Autor Tema: Televisacion preferencial para Boca y River  (Leído 1329 veces)

Desconectado nicolas22ar

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
(corregir si este topic no fué ubicado en el lugar correcto)

No se si se habrán dado cuenta que a Boca y a River lo estan pasando sólo los domingos. Cuando juegan de local lo hacen a las 18/19 hs y cuando juegan de visitante lo hacen a las 21.30. Como los hacen jugar alternadamente local y visitante, nunca tendrán conflicto de horario y de esta forma, cuando juegan de local lo pueden hacer a las 18/19 hs.
Por este motivo hemos tenido que jugar contra River en el bajo a las 21.30 y asi el resto de los equipos.

Cuando empezó FPT habían hablado de equidad para todos los equipos y nos tocaba jugar como a River y a Boca en cualquier dia.
Mi idea no es politizar el tema, lo que me interesaría es ver que posibilidades hay de llegar a los directivos para que discutan este tema en AFA (aunq sabemos que lo que AFA es).

Por favor, no politicen el tema.

Nico - Berazategui

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
(corregir si este topic no fué ubicado en el lugar correcto)

No se si se habrán dado cuenta que a Boca y a River lo estan pasando sólo los domingos. Cuando juegan de local lo hacen a las 18/19 hs y cuando juegan de visitante lo hacen a las 21.30. Como los hacen jugar alternadamente local y visitante, nunca tendrán conflicto de horario y de esta forma, cuando juegan de local lo pueden hacer a las 18/19 hs.
Por este motivo hemos tenido que jugar contra River en el bajo a las 21.30 y asi el resto de los equipos.

Cuando empezó FPT habían hablado de equidad para todos los equipos y nos tocaba jugar como a River y a Boca en cualquier dia.
Mi idea no es politizar el tema, lo que me interesaría es ver que posibilidades hay de llegar a los directivos para que discutan este tema en AFA (aunq sabemos que lo que AFA es).

Por favor, no politicen el tema.
No politizar? voy a politizar lo que me de la gana!
http://www.youtube.com/watch?v=aU5EKnyTlAQ
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
(corregir si este topic no fué ubicado en el lugar correcto)

No se si se habrán dado cuenta que a Boca y a River lo estan pasando sólo los domingos. Cuando juegan de local lo hacen a las 18/19 hs y cuando juegan de visitante lo hacen a las 21.30. Como los hacen jugar alternadamente local y visitante, nunca tendrán conflicto de horario y de esta forma, cuando juegan de local lo pueden hacer a las 18/19 hs.
Por este motivo hemos tenido que jugar contra River en el bajo a las 21.30 y asi el resto de los equipos.

Cuando empezó FPT habían hablado de equidad para todos los equipos y nos tocaba jugar como a River y a Boca en cualquier dia.
Mi idea no es politizar el tema, lo que me interesaría es ver que posibilidades hay de llegar a los directivos para que discutan este tema en AFA (aunq sabemos que lo que AFA es).

Por favor, no politicen el tema.

esto es desde hace un monton y esta blanqueado que firmaron un acuerdo para jugar los domingos.
por eso no puedo pedir el cambio de dia.

por mi no hay nada que discutir.

no recuerdo de que tipo de equidad se hablo con fpt o si se hablo de eso.

Desconectado nicolas22ar

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
esto es desde hace un monton y esta blanqueado que firmaron un acuerdo para jugar los domingos.
por eso no puedo pedir el cambio de dia.

por mi no hay nada que discutir.

no recuerdo de que tipo de equidad se hablo con fpt o si se hablo de eso.

Al principio boca y river jugaban los viernes y sabados..

Otra cosa q me molesta demasiado es que justo nos pasen en America que es el unico canal q no tiene HD...

Nico - Berazategui

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Al principio boca y river jugaban los viernes y sabados..

Otra cosa q me molesta demasiado es que justo nos pasen en America que es el unico canal q no tiene HD...

si pero despues firmaron el convenio

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
El acuerdo establecía que Boca o River iban a jugar el domingo a la tarde y que a las 21.30 iba a ir el partido mas importante (sin importar que equipos sean).

El tema es que después apareció Lanata y para ganarle había que poner a Boca o River a jugar en ese horario. No vaya a ser cosa que mas gente mire denuncias sobre la corrupción de este gobierno. Si, somos del tercer mundo...
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Esto se rige por el rating. No es casualidad que uno de los partidos va 18.15 y el otro 21.30, mientras en ese espacio entre ambos partidos dejan 678 y de paso con el segundo partido tapan a lanata. Queramos o no, boca y river logicamente son quienes dan mas rating a la tv publica y van a seguir jugando en esos horarios.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me chupa un huevo a que hora jueguen las 2 putitas del poder... lo que no me banco es jugar de LOCAL contra una de las putas estas a las 21 30 HS. INADMISIBLE

LAMMENS VENDIDO

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
A todo esto, por que canal nos pasan el lunes?

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
(corregir si este topic no fué ubicado en el lugar correcto)

No se si se habrán dado cuenta que a Boca y a River lo estan pasando sólo los domingos. Cuando juegan de local lo hacen a las 18/19 hs y cuando juegan de visitante lo hacen a las 21.30. Como los hacen jugar alternadamente local y visitante, nunca tendrán conflicto de horario y de esta forma, cuando juegan de local lo pueden hacer a las 18/19 hs.
Por este motivo hemos tenido que jugar contra River en el bajo a las 21.30 y asi el resto de los equipos.

Cuando empezó FPT habían hablado de equidad para todos los equipos y nos tocaba jugar como a River y a Boca en cualquier dia.
Mi idea no es politizar el tema, lo que me interesaría es ver que posibilidades hay de llegar a los directivos para que discutan este tema en AFA (aunq sabemos que lo que AFA es).

Por favor, no politicen el tema.

La verdadera preferencia viene por el lado dela Cobertura, más allá de los horarios....que insólitamente callan cosas obvias a cualquier ojo medianamente entendido.

Fabbri, por ejemplo, pasó de escribir las Historias negras del Futbol Argentino...a formar parte de ellas...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La verdadera preferencia viene por el lado dela Cobertura, más allá de los horarios....que insólitamente callan cosas obvias a cualquier ojo medianamente entendido.

Fabbri, por ejemplo, pasó de escribir las Historias negras del Futbol Argentino...a formar parte de ellas...

callan?

la verdad hoy en dia decir que nos ocultan cosas es medio complicado.
a lo sumo no pondran enfansis en algunas jugadas. pero ver, las puede ver todo el mundo y publicar en cualquier sitio de internet.

antes pasaban el codificado, y las polemicas de boca o river a la noche ni te la mostraban.
lo mismo con las de san lorenzo, ni las veias en futbol de 1°.

aca vez todo, diga lo que diga fabbri o el que sea.
que logicamente, todo el mundo nunca va a estar de acuerdo completamente con el que transmite.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
No se los partidos de local; pero los de visitante yo los vi todos en HD. La verdad que no recuerdo en que canal, pero si vos decis que vamos por america, yo te digo que si tiene señal HD...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41126
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El de las 18 es para hacer la previa a 678.
El de las 21:30 es para competir con Lanata.

Y el partido de las 20:30 o 21:00 de los sabados, por Canal 9, es para hacer la previa a TVR. Acá juega San Lorenzo, Racing o Independiente (los otros grandes que no son Boca y River)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
No se los partidos de local; pero los de visitante yo los vi todos en HD. La verdad que no recuerdo en que canal, pero si vos decis que vamos por america, yo te digo que si tiene señal HD...

por telecentro a veces pasan los partidos por 26 HD

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
por telecentro a veces pasan los partidos por 26 HD

Yo tengo directv, y cuando no vamos por el 1017 (Tv publica HD) Directv agrega un canal que aparece antes de ese en la guia y transmite en HD, lo que no se es si en teoria vamos por america o por el 9...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
No se los partidos de local; pero los de visitante yo los vi todos en HD. La verdad que no recuerdo en que canal, pero si vos decis que vamos por america, yo te digo que si tiene señal HD...

En directv hace poco empezaron a poner america HD... 1016.

Antes solo tv publica era

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
callan?

la verdad hoy en dia decir que nos ocultan cosas es medio complicado.
a lo sumo no pondran enfansis en algunas jugadas. pero ver, las puede ver todo el mundo y publicar en cualquier sitio de internet.

antes pasaban el codificado, y las polemicas de boca o river a la noche ni te la mostraban.
lo mismo con las de san lorenzo, ni las veias en futbol de 1°.

aca vez todo, diga lo que diga fabbri o el que sea.
que logicamente, todo el mundo nunca va a estar de acuerdo completamente con el que transmite.


NO es su opinion...es facil darse cuenta-.   Mienten, simplemente.  Y mintiendo a favor de grandes masas de creyentes instalas una verdad...

Ahora si no llegas a verlo...te invito a que repases mi posteo en Institucionales de las 80 tortugas...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
1 esos es obvio, son los que mas rating tienen.
2 yo veo todos los canales en HD con TDA gratis, hasta canal 13.
3 El domingo river jugo 21:30 de local.