Autor Tema: Emi Alfaro: de la Lazio a la Segunda de Uruguay  (Leído 1683 veces)

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
El delantero uruguayo Emiliano Alfaro, que anduviera en San Lorenzo en 2010/11, volvio a su club de origen, Liverpool de Uruguay. El equipo milita en la Segunda División del futbol uruguayo y este fin de semana tuvo un debut soñado: goleó 3 a 0 a Torque con un gol de Alfaro y dos asistencias. Se retiro del campo de juego ovacionado en el ST. Lo curioso es que Alfaro, de 26 años, estuvo haciendo la pretemporada con la Lazio de Italia, club dueño de su pase y con el cual mantiene contrato hasta junio del 2015.
La ultima temporada, Alfaro estuvo jugando cedido en el Al Wasl, de la liga de Emiratos Arabes Unidos, recordado club que fue dirigido por Diego Maradona y donde actuo años atras Juan el Pichi Mercier.

Aqui la actuacion de Alfaro el ultimo fin de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=h0IeJsATk4E#t=192
 

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Un verdadero goleador de raza..............de raza perro !!!!!!


Juiraaaaaaaaaaaa Picho !!!!


 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Me acuerdo el golazo que hizo en el primer partido, un amistoso contra Rasin creo

Habrá terminado la carrera de medicina?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Me acuerdo el golazo que hizo en el primer partido, un amistoso contra Rasin creo

Habrá terminado la carrera de medicina?

Ese gol fue en la segunda pretemporada, ya había perdido la titularidad; después, cuando entró contra Rac*ng por los puntos se perdió aquel gol solo, imposible de errar y ya, después de eso, no jugó más.

Un verdadero paquete, negociado Made in GI, uno de esos incomprensibles sueldos millonarios, otra fortuna que se pagó por "mudanza", clausulas incomprensibles. etc.

Una vergüenza que ese sujeto haya jugado en CASLA

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Mira vos lo tenía presente como el primer partido de él acá.

Es increíble la cantidad de jugadores falopa que pasaron por SL en los 5 o 6 últimos años

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajajaja jugando en la segunda division de Uruguay?!?!?!? :pibin:

existira algo mas falopa que eso???

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Y pensar que este tipo vino como el goleador del futbol uruguayo, no le hacia un gol a nadie.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Este tipo fue uno de los peores delanteros de la historia de San lorenzo.
Vino como goleador 2 veces consecutivas del futbol uruguayo, aca jugo como 40 partidos e hizo 2 o 3 goles.
De lo peor que vi dentro de una cancha.

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1067
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
VOS TE CAGAS DE RISA PERO FORNAROLI EN EL EQUIPO DE LA COPA S ECANSABA DE HACER GOLES


 :lol: :lol: :lol: :lol: Incomprobable... jajajajaa

Pobre Alfaro, yo creo que acá no tuvo suerte, era como que queria ser un Bergessio con el cuerpo de Menseguez, imposible llevarse a todos puestos... :thumbdown:

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me acuerdo cuando firmo para la Lazio, no lo podiamos creer..
Que jugador con suerte..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Casi me largo a llorar cuando erró aquel gol contra rasin.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Horrible, no se como llego a Lazio, ni aca tampoco.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Lo compramos por el video de youtube, jugadorazo parecia. Fue una epoca dura, asi compramos al horrible de Carmona tambien.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En el medio jugó en la selección!
Los muertos no roban cable

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
En el medio jugó en la selección!

No jugó, lo citaron. De todas maneras son cosas que logran ciertos representantes y San Lorenzo. O sea, por jugar en CASLA este muerto fue citado, de la misma manera que Aureliano, Carmona y otros tuvieron su llamado a sus selecciones.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Ese gol fue en la segunda pretemporada, ya había perdido la titularidad; después, cuando entró contra Rac*ng por los puntos se perdió aquel gol solo, imposible de errar y ya, después de eso, no jugó más.

Un verdadero paquete, negociado Made in GI, uno de esos incomprensibles sueldos millonarios, otra fortuna que se pagó por "mudanza", clausulas incomprensibles. etc.

Una vergüenza que ese sujeto haya jugado en CASLA

Absolutamente de acuerdo, pero no tengas dudas que ya va a aparecer alguno que diga "para mi era buen jugador" y/o "ademas era cuervo!" etc etc....... :boluu: como algunos añoran a Balsas por el gol a Boca y otros salames aun hoy piden que juegue Mirabaje...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Absolutamente de acuerdo, pero no tengas dudas que ya va a aparecer alguno que diga "para mi era buen jugador" y/o "ademas era cuervo!" etc etc....... :boluu: como algunos añoran a Balsas por el gol a Boca y otros salames aun hoy piden que juegue Mirabaje...

 :lol:  :lol: Son comentarios clásicos y que nunca faltan  :lol:  :lol:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No jugó, lo citaron. De todas maneras son cosas que logran ciertos representantes y San Lorenzo. O sea, por jugar en CASLA este muerto fue citado, de la misma manera que Aureliano, Carmona y otros tuvieron su llamado a sus selecciones.

Sí jugó. Y no fue mientras estaba en San Lorenzo, Gus. Yo te digo después (creo que fue cuando pasó de Liverpool a Lazio).

Entró contra Italia. El fútbol fue generoso con él.
Los muertos no roban cable

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Sí jugó. Y no fue mientras estaba en San Lorenzo, Gus. Yo te digo después (creo que fue cuando pasó de Liverpool a Lazio).

Entró contra Italia. El fútbol fue generoso con él.

Ahí puede ser, cuando se fue de CASLA le dejé de seguir el rastro. Si me acuerdo que lo habían nombrado por una lesión de Forlán.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ahí puede ser, cuando se fue de CASLA le dejé de seguir el rastro. Si me acuerdo que lo habían nombrado por una lesión de Forlán.

Desde que se fue su carrera fue más o menos igual. Pocos goles, muchas lesiones.
Los muertos no roban cable