No había posta?? Visto desde arriba parecía que sí, había como una línea divisoria bastante clara entre dos sectores del campo. O quizás flasheé cualquiera.
No, no había. Esas divisiones son las típicas que vienen haciendo para evitar las avalanchas de la gente y demás. Pero no había.
400? 500? Hagámoslo al dólar que las empresas probablemente van a tener que comprar a 14, 15 para pagarle a las bandas. 500 pesos no existe. 900 es mucho, 500 no me parece real.
Depende también de lo que pida la banda, de las exigencias de cada una...
Hoy por ahi te puedo decir que Deep Purple está cobrando el campo a 700 para el Luna Park y Foo Fighters está cobrando 800 para tocar en La Plata...
Después podemos debatir la trayectoria de cada banda, si es mucho o poco, si realmente vale la pena o no pagar eso, si se fueron al carajo, pero evidentemente más allá de que podamos considerar hoy un monto """normal""" para un show -hablando de 4, 5 gambas, ponele-, no es nada, pero si ya elevamos el número a 8, 9 gambas en adelante...y me parece que es muy elevado y dependiendo el show, ojo. Porque la vez que dije que vinieron Black Sabbath y Megadeth, dos bandas muy pesadas del género METAL, van a querer llevarse lo suyo, y cobraron eso, pero por Iron Maiden y Slayer que cayeron para la misma fecha, se terminó cobrando mucho menos....(en uno había VIP y en otro no, pero bueh, andá a saber el "jueguito" que hacen las productoras a veces)...
Encima el otro año tenemos:
- The Rolling Stones
- Kiss
- AC/DC
- "Monsters of Rock" (Judas Priest, Def Leppard, Scorpions, Ozzy Osbourne, Manowar, etc.)
Y andá a saber cuánto irán a cobrar en casa uno...