Autor Tema: Anda a la tribuna de enfrente para que vuelva el fútbol con visitantes  (Leído 1009 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El próximo partido de local hay que comenzar a accionar para dejar expuestas a las lacras que dominan las tribunas en el fútbol .
Hoy no podemos llevar a nuestros hijos , hoy no podemos ir a ver a SL a todas partes , por que estos tipos que no son hinchas mas que de sus propios intereses se adueñaron del fútbol y de lo que nos pertenece , el NG . Cuervo , comenza a involucrarte antes de que tengamos que ver los partidos por TV .
« Última Modificación: septiembre 20, 2014, 20:38:05 por alsaccasla »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Me parece buena la medida de ir a la visitante, pero creo que para que el mensaje llegue, debemos agrandarlo mucho mas, difundirlo, tener apoyo de la mayoria que va a la cancha, etc.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me parece buena la medida de ir a la visitante, pero creo que para que el mensaje llegue, debemos agrandarlo mucho mas, difundirlo, tener apoyo de la mayoria que va a la cancha, etc.

Primero serán 100 , en la siguiente 1000 , después se irán sumando . Y llegar a la última fecha y verlos bien solitos ahí en el medio de la tribuna local va a ser un placer , y UN MENSAJE para todo el fútbol argentino .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Buena medida, pero el tema esta mal ubicado, contra defensa jugamos de visitantes, no en el nuevo gasómetro.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No puse este post por este partido en particular , tiene que estar en cada previa , para que la gente vaya tomando  conciencia . Saludos
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Pero muchachos la culpa es de los dirigentes nuestros!  cada vez q veo los carteles con la venta de localidades dice: Sin venta de populares......

En la popular visitante hay q vender TODOS los partidos de local esas 4.500 populares a no socios del Ciclon a $ 90!    son 400 mil mangos pal club viejo y ademas dejas q vayan invitados del Casla!!!

A los socios les queda el resto del estadio: 40.000 lugares!

Ademas hay q bajar los precios de la Platea Sur!

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Pero muchachos la culpa es de los dirigentes nuestros!  cada vez q veo los carteles con la venta de localidades dice: Sin venta de populares......

En la popular visitante hay q vender TODOS los partidos de local esas 4.500 populares a no socios del Ciclon a $ 90!    son 400 mil mangos pal club viejo y ademas dejas q vayan invitados del Casla!!!

A los socios les queda el resto del estadio: 40.000 lugares!

Ademas hay q bajar los precios de la Platea Sur!
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Pero muchachos la culpa es de los dirigentes nuestros!  cada vez q veo los carteles con la venta de localidades dice: Sin venta de populares......

En la popular visitante hay q vender TODOS los partidos de local esas 4.500 populares a no socios del Ciclon a $ 90!    son 400 mil mangos pal club viejo y ademas dejas q vayan invitados del Casla!!!

A los socios les queda el resto del estadio: 40.000 lugares!

Ademas hay q bajar los precios de la Platea Sur!

No podes vender en la visitante para no socio....sino cuando jugas con equipos de bs as se te infiltran todos. Pensa un poco. Si a nosotros nos dijeran:estadio de r*cing popu visitante 90 pe, hay mas de uno q iria..

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
No podes vender en la visitante para no socio....sino cuando jugas con equipos de bs as se te infiltran todos. Pensa un poco. Si a nosotros nos dijeran:estadio de r*cing popu visitante 90 pe, hay mas de uno q iria..

¿ Cuantos te pensas que se pueden inflitrar? Ademas en el Bajo no es facil. Si te sacan la ficha no es que te podes ir y tomarte el bondi asi nomas.
Para mi tiene que vender populares a precios de popular.