Autor Tema: El futuro de Alan Ruiz lo define Felipao Scolari (seguimiento)  (Leído 9983 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A mi me gusta, pero hay que reconocer que ya lo borraron varios DTs, por lo visto tiene algunos temas de actitud...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El problema esta en que el Gremio empezo a ganar y sin el asique veo dificil que vuelva a jugar, ademas que Felipao es un dt dificil y Alan es un jugador igual

Mas alla de esto los hinchas lo piden siemrpe para titular  :lol:

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Alan Ruiz juega a otra cosa.. como Riquelme. Un fenomeno.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo borro el mismo DT que llevo al mundial todos perros.

Que no haya concentrado no quiere decir que tenga problemas con todos los dts.
Capas a felipao no le gusta, o no lo ve necesario para esquema.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hay que ver si cambió la mentalidad Alan... es muy pachorriento para entrenar y no se cuida en las comidas, dicho por sus compañeros, por este motivo, Pizzi no le daba continuidad y le avisò al Paton... es un gran jugador si se pone las pilas, le tiene que hacer un click.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Algunos lo aman como si fuese un crack, yo espero que lo compren y entre guita.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Es algo bueno que lo haya borrado Scolari. Si lo borraba Guardiola/Pellegrini, etc. me preocupaba, pero si no te considera alguien que se come 7 en una semifinal de mundial de local quiere decir que estás haciendo las cosas bien.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Apurado, lei "Borracho", jaja.

Me da bronca esto, che. Si bien me alegra por el lado de que seguramente vuelva, me hace pensar que cuando vuelva nos puede decepcionar. Le tengo mucha fe, peeeeero...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Este usuario es cualquier cosa.

Tira info sin verificar, y aca pone una cosa y en twitter destruye a todos. Cualquier momento lo vemos en el show del futbol.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Es algo bueno que lo haya borrado Scolari. Si lo borraba Guardiola/Pellegrini, etc. me preocupaba, pero si no te considera alguien que se come 7 en una semifinal de mundial de local quiere decir que estás haciendo las cosas bien.
Scolari gano el mundial 2002...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A alan hay que bancarlo, es muy buen jugador pero tambien es muuuy paja, es un tipo muy puteable, pero lo re banco ojala la rompa cuando venga

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Ni en pedo lo compran entonces, eran 5 palos loco!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026

..tiene calidad..pero es muy lento para el futbol actual.....si fuese un jugador con mas ganas o con un buen estado fisico...podria  disimular su defecto...pero hace todo lo contrario..

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
y quien es de su agrado? jo? hulk?

si tiene ganas de jugar y se entrena, es un jugadorazo, pero si sigue asi en 5/6 años esta dando vueltas por la B nacional
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Justo Hulk la esta rompiendo, mal ejemplo elegiste

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
algo debe pasar, condiciones le sobran, pero quizas no es muy profesional, no se entrena bien, que se yo, evidentemente algo pasa , igual lo quiere en mi plantel pero...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."


Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Alan de 10 puede andar, despues podes tirar a Romagnoli por izquierda (ayudado por Ruiz y Mas anda bien, sino se pierde...) y tenes a Villalba por derecha, a Pitu Barrientos si algun dia se recupera, a Cavallaro que solo me gusta por derecha, y tenes a Veron para jugar por izquierda.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Scolari gano el mundial 2002...

Comparame el Brasil del 2002 con este Brasil...
El Brasil del 2002 tenía a RONALDO de 9 y este Brasil tiene a FRED.

Felipao es buen DT, pero me parece igual que ya esta muy verde...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Alan Ruiz lamentablemnete es muy dificil que pueda andar en el futbol actual dnd todos juegan 442. En otra epoca hubiera andado, pero hoy es asi lamentablemente, a los jugdores habilidosos los ponen por la banda a marca o de doble cinco ayudando al 5 de marca. Mira a Cavalllaro, el pibe juega por adentro pero aca lo ponen de volante por la izquiera, mira el Pipi cuando juega por adentro como cambia la cosa. A mies un jugador queme gusta mucho, es un 10 como los de antes, pero en este futbol que se preocupa mas por destruir que por construir es dificil que pueda andar.  Hoy en dia un Gorosito jugaria pegado al 5 , un Silas seria media punta o volante por los costados, es mas me acuerdo que Barrientos en su primera etapa cuando lo ponian de volante por la izquierda el chabon no andaba, cuando jugaba de enganche el tipo la rompia.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Bauza no le daría nada de cabida a Ruiz, me parece que es como Elizari, no sirve para el esquema de Bauza

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Comparame el Brasil del 2002 con este Brasil...
El Brasil del 2002 tenía a RONALDO de 9 y este Brasil tiene a FRED.

Felipao es buen DT, pero me parece igual que ya esta muy verde...
Si,igual brasil siempre tiene jugadores que resaltan por sobre el resto obvio que ni se puede comparar ese equipo con el que perdio la semi pero no creo que haya duda que en el mundial 2002 hubo mucho merito de felipao sobretodo en el sistema de juego que le dio

Aparte tambien tuvo buenas actuaciones con portugal que no tenia grandes figuras llevandolo hasta semi del mundial y la final de la eurocopa

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hoy arranco de titular porque Luan esta en la seleccion, y adivinen quien la metio? si, el borrado  :lol: