Autor Tema: MA, por favor dejá de mariconear, nos estás haciendo quedar como el orto  (Leído 10388 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Las notas me hago cargo yo. De todas las últimas, incluida la del video con Lunati. Para vos es fácil opinar, pero el que se come amenazas, llamados de abogados y demás soy yo. Quisiera saber qué aportás para que San Lorenzo no sea perjudicado como lo fue en el 2003 (ante Boca, gol de Iarley), en el Triangular o ahora con este impresentable de Lunati.

Y sé como dije antes que esa pendeja no pincha ni corta, pero su mensaje lo piensan muchos que la pueden pudrir y matan de verdad. ¿O te creés que si San Lorenzo va ganando 2 a 0 los jugadores nuestros pueden sentirse seguros? Si su presidente y Gareca amenazan diciendo que no se puede celebrar. Leé entre líneas lo que están diciendo ellos. No dicen que no se pueden festejar, te están diciendo que si ganan la van a pudrir.

Si sentís vergüenza, te espero para que generes una solución a todos estos problemas que no son boludeces. Hubo muertes, partidos sin público y hasta rosca fea en otros deportes. Y no hablemos de historia, porque este equipo todavía no se puso los pantalones largos para estar al lado de los campeones de SL... No lo demostró en Catamarca ni el domingo. Que lo demuestre ahora en Vélez, pero también que se lo dejen demostrar con todas las de la ley.

No sé qué tiene que ver el video de Lunati, el triangular o el partido de Iarley con subir a la web unas "amenazas", y más cuando admitís que la piba es incapaz de materializarlas.

Los que matan de verdad no lo van a publicar en twitter, no tienen nada que ver con la pendeja. Su presidente es un impresentable, que se asume como incapaz de brindar seguridad en su propio estadio.

Un par de tuits de una pibita sí son boludeces, son una pelotudez enorme. Subirlo a la web partidaria con mayor cantidad de visitas ni te cuento.

¿Qué solución propongo? Ya te las dije, pero te las vuelvo a repetir si es necesario:

1) No generar violencia inventando una noticia que no es tal. Haciéndote eco de unas amenazas de las que admitís que sabés que no se van a materializar.

2) Denunciar que el presidente de una institución se reconoce incapaz de brindar seguridad al equipo, cuerpo técnico, dirigentes y periodistas (entre todos no suman más de 100 personas).

3) Dejar de darle entidad a Vélez. Quien lea tus notas lo primero que piensa es que tenemos miedo de ir a Liniers. He leído notas tuyas criticando a Gámez y lo que estás haciendo es lo mismo que él.

4) No agitarla más. Bastante la agitan ellos, sus hinchas, su presidente, sus ex jugadores, etc.

5) Si queremos que el equipo vaya y se plante en la cancha el 15/12 lo que menos hay que hacer es armar más quilombo. A excepción de unos pocos, nuestros jugadores no son ninguno grandes dotados de temple y coraje, bastante mal de ánimo andan como que para ahora se les meta miedo en el cuerpo.


Y para concluir, tanto lo de Iarley, lo del triangular como lo de Lunatti fue responsabilidad de los dirigentes, no mía. A ver si les apuntás a ellos alguna vez.


Saludos y felicitaciones por la nueva estética del foro, se agradece.
« Última Modificación: diciembre 04, 2013, 19:52:13 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado roMAn

  • Moderador
  • En Reserva
  • *****
  • Mensajes: 851
    • www.mundoazulgrana.com.ar
No sé qué tiene que ver el video de Lunati, el triangular o el partido de Iarley con subir a la web unas "amenazas", y más cuando admitís que la piba es incapaz de materializarlas.

Los que matan de verdad no lo van a publicar en twitter, no tienen nada que ver con la pendeja. Su presidente es un impresentable, que se asume como incapaz de brindar seguridad en su propio estadio.

Un par de tuits de una pibita sí son boludeces, son una pelotudez enorme. Subirlo a la web partidaria con mayor cantidad de visitas ni te cuento.

¿Qué solución propongo? Ya te las dije, pero te las vuelvo a repetir si es necesario:

1) No generar violencia inventando una noticia que no es tal. Haciéndote eco de unas amenazas de las que admitís que sabés que no se van a materializar.

2) Denunciar que el presidente de una institución se reconoce incapaz de brindar seguridad al equipo, cuerpo técnico, dirigentes y periodistas (entre todos no suman más de 100 personas).

3) Dejar de darle entidad a Vélez. Quien lea tus notas lo primero que piensa es que tenemos miedo de ir a Liniers. He leído notas tuyas criticando a Gámez y lo que estás haciendo es lo mismo que él.

4) No agitarla más. Bastante la agitan ellos, sus hinchas, su presidente, sus ex jugadores, etc.

5) Si queremos que el equipo vaya y se plante en la cancha el 15/12 lo que menos hay que hacer es armar más quilombo. A excepción de unos pocos, nuestros jugadores no son ninguno grandes dotados de temple y coraje, bastante mal de ánimo andan como que para ahora se les meta miedo en el cuerpo.


Y para concluir, tanto lo de Iarley, lo del triangular como lo de Lunatti fue responsabilidad de los dirigentes, no mía. A ver si les apuntás a ellos alguna vez.


Saludos y felicitaciones por la nueva estética del foro, se agradece.

1) No genera violencia advertir. Terminemos con esa mentira de que cualquier nota genera violencia. Violencia es Lunati, lo que dijo el presidente de Vélez. No una nota que advierte algo que, encima, ya pasó. Repito, ¿no te enteraste lo que pasó con Ferro en básquet? Había gente peor que una "minita", eh

2) ¿Qué tiene que ver que sean 100 personas? Más todavía, están más expuestos. ¿Vos confías en los operativos locales? ¿Creés que un partido así se puede jugar?

3) Le doy entidad al hecho, sea Vélez o Deportivo Merlo. No hago lo mismo que Gámez. En ningún momento desde este sitio se lo tomó a Vélez como Gámez tomó a San Lorenzo. Es una pavada absoluta eso de "no le des entidad, no hay que darle cabida". Miren la realidad, San Lorenzo se juega una final. Y se da en un partido cargado de quilombos en los últimos años.

4) Tampoco comparto. Me preocupo por San Lorenzo.

5) Problema del cuerpo técnico, y de los jugadores. Yo no soy quien para levantarles el ánimo. Viven de esto y bastante bien están como para que ahora haya que mimarlos. Lo único que falta.

Y con lo del Triangular hablas como ganso, evidentemente nunca leíste el sitio porque te puedo mostrar mil notas que se han difundido acá por ese tema. Les apuntamos seguido, eh. Y no sólo desde un Foro. Vamos todos los días al club, ¿vos? Te copio dos de aquel triste día para que veas y no repitas como un lorito:

http://www.mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/lo_perdio_savino-2923.html

http://www.mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/sin_resto-2922.html
Twitter: @romanperroni

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
roMAn por que el video de Lunati con el presidente de Lanus lo publicaron despues del partido y no antes?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
1) No genera violencia advertir. Terminemos con esa mentira de que cualquier nota genera violencia. Violencia es Lunati, lo que dijo el presidente de Vélez. No una nota que advierte algo que, encima, ya pasó. Repito, ¿no te enteraste lo que pasó con Ferro en básquet? Había gente peor que una "minita", eh

2) ¿Qué tiene que ver que sean 100 personas? Más todavía, están más expuestos. ¿Vos confías en los operativos locales? ¿Creés que un partido así se puede jugar?

3) Le doy entidad al hecho, sea Vélez o Deportivo Merlo. No hago lo mismo que Gámez. En ningún momento desde este sitio se lo tomó a Vélez como Gámez tomó a San Lorenzo. Es una pavada absoluta eso de "no le des entidad, no hay que darle cabida". Miren la realidad, San Lorenzo se juega una final. Y se da en un partido cargado de quilombos en los últimos años.

4) Tampoco comparto. Me preocupo por San Lorenzo.

5) Problema del cuerpo técnico, y de los jugadores. Yo no soy quien para levantarles el ánimo. Viven de esto y bastante bien están como para que ahora haya que mimarlos. Lo único que falta.

Y con lo del Triangular hablas como ganso, evidentemente nunca leíste el sitio porque te puedo mostrar mil notas que se han difundido acá por ese tema. Les apuntamos seguido, eh. Y no sólo desde un Foro. Vamos todos los días al club, ¿vos? Te copio dos de aquel triste día para que veas y no repitas como un lorito:

http://www.mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/lo_perdio_savino-2923.html

http://www.mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/sin_resto-2922.html

1) ¿Advertir qué? ¿Advertir de las "duras amenazas" de una pendeja con un celular y una cuenta de twitter? Vos te inventaste una nota y generaste quilombo al pedo, nos hacés quedar como el culo porque parece que le tenemos miedo a lo que pueda llegar a hacer una pibita. Y sí, me enteré lo que pasó con Ferro, y por eso mismo, porque como ya sabés como son y lo que pueden llegar a hacer no avives el fuego. En lugar de mandar un mensaje de tranquilidad, generás un clima de histeria.

2) Si se toman las medidas necesarias un partido así se puede jugar perfectamente, ¿vos creés que no? ¿Que solución proponés entonces? Por eso te repito que hay que apuntarle al presidente de Vélez que dice que, de salir campepones, no podemos dar la vuelta ahí, que estamos en Argentina. Si tiene que poner 2.000 policías, que los ponga.

3) Otra vez, por eso mismo, porque es un partido cargado de quilombos en los últimos años, vos con tu nota sumás más quilombos todavía. Primero hablás de "duras amenazas" y luego decís que la pibita "ni pincha ni corta", ¿En qué quedamos? Vos sos el responsable de la web partidaria más importante, en lugar de bajar una línea para centrarnos solamente en lo futbolístico (que es lo importante) vos te hacés eco de unos tuits de una pendeja pelotuda.

4) Si te preocupás por San Lorenzo dejá de agitarla con este tipo de notas, San Lorenzo en su conjunto (institución, jugadores, cuerpo técnico, directivos, hinchas, etc.) se tiene que centrar solamente en ganar el campeonato que es el objetivo. Con tus notas generás un clima de histeria, nerviosismo y miedo que no ayudan en nada a conseguir ese objetivo.

5) Si los jugadores y el cuerpo técnico tienen un problema, luego ese problema se traslada al campo de juego y si no salimos primeros los que nos vamos a querer matar somos nosotros, por eso nos afecta su problema. No sos quién para levantarle la moral al equipo pero sí para generar un clima de nerviosismo e histeria al pedo.


Te agradecería que no me vuelvas a insultar, creo que yo siempre me dirigí con respeto hacia vos. Tu web la leo casi a diario, e incluso varias veces al día, desde hace muchísimos años aunque no comparta su línea editorial. ¿Le apuntás seguido a los dirigentes? jejeje Mirá vos.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado roMAn

  • Moderador
  • En Reserva
  • *****
  • Mensajes: 851
    • www.mundoazulgrana.com.ar
roMAn por que el video de Lunati con el presidente de Lanus lo publicaron despues del partido y no antes?

Porque me lo dieron después del partido con Estudiantes. La misma noche. Simplemente por eso.
Twitter: @romanperroni

Desconectado roMAn

  • Moderador
  • En Reserva
  • *****
  • Mensajes: 851
    • www.mundoazulgrana.com.ar
1) ¿Advertir qué? ¿Advertir de las "duras amenazas" de una pendeja con un celular y una cuenta de twitter? Vos te inventaste una nota y generaste quilombo al pedo, nos hacés quedar como el culo porque parece que le tenemos miedo a lo que pueda llegar a hacer una pibita. Y sí, me enteré lo que pasó con Ferro, y por eso mismo, porque como ya sabés como son y lo que pueden llegar a hacer no avives el fuego. En lugar de mandar un mensaje de tranquilidad, generás un clima de histeria.

2) Si se toman las medidas necesarias un partido así se puede jugar perfectamente, ¿vos creés que no? ¿Que solución proponés entonces? Por eso te repito que hay que apuntarle al presidente de Vélez que dice que, de salir campepones, no podemos dar la vuelta ahí, que estamos en Argentina. Si tiene que poner 2.000 policías, que los ponga.

3) Otra vez, por eso mismo, porque es un partido cargado de quilombos en los últimos años, vos con tu nota sumás más quilombos todavía. Primero hablás de "duras amenazas" y luego decís que la pibita "ni pincha ni corta", ¿En qué quedamos? Vos sos el responsable de la web partidaria más importante, en lugar de bajar una línea para centrarnos solamente en lo futbolístico (que es lo importante) vos te hacés eco de unos tuits de una pendeja pelotuda.

4) Si te preocupás por San Lorenzo dejá de agitarla con este tipo de notas, San Lorenzo en su conjunto (institución, jugadores, cuerpo técnico, directivos, hinchas, etc.) se tiene que centrar solamente en ganar el campeonato que es el objetivo. Con tus notas generás un clima de histeria, nerviosismo y miedo que no ayudan en nada a conseguir ese objetivo.

5) Si los jugadores y el cuerpo técnico tienen un problema, luego ese problema se traslada al campo de juego y si no salimos primeros los que nos vamos a querer matar somos nosotros, por eso nos afecta su problema. No sos quién para levantarle la moral al equipo pero sí para generar un clima de nerviosismo e histeria al pedo.


Te agradecería que no me vuelvas a insultar, creo que yo siempre me dirigí con respeto hacia vos. Tu web la leo casi a diario, e incluso varias veces al día, desde hace muchísimos años aunque no comparta su línea editorial. ¿Le apuntás seguido a los dirigentes? jejeje Mirá vos.

Evidentemente no entendés. Te guste o no, lo que puso la señorita en Twitter lo piensan muchos. ¿O no te enteraste que en el fútbol argentino hay muchos muertos por la violencia en el fútbol? ¿En qué país vivís, hermano? No es una contradicción, la mina puso lo que muchos pueden hacer. Que ella no lo haga es una cosa, pero otros sí. Y a los hechos me remito. ¿Fuiste a ver San Lorenzo - Vélez en básquet? ¿Sabés el clima que vivimos? ¿Viste lo que pasó con Ferro que internaron a dos tipos? Te pregunto, ¿vivís el día a día en el club y ves todo lo que pasa o solamente te manejas detrás de un teclado?

¿Dónde te insulté? No seas mentiroso ni eludas lo que te pongo. No me interesa si la leés o no, es problema tuyo. Y le apunto a quien le tenga que apuntar. En lo personal apoyo esta gestión, ¿cuál es el problema? Te pido por favor que me digas desde dónde me hablás, qué hacés por el club, porque sos muy soberbio dando indicaciones.
« Última Modificación: diciembre 05, 2013, 07:24:25 por roMAn »
Twitter: @romanperroni

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Evidentemente no entendés. Te guste o no, lo que puso la señorita en Twitter lo piensan muchos. ¿O no te enteraste que en el fútbol argentino hay muchos muertos por la violencia en el fútbol? ¿En qué país vivís, hermano? No es una contradicción, la mina puso lo que muchos pueden hacer. Que ella no lo haga es una cosa, pero otros sí. Y a los hechos me remito. ¿Fuiste a ver San Lorenzo - Vélez en básquet? ¿Sabés el clima que vivimos? ¿Viste lo que pasó con Ferro que internaron a dos tipos? Te pregunto, ¿vivís el día a día en el club y ves todo lo que pasa o solamente te manejas detrás de un teclado?

¿Dónde te insulté? No seas mentiroso ni eludas lo que te pongo. No me interesa si la leés o no, es problema tuyo. Y le apunto a quien le tenga que apuntar. En lo personal apoyo esta gestión, ¿cuál es el problema? Te pido por favor que me digas desde dónde me hablás, qué hacés por el club, porque sos muy soberbio dando indicaciones.

No entiendo que MARÍA FLORENCIA (sí, MARÍA FLORENCIA) amenace por twitter y vos te hagas eco, te juro que no me entra en la cabeza. Vos conocés perfectamente el mundo digital, donde cualquiera con una computadora o un celular pone cualquier boludez y lo ve todo el mundo, aunque esa persona no sea nadie y lo que diga no se vaya a cumplir. Por supuesto que a muchos les gustaría que hubiera quilombo, lo mismo pasa en un San Lorenzo-Huracán, o en un Boca-River, imaginate si las páginas partidarias de todos los equipos levantaran los twits de los hinchas rivales.

Vivo en España, y si ya te tienen junado en Vélez no creo que con este tipo de notas ayudes a quitarle hierro al asunto. ¿Si pasara todos los días por Ciudad Deportiva o Avenida La Plata mi opinión tendría que ser diferente? Conozco varios que van seguido por el club y piensan lo mismo, fijate en todos los posts que hablan de este tema, en twitter y en otras webs que ya son unos cuantos los que opinan como yo.

Primero vos me estás llamando "ganso", igual en tu caso vos te lo tomás como un halago. Vos me decís "evidentemente nunca leíste el sitio", ahora me decís que no te interesa ... demostrás la misma coherencia cuando hablás "duras amenazas" y luego decís "esa piba ni pincha ni corta", escudándote en lo que puden llegar a hacer otros (pero la nota que subís es la de Flopi).

Si lo que te digo te parece soberbio te pido disculpas, te hablo desde el lugar de un hincha y un socio que siente vergüenza con este tipo de notas, con el clima que generan a un partido de lograr algo importante. Y la verdad que más allá de pagar mi cuota social, mi metro cuadrado, y ocasionalmente contactarme con algún dirigente o agrupación política para proponerle algo mucho más no hago por el club. Lo que tampoco hago es sacarle un mango.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado roMAn

  • Moderador
  • En Reserva
  • *****
  • Mensajes: 851
    • www.mundoazulgrana.com.ar
No entiendo que MARÍA FLORENCIA (sí, MARÍA FLORENCIA) amenace por twitter y vos te hagas eco, te juro que no me entra en la cabeza. Vos conocés perfectamente el mundo digital, donde cualquiera con una computadora o un celular pone cualquier boludez y lo ve todo el mundo, aunque esa persona no sea nadie y lo que diga no se vaya a cumplir. Por supuesto que a muchos les gustaría que hubiera quilombo, lo mismo pasa en un San Lorenzo-Huracán, o en un Boca-River, imaginate si las páginas partidarias de todos los equipos levantaran los twits de los hinchas rivales.

Vivo en España, y si ya te tienen junado en Vélez no creo que con este tipo de notas ayudes a quitarle hierro al asunto. ¿Si pasara todos los días por Ciudad Deportiva o Avenida La Plata mi opinión tendría que ser diferente? Conozco varios que van seguido por el club y piensan lo mismo, fijate en todos los posts que hablan de este tema, en twitter y en otras webs que ya son unos cuantos los que opinan como yo.

Primero vos me estás llamando "ganso", igual en tu caso vos te lo tomás como un halago. Vos me decís "evidentemente nunca leíste el sitio", ahora me decís que no te interesa ... demostrás la misma coherencia cuando hablás "duras amenazas" y luego decís "esa piba ni pincha ni corta", escudándote en lo que puden llegar a hacer otros (pero la nota que subís es la de Flopi).

Si lo que te digo te parece soberbio te pido disculpas, te hablo desde el lugar de un hincha y un socio que siente vergüenza con este tipo de notas, con el clima que generan a un partido de lograr algo importante. Y la verdad que más allá de pagar mi cuota social, mi metro cuadrado, y ocasionalmente contactarme con algún dirigente o agrupación política para proponerle algo mucho más no hago por el club. Lo que tampoco hago es sacarle un mango.

Si me hablás desde España, te pido por favor que al menos seas humilde con la crítica. Nosotros estamos acá rompiéndonos el culo todos los días por San Lorenzo. Con aciertos y errores, pero conocemos lo que pasa en el club todos los días y cómo se trabaja para que cada día todo mejore. Se le pone el lomo y horas. Y me parece bárbaro que no le saques un mango. Quedate tranquilo que yo tampoco. No compres las PELOTUDECES que dicen para ensuciar a la gente. Pero ya tengo las pelotas por el suelo (te lo digo así porque realmente me tienen las bolas por el piso en serio) con acusaciones falsas. Colaboro con la prensa del básquet y al igual que la voz del estadio, sin cobrarle un peso al club ni a nadie (lo hago como colaboración para que les quede claro). Y el sitio se mantiene con la publicidad, como puede, y cada día cuesta más. Sobre todo en la Argentina... 

Te lo aclaro porque noto en tu soberbia cierta mala leche con desconocimiento, porque además tampoco me conocés a mí, y acusar como lo hacés a un oceano de distancia da mucha bronca, porque no tenés una idea del tiempo que le dedicamos a esto por el bien de San Lorenzo. Porque si creés lo contrario, no ensucies, dame pruebas o cuando estés acá lo hablamos personalmente. No ensucies a la gente porque es feo, y de muy mala leche.
« Última Modificación: diciembre 05, 2013, 07:53:32 por roMAn »
Twitter: @romanperroni

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Si me hablás desde España, te pido por favor que al menos seas humilde con la crítica. Nosotros estamos acá rompiéndonos el culo todos los días por San Lorenzo. Con aciertos y errores, pero conocemos lo que pasa en el club todos los días y cómo se trabaja para que cada día todo mejore. Se le pone el lomo y horas. Y me parece bárbaro que no le saques un mango. Quedate tranquilo que yo tampoco. No compres las PELOTUDECES que dicen para ensuciar a la gente. Pero ya tengo las pelotas por el suelo (te lo digo así porque realmente me tienen las bolas por el piso en serio) con acusaciones falsas. Colaboro con la prensa del básquet y al igual que la voz del estadio, sin cobrarle un peso al club ni a nadie (lo hago como colaboración para que les quede claro). Y el sitio se mantiene con la publicidad, como puede, y cada día cuesta más. Sobre todo en la Argentina... 

Te lo aclaro porque noto en tu soberbia cierta mala leche con desconocimiento, porque además tampoco me conocés a mí, y acusar como lo hacés a un oceano de distancia da mucha bronca, porque no tenés una idea del tiempo que le dedicamos a esto por el bien de San Lorenzo. Porque si creés lo contrario, no ensucies, dame pruebas o cuando estés acá lo hablamos personalmente. No ensucies a la gente porque es feo, y de muy mala leche.

Si mi crítica te pareció soberbia te pido disculpas nuevamente, no tengo ningún tipo de inconvenientes en hacerlo. Todavía estoy esperando las tuyas por llamarme "ganso", no pareció muy humilde por tu parte.

Yo no te acuso de nada, vos me preguntaste qué es lo que hago por San Lorenzo (como si eso tuviera algo que ver con lo que estamos hablando) y yo te respondí lo que hago y lo que dejo de hacer, no sé por qué te sentís aludido.

Si cobrara algo del club tampoco estaría mal, el club necesita bienes y servicios y es lógico que le pague a alguien por ellos. Vos me decís que no cobrás nada del club, ok, te creo, hace unos años, en una reunión de CD cuando estaba Savino blanquearon que a Mundo Azulgrana le daban $900 por mes, capaz que ahora cambió y no te dan nada, no lo sé, es asunto tuyo, pero si cobraras, insisto, tampoco me parecería mal. Como bien decís, una web cuesta mucho mantenerla, y si esa web le envía tráfico y encima tráfico de calidad a la web del club, a través de banners o notas, es lógico que cobre por eso.

Bueno, ahora que ya sabés desde dónde opino, qué hago y qué no hago por el club, podemos seguir con la discusión. Vos seguís subiendo notas a tu web y yo las sigo considerando erradas y me generan vergüenza ajena, vos, como administrador de la web, tenés el derecho de subir lo que quieras y yo, como usuario del foro y como hincha y socio de San Lorenzo, tengo el derecho a criticarla. Si te molesta que opine sobre tu sitio en tu foro me lo decís y listo, pensé que este subforo estaba para eso, pero si te molestan mis críticas, todo bien, vos sos el que maneja todo esto y si considerás que mis opiniones no son adecuadas no las expreso acá y punto.




SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
yo creo que este partido hay que tomarlo de una vez como intrascendente...
que nadie hable..que nadie le conteste nada a nadie de velez... dirigentes, periodistas partidarios..hinchas.
vas jugas...
volves.
sin publico... lo miras en tu casa tranquilito.
un par de años asi y se mueren de indiferencia y se termina esta mentira.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
yo creo que este partido hay que tomarlo de una vez como intrascendente...
que nadie hable..que nadie le conteste nada a nadie de velez... dirigentes, periodistas partidarios..hinchas.
vas jugas...
volves.
sin publico... lo miras en tu casa tranquilito.
un par de años asi y se mueren de indiferencia y se termina esta mentira.

Totalmente de acuerdo. Basta de darle entidad a esta sociedad de fomento.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Comparto con el autor, se equivoca el club en tomar esta postura... igualmente no mataría a MA porque es simplemente la postura oficial del club que ellos difunden, no tienen independencia para ir en contra de lo que el club quiera que difundan...

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Comparto con el autor, se equivoca el club en tomar esta postura... igualmente no mataría a MA porque es simplemente la postura oficial del club que ellos difunden, no tienen independencia para ir en contra de lo que el club quiera que difundan...

jejeje
6.7.8

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿Quién terminó siendo el árbitro con Boca? ¿Cómo se dio el desenlace del partido ese? Con Lunati, por ejemplo, en la previa no se dijo nada. ¿Cómo nos fue?

Justamente Roman ... por qué no hablaron en la previa de lunatti en vez de esperar que nos cague y despues subir un videito que no dice absolutamente nada mas que tomo un cafe con el presidente de otro club ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Desconocer que esos envidiosos son capaces de hacer daño y por lo tanto, también de complicarnos el partido, me parece que no es prudente.

Pero haber subido los tw de esa pavota, con el título de "graves amenazas", fue una idiotez. Porque, justamente, al conocerse la autoría de las "graves amenazas", la 'denuncia' pierde entidad automáticamente. Todo el peligro real que puede haber, queda minimizado hasta el ridículo, porque la "amenazadora", por si, no representa ninguna amenaza seria.

Lo que me parece que habría que hacer, es exigirle al nabo que tienen por presidente los de Velez que, aunque no quiera, aunque no tenga ganas, aunque los barras de su clubcito le dicten lo contrario, garantice la seguridad de todos en ese partido.

También se le podría exigir a la AFA, que garantice las condiciones para jugar ese partido con la mayor normalidad posible. Ellos son los que organizan los campeonatos, y los que dicen (autorizan o no), cómo, dónde, y en qué condiciones se juegan los partidos.

La comisaría de la zona, muchas veces funciona como un anexo de la barra de V.S., ya lo sabemos. Bueno, que la AFA obligue a V.S. a contratar la seguridad de la Gendarmería, si fuera necesario. Un gendarme por concurrente, si hiciera falta. Y que lo pague todo el club cuyo presidente se declaró incapaz de brindar garantías con los medios habituales.

Y listo.

No tenemos que pedir jugar sin público, ni jugar en otro lado, ni no jugar ese partido. Tenemos que exigir que los que supuestamente son responsables, cumplan con sus respectivas responsabilidades. No puede ser que la AFA sólo mire desde lejos, dejando que 'todo pase'.

Si no, quedamos como llorones y no cambiamos nada.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Roman,

Agradezco todo lo que haces por el club pero la embarras generando miedo con cosas que no tienen relevancia (como twits ya que sin ir mas lejos en ole se leen cosas mil veces peores). Me parece que todos de ambos lados deberían declarar como Cubero. Adhiero que el primer culpable de toda esta mierda que se generó es el hijo de puta de Gamez pero depués todos se subieron al tren y la siguieron para siempre. Para colmo esta inventada rivalidad se llevó dos muertes. Es hora que desde los medios (y no solo de MA sino que hay medios mas importantes con alcance nacional) dejen de hablar de los antecedentes violento y de la no vuelta o si vuelta si salimos campeon y empiecen a hablar un poquito de futbol. Tipos como Vignolo o Souto son nefastos que antes de cada San Lorenzo - Velez repiten una y otra vez los antecedentes violento, esta gente deberían ser censurada. Que den goles viejo, goles de los dos lados, no muertes, de eso que se encargue la justicia, ya es de publico conocimiento y no hace falta traerlo a la luz una y otra para reavivar el fuego.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

No veo cual es el limite inhibitorio que autoriza a afirmar que miles de fanáticos van a reaccionar SOLAMENTE si Casla va a dar la vuelta olímpica...

Cómo es la cosa...tienen una válvula de seguridad en el marote ?   Hay muchisimas circunstancias - algunas que pueden exceder la imaginación - que pueden oficiar de disparadoras.., de acuerdo a como se de el partido.

Se podrá festejar un gol?  Si le tiran a un jugador con una pila habrá que hacerse el boludo?   Pitana podrá tomar libremente decisiones que dependan exclusivamente de su criterio?  Quien garantiza su seguridad en caso que así proceda?

Más allá del ejemplo poco feliz de la twittera, en eso MA tiene razón.  Y como estamos hablando de RIESGO...en nada enerva este razonamiento el hecho que finalmente después eso no suceda.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
En lo que no tiene razón es en lo de Lunati.

Con Lunati los que durmieron fueron todos aquellos que - de una u otra forma - exhiben algo de influencia mediática...comenzando por Lammens- Tinelli ( los de mayor responsabilidad) y terminando en el Periodismo Partidario, incluso MA.  Pasando también en forma intermedia por agrupaciones cuervas...como Volver a San Lorenzo , DBV y la propia SCH.

No resulta criterioso - a mi entender - endilgarle ningún tipo de reproche a la masa simpatizante y/o societaria cuando existen muchos eslabones en la cadena que debieron actuar con anterioridad, algunos suculentamente rentados y que miran para otro lado.

No hay que olvidar que - sin tanto bla-bla - el único que  demostró con toda claridad el problema. recopiló los fallos adversos editando un video alusivo ( muchos sin que la Dirigencia y Cuerpo Técnico se hayan dado cuenta ) y demostró la imposibilidad lógica acerca de la circunstancia que una moneda caiga repetidamente del mismo lado...fue el suscripto.

Y aprovecho - de alguna forma - para liberar a Morrison71 de su forzado exilio.  Volvé, Morri...que te perdonamos.

« Última Modificación: diciembre 06, 2013, 14:48:10 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
por favor, basta de darle cabida a velez!! velez!!!!!! le tengo mas bronca a claribel medina que a velez muchachos, y mundo azulgrana con estas notas pedorras que levantan realmente hacen que los hinchas sientan verguenza ajena, ponen "graves amenazas" por una pibita de 15 años, me hacen acordar a la imagen de abdo intercambiando el banderin con raffaini!

y como dijo otro mas arriba, no nos olvidemos que la dirigencia de savino le pagaba una mensualidad a esta pagina, por lo tanto es mas oficialista que 6 7 8