Autor Tema: cetto  (Leído 293 veces)

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
alguien puede poner el gol que se erra cetto? lo busque y no lo enontre. como te erraste ese lpm! :palo: :palo:
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Para mi el error no es que defina mal, eso puede pasar, sobre todo si es un central.
Creo que el error que comete es pegarle el de zurda en vez de dejarsela al que estaba al lado que estaba mucho mejor perfilado.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Para mi el error no es que defina mal, eso puede pasar, sobre todo si es un central.
Creo que el error que comete es pegarle el de zurda en vez de dejarsela al que estaba al lado que estaba mucho mejor perfilado.

q encima era Caute por lo que vi, goleador de àrea
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Para mi el error no es que defina mal, eso puede pasar, sobre todo si es un central.
Creo que el error que comete es pegarle el de zurda en vez de dejarsela al que estaba al lado que estaba mucho mejor perfilado.
yo en la cancha no lo vi bien por eso estoy buscando el video. que bronca igual.
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Ya esta, se le puede caer porque defiende mal o anticipa como el ojete pero no por esto muchachos... Le da con la zurda, podía salir a un angulo o a donde salio... Es así.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Para mi el error no es que defina mal, eso puede pasar, sobre todo si es un central.
Creo que el error que comete es pegarle el de zurda en vez de dejarsela al que estaba al lado que estaba mucho mejor perfilado.
yo pense lo mismo... porq no la paro y se la dejo quietita a blandi q venia de frente!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!