica.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


los puntos 3, 5 y 6 son humo.   

lo mas reciente fue el partido con arsenal , donde a mi entender se equivoca en la expulsión de navarro, que es la primera y lleva al desarrollo del partido. es un error que antes era común y hoy en día se ve muy poco, se vio en el partido de boca vs central, donde abal expulsa a un tipo por 2 amarillas idiotas realmente.

me parece q los errores de este tipo pasan mas por el desconocimiento del juego, daria la sensación que nunca jugó por lo q interpreta mal la mayoria de las jugadas.

esperemos q no se equivoque hoy.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí que vos le ponés ese apodo a todos  :si:
Igual, no seas puto Álvarez! LCDTM

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

los puntos 3, 5 y 6 son humo.   

lo mas reciente fue el partido con arsenal , donde a mi entender se equivoca en la expulsión de navarro, que es la primera y lleva al desarrollo del partido. es un error que antes era común y hoy en día se ve muy poco, se vio en el partido de boca vs central, donde abal expulsa a un tipo por 2 amarillas idiotas realmente.

me parece q los errores de este tipo pasan mas por el desconocimiento del juego, daria la sensación que nunca jugó por lo q interpreta mal la mayoria de las jugadas.

esperemos q no se equivoque hoy.

Vos decís , por ejemplo...que un tipo se tire de cabeza a sacarla con el codo...(como vs Olimpo) es Humo?

Que Araujo levante un metro y medio a Ortigoza es humo?  Que  Nahuelpan le tire una patada voladora a Prosperi es humo?   Que Peñalba voltee a Piatti sin sanción es humo?  Como se hace para editar seis minutos de humo ?

Y los offsides mal cobrados también se cuentan...porque si es algo sistemático...la terna acompaña...

Si no sabe leer el juego...y bla, bla, bla...y te crees que es solamente eso...

Donde están los errores relevantes a favor de San Lorenzo?  Y como llega a Primera?

Para mí que vos le ponés ese apodo a todos  :si:
Igual, no seas puto Álvarez! LCDTM

Si lo podés mostrar, cual sería el problema?    Pitana, Lunati, Pezzota, Ceballos, Trucco, Abal, Loustau, el mismo Alvarez, Laverni...

Si a todos les cabría perfectamente el mismo apodo...imagen mediante...

Cómo es que nadie razona que no puede ser fruto del azar?

« Última Modificación: septiembre 22, 2014, 11:14:56 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Dirige Silvio Truco.....

Es así.   Culpa de Infobae...y los que le copian la noticia textual...


Pero dirige Silvio "tambien me equivoco para el rival" Trucco...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Si no me equivoco, con Trucco no ganamos ningun partido!!!!

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Es así.   Culpa de Infobae...y los que le copian la noticia textual...


Pero dirige Silvio "tambien me equivoco para el rival" Trucco...

 Jajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajaja  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 Hacía mucho no me reia tanto con un comentario del foro.
Todos juntos podemos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es así.   Culpa de Infobae...y los que le copian la noticia textual...


Pero dirige Silvio "tambien me equivoco para el rival" Trucco...
Dale, capo, esforzate un poco y buscale otro apodo. Aunque sea cambiale el nombre al tema.
Te sugiero Silvio "nos querés chorear otra tortuga, culo roto" Trucco

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Si no me equivoco, con Trucco no ganamos ningun partido!!!!

No sera no perdimos ningun partido?

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
 Trucco fue el que no quiso echar a Prediger cuando debuto Piatti...el que inventa la roja a Straqua contra Godoy...no cobra el penal a Navarro...Tambien con Godoy...no echa con Newells al que le mete artera plancha a Piatti...nos corta TODOS los avances sin dar ley de ventaja en ese mismo partido...y no cobra el penal a Piatti en otro partido con Colon...

Menos errores...pero en menos partidos...la tendencia se va a consolidando...

Vamos a juzgarlo a cinco partidos...empezando hoy...


INFOBAE y la PQTP...me hiciste citar el historial de Alvarez al divino boton...
« Última Modificación: septiembre 22, 2014, 17:32:02 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Trucco fue el que no quiso echar a Prediger cuando debuto Piatti...el que inventa la roja a Straqua contra Godoy...no cobra el penal a Navarro...Tambien con Godoy...no echa con Newells al que le mete artera plancha a Piatti...nos corta TODOS los avances sin dar ley de ventaja en ese mismo partido...y no cobra el penal a Piatti en otro partido con Colon...

Menos errores...pero en menos partidos...la tendencia se va a consolidando...

Vamos a juzgarlo a cinco partidos...empezando hoy...

Mamita querida,todos conspiran en nuestra contra? que tipo pelotudo.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Mamita querida,todos conspiran en nuestra contra? que tipo pelotudo.

Terminá la primaria, Tony.  Si sos un pibe gagá no es mi culpa.

La lente desnuda a los troncazos.  Peleate con Youtube...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Una puteada a INFOBAE y a otros diarios que publicaron por error que Luis Alvarez dirigía este partido....
« Última Modificación: septiembre 22, 2014, 17:37:52 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"


Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
a mi solo me parecio que el gol de ellos fue off side ?..lo mas lindo que nunca hubo repetición de la tv publica

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
q manera de robarle a DyJ

este partido fuè el que mas nos beneficiaron en mucho tiempo eh?

cetto tuvo que ver la roja antes del gol, hubo un penal de kali, varias patadas que no nos amonestò..


y kane a uno lo agarra de la cintura en el borde del àrea y no cobro nada.. entre otras
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
q manera de robarle a DyJ

este partido fuè el que mas nos beneficiaron en mucho tiempo eh?

cetto tuvo que ver la roja antes del gol, hubo un penal de kali, varias patadas que no nos amonestò..


y kane a uno lo agarra de la cintura en el borde del àrea y no cobro nada.. entre otras

Los escandinavos siempre fueron troncos....su mayor logro fue dejarnos arafue en el Mundial de Corea-Japón....
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Los escandinavos siempre fueron troncos....su mayor logro fue dejarnos arafue en el Mundial de Corea-Japón....

contame tu analisis  :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"