Autor Tema: Es hora que los hinchas y los dirigentes dejemos de ser tan pelotudos  (Leído 819 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es preocupante y humillante cómo los dirigentes de los clubes caen sistemáticamente en la trampa mortal de contratar a un entrenador porque "gusta su perfil", según dicen. En realidad, los dirigentes vieron un par de notas en las que el tipo en cuestión se la pasó hablando de cómo hay que entrenar a un equipo, cómo hay que jugar y repitiendo una y otra vez el verso de "mirar el arco de enfrente" "ser protagonistas" "tener la pelota" y demás en programas dónde sus conductores se la pasan tirándoles centros a la cabeza y con el arco libre.

No puede ser que esas expresiones vacías y tan pero tan abstractas sean motivos suficientes para que les den buzos tan pesados e importantes. Voy a poner un ejemplo muy concreto: Mostaza Merlo fue echado de Racing (donde es dios) por los malos resultados, pero sin poder armar su propio plantel como para trabajarlo y hacerlo jugar como él quiere, ya que sufrió todo el año el horrible plantel que armó Zubeldía, la gente lo puteaba y no reparaba en el "pequeño detalle". Ahora, esa chance se la dan a un entrenador mediocre, sin prestigio ni capacidad como para bancarse tamaña responsabilidad como lo es Diego Cocca, que llegó con la promesa de armar un equipo que juegue bien, que vaya al frente y bla bla bla, empujado por un montón de operadores mediáticos que ponen y sacan técnicos cuando se les cantan las pelotas. Sólo con eso llegó a dirigir un equipo grande, porque todos hablaron de su subcampeonato en Defensa y Justicia, pero de los fracasos estrepitosos en Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima La Plata y Huracán pesan mucho mas.

La realidad es que Racing fracasó otra vez, todos le pegan para arriba y no dan dos pases seguidos ¿los periodistas que se la pasaron haciendo lobby por Cocca y campaña en contra de Merlo se hacen cargo? No, ellos (Cocca y sus operadores) venden humo, no resultados (igualito al del Monoriel de Los Simpsons) y dejan a los equipos de rodillas y peleando el descenso. Como Cocca hay varios, está Cappa (River y Gimnasia), Gorosito (River, Tigre, Lanús y hasta nosotros mismos siendo muy duro, lo se), Saporiti (San Lorenzo, Boca, Olimpo o Talleres) El Mago Capria (perdió los cinco partidos que dirigió a Atlanta este torneo), Navarro Montoya (dejó en la lona a Chacarita hace un par de años) entre tantos otros. Todos tipos que venden Monoriels, porque saben que su discurso paga en los medios y, por ende, en la gente. Nadie pone la cabeza en frió y piensa que la fácil es hablar, pero lo difícil es plasmar todo lo que se dice en el trabajo y en la realidad. Encima estos hijos de puta se dan el lujo de criticar a los técnicos exitosos que no juegan como ellos pregonan (pero casi nunca demuestran en los hechos) con un nivel de caradurez insoportable. Pero lo mas insoportable es que la gente no dice "cerrá la boca vende humo" (salvo a Cappa que esta recontra quemado y no hay Ruso Verea que lo calme), sino que repiten las mismas boludeces. NO LES PODEMOS SEGUIR DANDO CABIDA A ÉSTA GENTE, NO SEAMOS TAN PELOTUDOS ¿los dirigentes toman las decisiones? Si, pero ciertas reacciones de la gente le dan bandera libre para hacerlo.

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
esto paso de toda la vida , acordate del san Lorenzo de Alfaro lo inflado que estaba , mismo nosotros ilusionadísimos hasta que caes en la realidad , el periodismo argentino es lo peor son todos pagos muy pocos safan , pero bueno es imposible que toda la gente se de cuenta de eso , va a existir siempre eso que planteas

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614

Es dificil de cambiar, lamentablemente los medios son formadores de opinión. Vos prendes la tele y escuchas siempre lo mismo, hay "una sola forma de jugaer bien" según estos, lo escuchas a Bonadeo, Ruso Verea, Levandoski, Arcuchi...todos agarran la guitarra y te empiezan a contar el fútbol como si fuera un cuento romántico.

Lamentablemente la gente escucha y repite, te quieren hacer creer que todos tienen que jugar como el mejor Barcelona (como si los equipos de acá tuvieran un Xavi, Iniesta en sus mejores momentos para mover la pelota o un Messi para desequilibrar) y que esa es la única forma, sino sos un antifutbol,defensivo, cagon, etc.

A mi la verdad me parece todo chamuyo, todas las frases vacías de contenido como "perder pero proponer" "jugar siempre de la misma forma"(como si fuera bueno jaja)...para ellos jugar bien es "ser ofensivo" es decir atacar todo el día y no defender.

El ejemplo mas claro es como bardearon a Sabella, se cansaron de criticarlo hasta que en un momento tuvieron que cerrar el orto por que había grandes chances de que salgamos campeones del mundo, no se dio de casualidad...y ahí empezaron de nuevo, que es cagon, que defensivo..agarran la guitarra y no paran. Lo que pasa con Bauza también es un claro ejemplo, el tipo no pertenece a ese grupo de chamuyeros, es un tipo que te habla claro y sin vueltas, pero ese perfil no gusta acá, fijate que hay gente que quería rajar a Bauza y pedía a Cocca y a Zubeldía.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El caso racin* es un caso muy especial, a quien le fue bien en avellaneda? ... ni mourinho y guardiola juntos te sacan campeon a los mufas estos.
En cuanto a lo del periodismo, hay de todo ... sino fijate como piensan edul, palacios, gustavo lopez, etc... y a cocca lo estan matando en todos lados... no se que esperan del periodismo realmente, a ellos les gusta el quilombo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
« Última Modificación: septiembre 21, 2014, 13:41:13 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
sos un vivo bárbaro .. deja q sigan siendo giles ..
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El caso racin* es un caso muy especial, a quien le fue bien en avellaneda? ... ni mourinho y guardiola juntos te sacan campeon a los mufas estos.
En cuanto a lo del periodismo, hay de todo ... sino fijate como piensan edul, palacios, gustavo lopez, etc... y a cocca lo estan matando en todos lados... no se que esperan del periodismo realmente, a ellos les gusta el quilombo

Del periodismo nada, pero de la gente un poco mas de astucia. El ejemplo de Racing nos tiene que servir para que nunca nos pase, tipos como Gorosito (no me refiero sólo a él) no pueden volver ni venir nunca.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Es dificil de cambiar, lamentablemente los medios son formadores de opinión. Vos prendes la tele y escuchas siempre lo mismo, hay "una sola forma de jugaer bien" según estos, lo escuchas a Bonadeo, Ruso Verea, Levandoski, Arcuchi...todos agarran la guitarra y te empiezan a contar el fútbol como si fuera un cuento romántico.

Lamentablemente la gente escucha y repite, te quieren hacer creer que todos tienen que jugar como el mejor Barcelona (como si los equipos de acá tuvieran un Xavi, Iniesta en sus mejores momentos para mover la pelota o un Messi para desequilibrar) y que esa es la única forma, sino sos un antifutbol,defensivo, cagon, etc.

A mi la verdad me parece todo chamuyo, todas las frases vacías de contenido como "perder pero proponer" "jugar siempre de la misma forma"(como si fuera bueno jaja)...para ellos jugar bien es "ser ofensivo" es decir atacar todo el día y no defender.

El ejemplo mas claro es como bardearon a Sabella, se cansaron de criticarlo hasta que en un momento tuvieron que cerrar el orto por que había grandes chances de que salgamos campeones del mundo, no se dio de casualidad...y ahí empezaron de nuevo, que es cagon, que defensivo..agarran la guitarra y no paran. Lo que pasa con Bauza también es un claro ejemplo, el tipo no pertenece a ese grupo de chamuyeros, es un tipo que te habla claro y sin vueltas, pero ese perfil no gusta acá, fijate que hay gente que quería rajar a Bauza y pedía a Cocca y a Zubeldía.

Tal cual como decis, que asco que me da Bonadeo por dios
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Coincido en todo!

Fíjate otro con el libretito humeante,Almiron,  que gano de pedo el clásico, pego una rachita y declaraba que sabia como ir a jugarle a River....
La realidad te muestra que con los únicos rivales realmente complicados que jugo se comió 8..... 

Hay que tener paciencia muchachos y dejar de comprar espejitos de colores!