Autor Tema: Bauza: "Les pedi un 8, un delantero y un mediapunta para el 2015"  (Leído 9619 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19093

Desconectado DES70

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Maxi Moralez y Burrito Martinez segun alves, moralez me encanta , el burrito es horrible!!!le sacamos otro clavo a boca?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19093
Maxi Moralez y Burrito Martinez segun alves, moralez me encanta , el burrito es horrible!!!le sacamos otro clavo a boca?
No me sorprenderia, tinelli siempre lo quiso traer.

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
8 ya tiene, el tema es que lo hace jugar de 4.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
yo traeria otro defensor, porque si bien yepes es un refuerzo de gran jerarquia y al gringo lo veo cada vez mejor (no cuento a cetto ni fontanini porque el nivel que tienen es penoso yo los dejaria en el banco) san lorenzo necesita tener una defensa sumamente solida e impasable (algo parecido a lo que tienen las gallinas), hay que apostar por un marcador de punta (liberando un poco a buffarini o mas que tienen mejor funcion como volantes que como defensores), y reforzar bien ese sector que es el que mas problema nos viene dando desde que se fue aquel equipazo del ingeniero/insua, del medio para arriba bastante bien estamos y bueno si la dirigencia se compromete con un delantero mas o con un mediapunta que reemplace a tito yo creo que vamos a ser una maquina, el medio orti-pichi es intocable, tenemos dos 9 de area de puta madre que pueden ir alternando, arquero titular tenemos (torrico sin duda, el otro no me gusta para nada, que coma banco), yo creo que reforzando eso podemos tener un lindo equipo y volver a pelear todo, ojala dios quiera que ese mediapunta del cual se habla juegue como lo hacia piatti.


la defensa de river es un espanto, juega mano a mano, godoy cruz en la copa tuvo 3 mano a mano claros. La clave es que presiona arriba la delantera y el medio y no te dejan salir, pero abajo no son gran cosa no confundamos

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15233
Maxi Moralez y Burrito Martinez segun alves, moralez me encanta , el burrito es horrible!!!le sacamos otro clavo a boca?

Antes de ir a Boca, San Lorenzó intentó traerlo cuando estaba en Brasil pero era mucha guita.

De todos modos al Burrito hay que analizarlo en distintas etapas. El que jugó en Velez fue una cosa de locos, se cansaba de desbordar, de ganar en el mano, de hacer goles de todos los colores, etc. De hecho también tuvo partidos en la selección y era considerado seriamente.
Despues cuando vino a Boca (para tener tambien mas chances en la selección) casi nunca pudo recuperar su nivel. Es cierto también que Boca con Bianchi siempre dió asco, entonces es dificil analizar los jugadores. Hoy los ves y parecen un equipazo y hasta el peor está jugando 10 puntos.

Si volveria a ser aunque sea un 50% de lo que jugó en Velez, es un jugador para tener en cualquier equipo. Igual no creo que Boca lo quiera vender acá, salvo recuperen TODO lo que gastaron. Tambien me imagino apostaran a que el jugador recupere su nivel ahora que Boca anda bien.


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
En cuanto vea que San Lorenzo está interesado en traerlo, la sociedad de fomento celosa y envidiosa va a ir a buscarlo

Pensé lo mismo en cuanto vi el nombre, hace ya unas semanas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tiene que ser una joda lo del BURRO martinez, una joda de muy mal gusto
LAMMENS VENDIDO

Desconectado julianj

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
esta bien que se traiga mucho!!! muchas competencias para el 2015 !!! si no me equivoco campeonato largo, libertadores 2015, Recopa, copa ragentina, y no se sudamericana o alguna otra. si me olvido o estoy confundido corrijanme

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que se vaya a la concha de su madre el Burro Martinez ese, no quiero ser psicologo de estos tipos que prefirieron irse a bosta y perdieron su puesto, que se mate.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Menos mal que no gastamos los 3.000.000 de dolares por el 50% de el muerto del Burrito Martinez.Iba a ser el peor negocio en la historia del futbol Argentino.

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
El burrito Martínez, no. Fracaso en Brasil y en Boca. Como la mayoría de los jugadores de Velez se destacan solo en la sociedad de fomentos. Están muy inflados por su socio TyC sports.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14339
  • Socio Refundador Nº 26285
no nos faltan mediapuntas o creadores?  :asustado: menos mal que nunca serán dirigentes jajajaja

hasta bauza ultra defensivo pide minimo uno jajaja

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
El burrito Martinez no!!! ya esta quemado, que traigan a Albertengo. Mediapunta Maxi Moralez (hay que ver si se puede sacar la de Velesh).
Y es fija que se va Tito, pero que buen 8 podemos traer??

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El burrito Martinez no!!! ya esta quemado, que traigan a Albertengo. Mediapunta Maxi Moralez (hay que ver si se puede sacar la de Velesh).
Y es fija que se va Tito, pero que buen 8 podemos traer??

De 8 se me viene inmediatamente a la cabeza augusto fernandez. Siempre es dificil que vuelvan de europa pero que se yo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3502
En cuanto vea que San Lorenzo está interesado en traerlo, la sociedad de fomento celosa y envidiosa va a ir a buscarlo
A mi me parece que se necesita un volante por izquierda que pueda hacer la banda no se si titular pero alguien para ayudar en la marca en el sector de mas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bufarini es el mejor 8 del pais.Dejate de romper los huevos y trae un 4 que no sea pomelo.
jajajajajajajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Buffarini hace rato dejo de ser 8
Es un muy buen 4
Vamos a Volver

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22872
  • Ángel Zubieta
Ojala nos reforzemos bien para el 2015 y ganemos el bi en la copa  :metal:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188

la defensa de river es un espanto, juega mano a mano, godoy cruz en la copa tuvo 3 mano a mano claros. La clave es que presiona arriba la delantera y el medio y no te dejan salir, pero abajo no son gran cosa no confundamos
si SL hubiera tenido piernas, y variantes, a este river le hace 20!!!  mas aun, este SL de bauza... con pelotazos cruzados o a espaldas de los laterales, villalba se iba a hacer un fiestin!!! pero nos agarraron en el peor momento! y andan diciendo por todos lados q nos dieron alto baile!!! "alto baile" fue el 2-0 de pizzi al de ramon... o los 3 partidos concecutivos por copa sudamericana y torneo.. donde patearon una sola vez al arco en 270 minutos...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
No falta un 5 ?

Romagnoli,Villalba, Barrientos,Cavallaro vuelve Ruiz.

Matos, Veron,Cauteruccio, Blandi

A menos que se vayan Blandi y Cavallaro...
estas nombrando al equipo que tenemos + Alan Ruiz.
Y el equipo que tenemos es un asco.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
estas nombrando al equipo que tenemos + Alan Ruiz.
Y el equipo que tenemos es un asco.

Un asco es el equipo que tenemos? ajjaja.. por favor.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
estas nombrando al equipo que tenemos + Alan Ruiz.
Y el equipo que tenemos es un asco.
Sos impresentable
Vamos a Volver

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19093
Buffarini hace rato dejo de ser 8
Es un muy buen 4
Coincido

estas nombrando al equipo que tenemos + Alan Ruiz.
Y el equipo que tenemos es un asco.
Que ganas de hablar al pedo.